User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 76

Tema: Propuestas para probar en el Ginge

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,712
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    235
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    tan malo es??
    Pruébalo, hay versión PC.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo jugué muy poco, no sé si es malo o bueno, pero los gráficos no son lo que parecen, esa captura seguramente sea de la versión PC. Pero molaba verlo en la GP2X, pese a su perspectiva claustrofóbica en la que apenas veías nada.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    145
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    El AlexKidd2X hace mucho uso del hardware de la consola, no sé yo si podrá cargar todo...

    Por cierto, ¿te apetecería testear la versión de Wiz antes de hacerla pública? Si quieres pásame por privado tu mail y te mando betas tan pronto las tenga.
    ...me alegra leerte, esto marcha

    podrías adelantarnos algunas de las novedades de este nueva release del AlexKidd2X específico para Wiz?

    Un saludo!

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,736
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    572
    Thanked in
    Agradecido 346 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    cuando se libera esto?

    gracias!

  5. #65

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Jota_Wiz Ver mensaje
    ...me alegra leerte, esto marcha

    podrías adelantarnos algunas de las novedades de este nueva release del AlexKidd2X específico para Wiz?

    Un saludo!
    Pues poca cosa, así de memoria:
    - Reescalado a pantalla completa (sin filtrado).
    - Selección de marcos personalizables.
    - Selección y uso de trucos (Action Replay y similares).

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,941
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,225
    Agradecer Thanks Received 
    2,720
    Thanked in
    Agradecido 1,876 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oye, Puck, tu que estás más enterado de esto que yo ¿Por qué en los emus de GG siempre se pone la pantalla cuadrada, si la consola original era un poco más ancha? es que siempre que juego en los emus noto que todo es ligeramente más estrecho que en la consola original. No sé si es que los pixels de la GG eran más anchos que altos (por poner las componentes de color una al lado de la otra o algo así) o que daba esa impresión por la forma de la consola.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Recupero este hilo para comentar que cosas funcionan en el Ginge.

    El Exult como ya se dijo va muy bien, la unica pega es que aunque en la versión que tengo hay soporte para pantalla tactil en la practica no funciona. El propio Notaz ha confirmado que la funcion tactil no esta totalmente implementada.

    Me he llevado una decepción con el ZDoom, que no va en absoluto, el selector que existe si arranca, pero cuando eliges un wad se va al menu de gp2x. No se si es que no he configurado bien el ZDoom, o lo tengo mal instalado, si alguien ha conseguido que funcione que lo diga, plis.

    Saludos.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,870
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,831
    Thanked in
    Agradecido 763 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    397
    Cita Iniciado por TheThief Ver mensaje

    Me he llevado una decepción con el ZDoom, que no va en absoluto, el selector que existe si arranca, pero cuando eliges un wad se va al menu de gp2x. No se si es que no he configurado bien el ZDoom, o lo tengo mal instalado, si alguien ha conseguido que funcione que lo diga, plis.

    conseguiste solucionar el problema con el ZDoom?

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,646
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Pues poca cosa, así de memoria:
    - Reescalado a pantalla completa (sin filtrado).
    - Selección de marcos personalizables.
    - Selección y uso de trucos (Action Replay y similares).
    Esa es la mejor, la echaba de menos en la GP2X. Porcierto, la versión de GP2X va mejor que la de la Wiz. En esta versión, ¿irán igual?

    Saludos.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    conseguiste solucionar el problema con el ZDoom?
    He probado con la nueva revisión pero sigue sin funcionar, y por desgracia no tengo conocimientos para poder arreglar nada, asi que ...

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,646
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,229
    Agradecer Thanks Received 
    1,211
    Thanked in
    Agradecido 818 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por TheThief Ver mensaje
    He probado con la nueva revisión pero sigue sin funcionar, y por desgracia no tengo conocimientos para poder arreglar nada, asi que ...
    ¿Porque no se lo comunicas al autor? Quizas suene la campana .

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,520
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    196
    Agradecer Thanks Received 
    313
    Thanked in
    Agradecido 182 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Pues poca cosa, así de memoria:
    - Reescalado a pantalla completa (sin filtrado).
    Si lees esto, ¿crees que sería posible implementar algún filtrado? El del Ohboy (emulador de Game Boy) funciona bastante bien, a mí personalmente me gusta cómo se ve.

    Es que en mi opinión, cuando no se puede hacer reescalado en los dos ejes por un número entero (x2, x3), el resultado es bastante feo. Por ejemplo, x1.5 hace que algunas filas o columnas se vean "dobles" y otras no.

    Pero bueno, que hablo por hablar, todo será bienvenido

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    222
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    EL Outcast ( emulador de Atari St ),requeteprobado con mogollon de juegos,funciona perfecto con escalado de pantalla y navegacion por los menus sin ningun problema,solo por este emulador ya merece la pena el Ginge.
    Probadlo y no os arrepentireis,por cierto borrad la version de Wiz que va fatal.
    Muchas Gracias Notaz.


  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,646
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por TORWAK Ver mensaje
    EL Outcast ( emulador de Atari St ),requeteprobado con mogollon de juegos,funciona perfecto con escalado de pantalla y navegacion por los menus sin ningun problema,solo por este emulador ya merece la pena el Ginge.
    Probadlo y no os arrepentireis,por cierto borrad la version de Wiz que va fatal.
    Muchas Gracias Notaz.

    Sería interesante hacer un .gpe que al cargarlo, cargue directamente el emu sin pasar por Ginge.

    Saludos.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El escalado del Ohh Boy es perfecto sí.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •