User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Tema: PlayStation Move

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Muchas gracias por la review Den.

¿Y de verdad no hay ni 1 solo juego en Wii con el Wii Motion Plus que vaya 1:1?
    Wiisports resort y el de tenis, ademas que en el primero hay disco, bolos y lucha con espadas, tiro con arco, y un largo etc, es que puedes tenerlo, pero si no has quemado el wiisports resort, de poco vale que compares, para eso habla del producto, pero sin comparar.

El problema es que nintendo nos ha vendido, no lo voy a negar, wiimotion plus tendria que estar integrado con el mando, porque el invento funciona, y muy bien, pero sin juegos para demostrarlo, pues como que me siento ESTAFADO. A ver si pruebo el de tiros que sacaron.

No he probado el de sony, pero o ademas lleva acelerometros, o hay cosas que no entiendo como pueden funcionar bien, siendo solo un punto de referencia en el espacio.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero Den dice que ha probado el resort y que ni de coña va tan bien como el Move ¿no?

Den, cuando te manden el Kinnect ya nos contarás.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Y la XBOX? la has arreglado ya, eh CHAKETERO????? xDDD

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    No he probado el de sony, pero o ademas lleva acelerometros, o hay cosas que no entiendo como pueden funcionar bien, siendo solo un punto de referencia en el espacio.
    Madrededios, pues claro que lleva acelerómetros y de todo. Amos, amos, te crees tú que es un eyetoy o algo.

Y yo, habiendo probado Wii Motion +, no me ha parecido ver un 1:1. No sé si esperarlo con el Move.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hombre, a mí el wii motion plus me da una impresión de 1:1 pero evidentemente tan tan preciso no. Pero eso sí me sorprendió bastante con el wiisports resort, vaya enganchada me dí con unos amigos al jueguecito de las espadas, es divertido de la hostia... y al de tenis de mesa :P

Luego está el red steel 2, que también hace uso del wiimotionplus, y la verdad, mola BASTANTE pelear con las espadas casi 1:1, además que requiere dar unas buenas hostias con el mando! (he tenido agujetas de jugar al red steel 2 xD). Pero como decís el move tiene pinta, y por lo que veo es así, de ser totalmente 1:1... Un buen juego hardcore de espadas, ninjas o algo así con el move puede ser una delicia...

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, por partes, que no he estado en toda la tarde xD

Wii Motion Plus no tiene 1:1 ni por asomo, que en movimientos pausados y no demasiado rápidos pueda parecerlo, puede, sin embargo olvídate de movimientos bruscos, cambios de dirección rápidos y similares, o se hace la picha un lío o tiene un notable retraso.

PS Move reproduce el movimiento exacto con precisión milimétrica, es absolutamente inapreciable si tiene retraso, he estado jugando al de Ping Pong, en el nivel más alto moviendo la "pala" a una velocidad MUY similar a la de los chinos profesionales del tema (si no sabéis como se mueven, buscad algún vídeo en Youtube) sin ni el más mínimo error de reconocimiento. Creedme cuando os digo que yo era el primero en no creerme todo esto hasta que no lo tuviera en mis narices, de hecho muchos me conocen y saben que soy Xboxer, pero no puedo negar la realidad, PS Move es PERFECTO, 1:1.

Respecto a Kinect, el caso es que me prohíben decir nada sobre él hasta determinadas fechas, así que lamentablemente no podré escribir un artículo a corto plazo :S

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Para juegos penosos ya está la wii, dejemos los juegos de verdad en la play y la 360 sin kinects ni moves.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Cita Iniciado por den_p8 Ver mensaje
    A ver, por partes, que no he estado en toda la tarde xD

Wii Motion Plus no tiene 1:1 ni por asomo, que en movimientos pausados y no demasiado rápidos pueda parecerlo, puede, sin embargo olvídate de movimientos bruscos, cambios de dirección rápidos y similares, o se hace la picha un lío o tiene un notable retraso.

PS Move reproduce el movimiento exacto con precisión milimétrica, es absolutamente inapreciable si tiene retraso, he estado jugando al de Ping Pong, en el nivel más alto moviendo la "pala" a una velocidad MUY similar a la de los chinos profesionales del tema (si no sabéis como se mueven, buscad algún vídeo en Youtube) sin ni el más mínimo error de reconocimiento. Creedme cuando os digo que yo era el primero en no creerme todo esto hasta que no lo tuviera en mis narices, de hecho muchos me conocen y saben que soy Xboxer, pero no puedo negar la realidad, PS Move es PERFECTO, 1:1.

Respecto a Kinect, el caso es que me prohíben decir nada sobre él hasta determinadas fechas, así que lamentablemente no podré escribir un artículo a corto plazo :S
    Sobre Kinnect que como dices ya lo has probao pues con que pongas +1 o -1 me conformo. No creo que Microsoft lea este hilo y si lo hace un +1 o -1 tampoco es mucho.

No tengo muchas esperanzas sobre Kinnect pero weno.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    5
    Thanked in
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Sobre Kinnect que como dices ya lo has probao pues con que pongas +1 o -1 me conformo. No creo que Microsoft lea este hilo y si lo hace un +1 o -1 tampoco es mucho.

No tengo muchas esperanzas sobre Kinnect pero weno.
    Verás... la 360 está en Alemania...

Estoy esperando a que vuelva reparada, pero sí, han sido oportunos xD

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Entonces de momento le pones un +/- o un = ¿no?
    Última edición por Rivroner; 03/09/2010 a las 14:09

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    5
    Thanked in
    De momento le pongo un: No lo he podido ni encender xD

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Acabo de ver el vídeo del Killzone 3 con el Move, y me ha parecido que en determinados momentos tiene un lag de cojones. Supongo que en juegos más complejos les costará mucho más la detección de posición y movimiento del dispositivo.
    En cualquier caso, no lo veo para juegos hardcore. Me sigue pareciendo un dispositivo para mini juegos o juegos sencillos tipo Wii. Estoy convencido de que para juegos más complejos, el 99% de la peña seguirá usando los controles habituales.

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Para juegos penosos ya está la wii, dejemos los juegos de verdad en la play y la 360 sin kinects ni moves.
    ¿Y qué me dices de juegos de verdad CON move? Es lo que está ofreciendo SONY, si no mira la de FPS AAA que se juegan con move.

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    ¿Y qué me dices de juegos de verdad CON move? Es lo que está ofreciendo SONY, si no mira la de FPS AAA que se juegan con move.
    Pues eso, lo que se ha mostrado va con LAG y dista mucho de parecer que se pueda jugar decentemente. Estoy convencido de que la mayor parte de los jugadores "hardcore" optarán por los controles clásicos para este tipo de juegos, por lo que al final el mando quedará relegado a juegos tipo Wii. Lo mismo le pasará a Kinect.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Hombre, el Killzone 3 tiene un pelín de retraso en ese vídeo sí, pero tampoco es tanto, supongo que será tipo Wii, y que lo arreglarán de aquí a febrero que salga el juego.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo