Que detalle, como ya sabian que tenias la negra...
Que detalle, como ya sabian que tenias la negra...
Ni picardía ni oxtias, CHORIZOS se le llama a eso en ESPAÑA.
Me alegro de que al final la tengas sin pagar ni un dolar a los chorizos estos, lo que no sé es lo que habrá palmao GPH.![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Hola Splinter, entiendo perfectamente tu molestia ya que estamos cerca (soy peruano).... lo más recomendable es pedir siempre por EMS, porque DHL, UPS y FeDex son un robo a mano armada, así te envíen como regalo ellos te buscan "la sin razón" y te cobran nacionalización, paquetería, servicios varios... etc, es decir: "pura basura".
Recuerdo que hace poco recibí 2 celulares que le compré a Galaad en el mercadillo compra-venta.... era un N70 y un W800, al momento de que los agentes de aduana abrieran mis paquetes vieron encima el N70 y saltaron como buitres, lo miraron con detenimiento y vieron en el sistema a ver cuanto me cobraban, pero el w800 andaba escondido abajo y no lo vieron.... hasta ahí todo bien, pero ese dia me mandaron a tramitar unos permisos de internamiento, pasaron unos dias y ya puede ir con documento en mano a recoger mi paquete.... que sucedio???? que abrieron de nuevo el paquete... por que??? porque se les dió la p.u.t.a gana!!! en ese momento si encontraron el otro celular que esta oculto (el W800), y se volvieron locos... se culpaban unos a otros por no haberse percatado de eso en la primera revisión, pero antes que me dijeran: "tienes que sacar permiso para el W800".... yo les dije: "no me digas que por una burrada tuya, tengo que perder mi tiempo".... ahi el tipo se enojó y dejó pasar el paquete sin decir palabra alguna... claro que al final pagué $25 por el paquete, no me parece exagerado pero al menos no cobran injustamente como hace DHL.
En resumen Splinter, nunca pidas nada por DHL... mejor elige EMS, que hay un porcentaje muy alto de que NO PASE POR ADUANAS.
Un saludo y que estés bien.
P.D: Que fue del amigo "EZE"??? que era argentino y pasaba mil penurias buscando pedir la WIZ.
Última edición por Allen_S; 07/09/2010 a las 18:37
gracias Allen_S.
saludos.
Lo que habrá tenido que pagar GPH para que te la entreguen, que igual ha sido más de lo que te pedían a ti.
Palmar tb significa morirse, entre unas cuantas acepciones más.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...=3&LEMA=palmar
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Palmarla significa morirse, pero en ese contexto significa que le tocó pagar a GPH xD
Ah, lo olvidaba.... quizá ya te lo dijeron, pero NO LO MANDES DE REGRESO...!!!! porque nunca llegará a su destino... te van a robar tu consola, te lo digo por experiencia... a mi me vendieron una PSP 2000 japonesa a solo $ 100 que dizque "iba a ser devuelta"... En ese tiempo cuando la 3000 no era liberable me quisieron dar una de esas en $ 50.... En las aduanas hay de todo, uno siempre puede recurrir al "arreglo" o no falta por ahí algún empleado que quiere pasarse de listo y venderte cosas.
felicidades jefe
Enhorabuena, Splinter, me alegro mucho por tí.
...
...
Lo siento, la originalidad me la he dejado en el otro cerebro :S
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores