Juegazo!!, en ingles, Monster World IV.
Si, ya se que no es para dos jugadores [+risas]
Juegazo!!, en ingles, Monster World IV.
Si, ya se que no es para dos jugadores [+risas]
para cuando ese tuto?? que me podria hacer algo pa mi master system... Por cierto sabes de alguien o de algun sitio con scans de la caja de la mastersystem, es que no la tengo y me quiero hacer una en este plan pa poder guardarla con mucho estilo y amor.
gracias
Porque les gusta la G, de Geca soft por ejemplo, o de GameMaster.
Ironclad.
Treasure Hunter G
Batman Revenge of the Joker
y un mando de "regalo" xD
![]()
Metal Slug
Kizuna Encounter
![]()
Como te aburres, ahora te has comprado una tostadora mayor ?
me suscribo a este tema!! 5 estrellas
Primer mensaje en el foro para darte la enhorabuena. Un gran trabajo, debes disfrutar mucho de esas reproducciones.
Hacer un tuto de hacer todo esto supongo que te supone bastante tiempo y que prefieres emplearlo en hacer mas repros, ademas de que se necesitaran algunos conocimientos en informatica y electronica, pero no podrias aunque fuese muy poco a poco crear un hilo e irlo actualizando a tu ritmo y sin prisas??
Yo empezare por hacerme cajas de los juegos que no me puedo costear. Una pregunta en post anteriores decias que te lo imprimian en papel cartond e 300grs, queda bien como las originales?, a que resolucion las imprimes?
Gracias!!
Algo así xD
Glacias
Muchas gracias, aunque no las disfruto jugando, por eso las hago, me paso más tiempo haciendo estas tontunas que jugando a videojuegos.
Lo del tuto no lo veo viable, demasiada información para hacer algo así, y tendría que ser en solo una frase, si escribo más me saturo.
Con cartulina de 300gr quedan más finas que las originales, lo que hacen algunos es hacerlas en pegatina y pegarlas en las cajas de los cereales, asi de paso imitan el color interior. La impresión a 300ppp.
Marcadores