User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Tema: PlayStation Move

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

PlayStation Move

Bueno, supongo que todos estáis ya al tanto del aparatejo que tiene entre manos Sony para hacer frente al imperio de Wii y sus sensores de movimiento, el denominado PlayStation Move.

El caso es que Sony me mandó ayer un kit de prensa para que le echáramos un vistazo y publicáramos impresiones en FeelTheByte. Soy de los primerísimos que no le hacía ni **** gracia este tipo de aparatejos, que me mostraba reticente ante la efectividad de los mismos y que no le veía futuro... el caso es que me ha encantado... pero MUCHO.

He dejado un Análisis-Opinión bastante extensa de lo que me ha parecido en FTB. Leedlo si os apetece profundizar en el tema, pero me gustaría abrir un debate sobre este asunto. ¿Qué pensáis vosotros del camino que se está tomando con este tipo de controladores? Yo estaba un poco mosca, pero tengo muy serias dudas después de lo que he probado...

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me da la impresion, por lo que he leido del articulo, de que no has probado el wiimotion plus y el wiisports resort.

Saludos

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    5
    Thanked in
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Me da la impresion, por lo que he leido del articulo, de que no has probado el wiimotion plus y el wiisports resort.

Saludos
    Lamento decirte que los tengo, bien originales y comprados desde el día de su salida. Créeme, ABSOLUTAMENTE N-A-D-A que ver.

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Me imagino que si no te gusta despues no te enviarian una play4.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    5
    Thanked in
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Me imagino que si no te gusta despues no te enviarian una play4.
    Y otra vez que debo discrepar (¿por qué criticáis desde el desconocimiento? -_-), de todo lo que nos manda Sony por la patilla y sin solicitarlo, no publicamos impresiones ni de la mitad, por falta de tiempo o ganas y cuando toca decir que algo es una mierda lo hemos dicho sin tapujos, incluso en las presentaciones aguantan el tipo, en la última que fui me burlé de ellos cuando dijeron que GT5 iba a salir X mes delante de unas 40 personas de la prensa y ahí siguen haciéndonos caso.

Créeme, no son como Ubisoft, te envían los productos, pero no te dicen ni mu cuando publicas los artículos, ya sean positivos o negativos.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    "- Lanzamiento de disco: ¡Toma ya! A nadie se le había ocurrido esto, el disco volador con el que jugábamos lanzándolo en la playa hecho videojuego. En estas pruebas se juega exactamente igual que el golf, debemos lanzar el disco a un “hoyo” en el menor número de lanzamientos posible, el jugador que haya hecho menos, gana la partida."

Tío, en el Wiisports está esta prueba, exactamente igual, cómo que a nadie se le había ocurrido? xD

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que el 15 de septiembre sale el chisme este.

me hare con ello si o si, ya tengo ganas de probarlo.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    5
    Thanked in
    Cita Iniciado por IsaacMG Ver mensaje
    "- Lanzamiento de disco: ¡Toma ya! A nadie se le había ocurrido esto, el disco volador con el que jugábamos lanzándolo en la playa hecho videojuego. En estas pruebas se juega exactamente igual que el golf, debemos lanzar el disco a un “hoyo” en el menor número de lanzamientos posible, el jugador que haya hecho menos, gana la partida."

Tío, en el Wiisports está esta prueba, exactamente igual, cómo que a nadie se le había ocurrido? xD
    Meada fuera de tiesto, cuando hay que admitirlo se admite. Sin embargo tiene algunas diferencias importantes, como los escenarios, el control y el sistema de juego

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Sólo dije que imaginaba, lol.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    5
    Thanked in
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Sólo dije que imaginaba, lol.
    Entiende que tenía que defenderme ante la insinuación de que soy un vendido ¬¬ nunca hemos escrito una sola palabra bajo coacción o influencia ajena, somos independientes y 100% sinceros.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me gustan tus impresiones la verdad, me gustaría probarlo... aunque no veo que lo vaya a poder hacer en un futuro cercano por temas de pasta... y menos viendo los juegos que vienen entre este mes y octubre... castlevania, vanquish (juegazo!!!!!), dead rising 2, fallout new vegas.... pfff, no voy a poder pillarme más de dos!

Aún así prefiero esperar a que salgan los juegos más "hardcore", que no sean party y todo eso que me aburre. Todavía estoy flipadete con el juego de magos que ví aquél con el move, eso sí parecía un juego de poota madre! Y el socom y tal que dijeron que le implementaban move también, no?

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    5
    Thanked in
    Cita Iniciado por IsaacMG Ver mensaje
    Me gustan tus impresiones la verdad, me gustaría probarlo... aunque no veo que lo vaya a poder hacer en un futuro cercano por temas de pasta... y menos viendo los juegos que vienen entre este mes y octubre... castlevania, vanquish (juegazo!!!!!), dead rising 2, fallout new vegas.... pfff, no voy a poder pillarme más de dos!

Aún así prefiero esperar a que salgan los juegos más "hardcore", que no sean party y todo eso que me aburre. Todavía estoy flipadete con el juego de magos que ví aquél con el move, eso sí parecía un juego de poota madre! Y el socom y tal que dijeron que le implementaban move también, no?
    Coincido contigo, el juego ese de magos también me dejó un poco HYPEADO, pintaba demasiado bonito para ser verdad, sin embargo una vez probado el cacharro puedo confirmar que es perfectamente viable, va a ser la caña.

Aun así el juego de deportes me tiene muy enganchado, es muy largo y cada vez va subiendo el nivel, la prueba de gladiadores es todo un "Soul Calibur DIY" y el Ping Pong es increíblemente realista.

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    179
    Thanked in
    Agradecido 125 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    no me lo pienso pillar ni de coña xD

cuando quedamos con los colegas mas hardkores me llevo la ps3, que tengo 3 mandos

y cuando quedo con alguna amiga o con otros no tan iniciado en el mundo videojueguil, me llevo la wii, que tengo 3 mandos completos y amigos que tienen mas...

cada una me hace su funcion, aparte de luego yo en casa juego a los exclusivos de cada uno que no tenga la otra...

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por den_p8 Ver mensaje
    Lamento decirte que los tengo, bien originales y comprados desde el día de su salida. Créeme, ABSOLUTAMENTE N-A-D-A que ver.
    Me lo creo. Solamente viendo videos se ve de lejos que SONY gana en cuanto a precisión, lo cual hará que Move se mueva bien (nunca mejor dicho) entre los juegos hardcore, donde SONY dice querer ahondar.
    O sea que bien por SONY y sus usuarios.
    < - >
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    no me lo pienso pillar ni de coña xD

cuando quedamos con los colegas mas hardkores me llevo la ps3, que tengo 3 mandos

y cuando quedo con alguna amiga o con otros no tan iniciado en el mundo videojueguil, me llevo la wii, que tengo 3 mandos completos y amigos que tienen mas...

cada una me hace su funcion, aparte de luego yo en casa juego a los exclusivos de cada uno que no tenga la otra...
    Hasta que puedas jugar a un buen FPS con Move. Entonces verás que lo hardcore de PS3 y lo casual de Wii no pueden competir con Move + juego hardcore.
    Última edición por bulbastre; 02/09/2010 a las 16:16 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias por la review Den.

¿Y de verdad no hay ni 1 solo juego en Wii con el Wii Motion Plus que vaya 1:1?

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo