User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Tema: Coleccionable batman

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    The gooddamn batman.

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    496
    2,203
    Thanked in
    Agradecido 1,158 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    La broma asesina, pero yo no recuerdo que cuenten el origen del Joker.
    Sí, lo cuenta a través de flashbacks. En spoiler explico el argumento de The Killing Joke (en esta historia no hay sopresa ninguna, pero por si acaso a alguien le molesta):

Spoiler: Ver

Toda la historia se basa en que cualquier persona está en el borde de la locura y solo necesita un empujón para pasar al otro lado. Mientras que a través de flashbacks nos cuentan el empujón que recibió el Joker, en la historia principal es el Joker el que intenta empujar a Gordon para que se vuelva loco. En el final, Batman y el Joker hablan sobre que no son tan diferentes, pero el empujón que recibió Batman no le llevó a la locura asesina sino a la locura heroica. Mientras tanto, Gordon, por supuesto, aguanta el golpe sin volverse loco desmontando toda la teoría del Joker.

Por eso cuando Batman le dice "déjame que te ayude", Joker cuenta un chiste de un loco tratando de ayudar a otro loco a escapar del manicomio
    Última edición por juanvvc; 28/08/2010 a las 15:36

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    235
    770
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Sí, lo cuenta a través de flashbacks. Toda la historia se basa en que cualquier persona está en el borde de la locura y solo necesita un empujón para pasar al otro lado. Mientras que a través de flashbacks nos cuentan el empujón que recibió el Joker, en la historia principal es el Joker el que intenta empujar a Gordon para que se vuelva loco. En el final, Batman y el Joker hablan sobre que no son tan diferentes, pero el empujón que recibió Batman no le llevó a la locura asesina sino a la locura heroica.

Por eso al final, cuando Batman le dice "déjame que te ayude", Joker cuenta un chiste de un loco tratando de ayudar a otro loco a escapar del manicomio
    Imposible de explicar mejor.

Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    The gooddamn batman.
    Última edición por pakoito; 28/08/2010 a las 15:36

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Sí, lo cuenta a través de flashbacks. En spoiler explico el argumento de The Killing Joke (no hay ninguna sorpresa en el argumento, pero por si acaso a alguien le molesta):

Toda la historia se basa en que cualquier persona está en el borde de la locura y solo necesita un empujón para pasar al otro lado. Mientras que a través de flashbacks nos cuentan el empujón que recibió el Joker, en la historia principal es el Joker el que intenta empujar a Gordon para que se vuelva loco. En el final, Batman y el Joker hablan sobre que no son tan diferentes, pero el empujón que recibió Batman no le llevó a la locura asesina sino a la locura heroica. Mientras tanto, Gordon, por supuesto, aguanta el golpe sin volverse loco desmontando toda la teoría del Joker.

Por eso al final, cuando Batman le dice "déjame que te ayude", Joker cuenta un chiste de un loco tratando de ayudar a otro loco a escapar del manicomio
    Vale, no recordaba lo de los flashbacks.

Sin embargo, lo que no entiendo es...

después de dejar paralítica a Bárbara, cuenta el chiste y Batman se despolla de risa... por muy gracioso que sea el chiste no creo que en un momento así te pongas a partirte de risa con alguien que acaba de dejar paralítica a una amiga...

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    235
    770
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Vale, no recordaba lo de los flashbacks.

Sin embargo, lo que no entiendo es...

después de dejar paralítica a Bárbara, cuenta el chiste y Batman se despolla de risa... por muy gracioso que sea el chiste no creo que en un momento así te pongas a partirte de risa con alguien que acaba de dejar paralítica a una amiga...
    Es un comic acerca de un millonario que se cree un justiciero persiguiendo a locos de manicomio que tienen recursos personales, materiales, científicos y logísticos inacabables. Logic does not apply.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,569
    Thanked in
    Agradecido 2,189 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    si os gustan los clasicos españoles, en esta coleccion ke ha salido ahora (editada ya por tercera vez) hay algunos tomos realmente interesantes.

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    235
    770
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Coleccionables comiqueros en los kioscos: del pijameo a los clásicos de la historieta

http://www.zonafandom.com/comic-euro...-la-historieta

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    26
    Thanked in
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Es un comic acerca de un millonario que se cree un justiciero persiguiendo a locos de manicomio que tienen recursos personales, materiales, científicos y logísticos inacabables. Logic does not apply.
    Pues eso será para ti, para mí es perfectamente lógico.

