Por el tamaño este mola más:
![]()
Por el tamaño este mola más:
![]()
¡¡¡Sereis copiones!!!
Bueno, vale, yo no tengo teclado de colacao (es de hello kitty ^^U), pero es azul molón y lo uso con la GP2X (por ahí debe andar una foto con la negrita en la cradle, con teclado, disco duro IDE y wifi).
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Yo de momento no he necesitado teclado en la Wiz pero no deja de ser curioso.... Por cierto, funciona para la Wiz tambíen supongo ¿no?
Sip, siempre que use los drivers genéricos de teclado debería funcionar con el adaptador ese. Los drivers genéricos vienen incluídos en el kernel de linux de la consola ¿verdad?, como los drivers de los pads USB genéricos, que no hacía falta instalarlos.
Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.
Hola.
Como ya han comentado, es el Ben Nanonote. Lleva un Linux Open WRT, y es curioso, porque es compatible con juegos SDL Dingux.
Y Splinter si tuviera uno, portaría el Bennu.
Yo creo que si Anarchy hablara con sus provedores chinos, se podría hinchar a vender teclados de estos.
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Marcadores