Yo jugué muy poco, no sé si es malo o bueno, pero los gráficos no son lo que parecen, esa captura seguramente sea de la versión PC. Pero molaba verlo en la GP2X, pese a su perspectiva claustrofóbica en la que apenas veías nada.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
cuando se libera esto?
gracias!
Oye, Puck, tu que estás más enterado de esto que yo ¿Por qué en los emus de GG siempre se pone la pantalla cuadrada, si la consola original era un poco más ancha? es que siempre que juego en los emus noto que todo es ligeramente más estrecho que en la consola original. No sé si es que los pixels de la GG eran más anchos que altos (por poner las componentes de color una al lado de la otra o algo así) o que daba esa impresión por la forma de la consola.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Recupero este hilo para comentar que cosas funcionan en el Ginge.
El Exult como ya se dijo va muy bien, la unica pega es que aunque en la versión que tengo hay soporte para pantalla tactil en la practica no funciona. El propio Notaz ha confirmado que la funcion tactil no esta totalmente implementada.
Me he llevado una decepción con el ZDoom, que no va en absoluto, el selector que existe si arranca, pero cuando eliges un wad se va al menu de gp2x. No se si es que no he configurado bien el ZDoom, o lo tengo mal instalado, si alguien ha conseguido que funcione que lo diga, plis.
Saludos.
Si lees esto, ¿crees que sería posible implementar algún filtrado? El del Ohboy (emulador de Game Boy) funciona bastante bien, a mí personalmente me gusta cómo se ve.
Es que en mi opinión, cuando no se puede hacer reescalado en los dos ejes por un número entero (x2, x3), el resultado es bastante feo. Por ejemplo, x1.5 hace que algunas filas o columnas se vean "dobles" y otras no.
Pero bueno, que hablo por hablar, todo será bienvenido![]()
EL Outcast ( emulador de Atari St ),requeteprobado con mogollon de juegos,funciona perfecto con escalado de pantalla y navegacion por los menus sin ningun problema,solo por este emulador ya merece la pena el Ginge.
Probadlo y no os arrepentireis,por cierto borrad la version de Wiz que va fatal.
Muchas Gracias Notaz.
![]()
El escalado del Ohh Boy es perfecto sí.![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Marcadores