Es más, si yo tuviera su dinero, su preparación y hubiera sufrido lo mismo que él, igual no me vestía de murciélago, pero ya te digo que habría algo más de justicia en un país donde brilla por su ausencia...

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mepodeis enlazar a las coleccoines que estais comentando?Para ver si compro alguna suelta

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    26
    Thanked in
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Mepodeis enlazar a las coleccoines que estais comentando?Para ver si compro alguna suelta
    ¿Te refieres a las webs de las editoriales?

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    873
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    si os gustan los clasicos españoles, en esta coleccion ke ha salido ahora (editada ya por tercera vez) hay algunos tomos realmente interesantes.
    Si es la que sacó el periódico EL MUNDo hace unos años, es IMPRESCINDIBLE. Yo la tengo completa, y aunque el tamaño de los volúmenes sea pequeño, se lee perfectamente, y hoy por hoy es la única manera de conseguir recopilados las tiras de 13 rue del percebe.

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Te refieres a las webs de las editoriales?
    Si, no se quienes lo editan :S

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi lista personal ordenada son (te pongo la lista en inglés porque los tengo y leo en inglés, no sé si la traducción en castellano coincide):

- El primero, cuando nace Batman: "Year One/Año Uno" de Miller.
    - El último, cuando muere Batman: "The Dark Knight Returns/El Retorno del caballero oscuro". Su continuación (The Dark Knight Strikes Again) es desastrosa.
    - "The Killing Joke/¿La broma mortal?", cuenta la historia de cómo el Joker se convirtió en el Joker.
    - "The Long Halloween/El Largo Halloween". Se puede considerar la continuación de "Year One". De éste me gusta la historia pero rechazo el dibujo y por eso no está en mi colección. "Dark Victory" es su continuación y tiene el mismo problema: buena historia, dibujo para mi gusto demasiado musculado.
    - "Joker". Aunque ésta no va de Batman sino de un Joker muy oscuro, sádico y asesino.

Y casi que ya está. No soy muy fan de Batman y como hay tanta morralla en sus historias no destaco mucho más. Hay gente que destaca también "Arkham Asylum", pero yo no recuerdo nada de nada y por tanto no creo que sea taaan buena.
    A mi Arkham Asylum me parece gloriosa, junto a la broma asesina y el regreso del caballero oscuro la mejor historia sobre Batman. Es cruel, es perturvadora, oscura... me encanta.

Tiene momentazos inolvidables como cuando a Harvey Dent le cambian su moneda por un dado para que tenga 6 posibilidades, y así ahsta llegar a una baraja de cartas en la que tiene tantas posibilidades que al final se acaba orinando encima por no saber cual elegir.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,569
    Thanked in
    Agradecido 2,189 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Si es la que sacó el periódico EL MUNDo hace unos años, es IMPRESCINDIBLE. Yo la tengo completa, y aunque el tamaño de los volúmenes sea pequeño, se lee perfectamente, y hoy por hoy es la única manera de conseguir recopilados las tiras de 13 rue del percebe.
    no no! no es la del mundo, de esas hubieron dos de 40 tomos cada una al ridiculo precio de 2 o 3 euros, no recuerdo. Son geniales y las tengo todas!.

De la ke hablo ahora es otra ke tambien ha salido hace poco con el mundo creo, o con otro periodico, pero ke es de rba y la ha editado en fasciculos varias veces.

Son tomos gordos de superhumor recopilando historias de los personajes mas famosos.

es esta:

http://www.rbacoleccionables.com/cla.../presentacion/

en kioskos vale 1,95 el numero uno, con el periodico costo un euro, y uno o 2 euros por un super humor es un precio regalado. El resto de numeros son a 10 euros. No los tengo todos porque de mortadelo, zipi y zape, o superlopez ya tengo todo lo editado, pero si ke hay otras cosas interesantes ke jamas se han editado en recopilaciones. Echale un ojo.

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    873
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    pues ya voy a preguntar. Me sobran Zipi y Zape, que nunca los he aguandado. Hay algo de Anacleto?

Dios!! Siiii!!! Anacleto!!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema