User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cuelgue AlexKidd 2X 0.6 y PocketSnes 7.0

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Cuelgue AlexKidd 2X 0.6 y PocketSnes 7.0

Buenas, hoy he intentado ejecutar los emuladores AlexKidd 2X 0.6 y PocketSnes 7.0 y no lo he conseguido, a los pocos segundos de entrar a la interfaz de usuario se quedan colgados (sin siquiera llegar a decirle que cargue un juego) y tengo que reiniciar la Wiz. He probado a lanzarlos desde el lanzador del firmware y desde el Gmenu2X. También he probado a cambiar la frecuencia del micro en intervalos de 100 Mhz (desde 100 hasta 900) por si era un problema de inestabilidad de overclock, he probado a desactivar y activar los RAM timings y nada, no hay forma de llegar a ver más allá de un pantallazo de la interfaz del menú.

El caso es que el resto de programas/emuladores que he probado (Picodrive, gpSp, mame, gnGeo, etc.) funcionan sin problemas. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? ¿ha llegado a solucionarlo? ¿Que podrían tener los menús de estos emuladores en común que hagan que me salte este fallo (librerías poco comunes enlazadas)?

Por otra parte, ¿hay alguna forma de lanzar estos emuladores que no sea mediante el menú?como por ejemplo mediante algún script shell en el que se le indique el juego y las opciones.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    A mi la nueva versión del PocketSNES (la del concurso) se me cuelga muchísimo, ayer varias veces mientras intentaba jugar al FFVI, cosa que no me pasa con la otra versión. No se si será problema del emulador o que tengo alguna opción que está dando algún tipo de conflicto.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    407
    Thanked in
    Pero es que en mi caso ni siquiera puedo cargar un juego . ¿Has probado a bajar la frecuencia del micro? ¿Y a desactivar los RAM timings?

Otra duda, ¿estos emuladores establecen la frecuencia del micro por código? porque si es así por mucho que la baje en el GMenu va a volver a ponerse en la establecida para el emu, y puede ser que mi consola no llegue hasta esa frecuencia (esto sería más probable para el PocketSnes).

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    En el menú del AlexKidd2X se pone a 120 Mhz, igual tu consola es poco tolerante con eso...

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    407
    Thanked in
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    En el menú del AlexKidd2X se pone a 120 Mhz, igual tu consola es poco tolerante con eso...
    En efecto, eso es, acabo de hacer la prueba con el PicoDrive y el gpSp a 120 Mhz y se han colgado de la misma manera. ¿Están disponibles los fuentes del emu?
    < - >
    OK, ya lo tengo, a ver cuanto tardo en recompilarlo XD.
    < - >
    Bieeen! ya rula AlexKidd2x que lujo tener el programador y el código en el foro.
    Última edición por Nathrezim; 04/09/2010 a las 19:09 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    A ver cuando sacas la nueva versión xD. ¿Estará también para CAANOO?

Saludos.

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por TimeDevouncer Ver mensaje
    A mi la nueva versión del PocketSNES (la del concurso) se me cuelga muchísimo, ayer varias veces mientras intentaba jugar al FFVI, cosa que no me pasa con la otra versión. No se si será problema del emulador o que tengo alguna opción que está dando algún tipo de conflicto.
    Yo ya lo comente en algun hilo al de poco de salir, la nueva version tiene frecuentes cuelgues aleatorios, da igual el juego y las opciones que pongas, he probado mucho esta version nueva del emu y hay algo que nose que sera pero produce frecuentes cuelgues

Etiquetas para este tema