User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Dudas Dingoo HK (Neo-Geo, Overclock,videos)

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Dudas Dingoo HK (Neo-Geo, Overclock,videos)

Saludos.

Bueno, en primer lugar agradecer la inagotable fuente de conocimiento que es el foro para los nuevos usuarios de Dingo A320, como es mi caso. El tutorial de DJ Syto para Dingux es una maravilla, lo he podido poner en práctica sin ninguna dificultad y el paquete incluido es fantástico. Estoy aprendiendo mucho con vosotros.

Ahora bien, tras mucho leer aún tengo algunas dudas que me gustaría comentar:

1. Mi Dingoo es HK, pese a que el número de serie no contiene esas letras y tiene la pezuña en la parte trasera. Por eso bajé el HK-Fix de Dingoo Digital y el Dingoo Mega-Pack 2.0, que llevan aplicaciones fixeadas para esos modelos. Los he cruzado y aunque todo parece funcionar ahora, el emulador nativo de NEO GEO sigue teniendo el problema de pixelación. ¿Se sabe alguna solución para este asunto o básicamente pasa por utilizar el FBA?

2. Descubrí que tenía una Dingoo HK cuando intentaba overclockear con las apps y la consola se quedaba colgada. Utilicé otras herramientas de overclocking, y parecen funcionar, al igual que las apps de Dingo Digital fixeadas para las HK. Pero no sé si lo hago bien el overclock, porque estoy utilizándolo para intentar mejorar la reproducción de vídeos y no parece haber cambio.

¿Se puede aplicar el overclocking al reproductor de videos nativo para que no dé tirones o es cuestión del bitrate? He intentado reproducir el video con MPlayer en Dingux pero funciona aún peor, a trompicones terribles. A ver si se puede hacer algo con el overclock, y así compruebo si es que no hay nada que hacer o es que lo estoy haciendo mal el overclock.

Gracias de antemano.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Hola,

Mi Dingoo es HK, pese a que el número de serie no contiene esas letras y tiene la pezuña en la parte trasera. Por eso bajé el HK-Fix de Dingoo Digital y el Dingoo Mega-Pack 2.0, que llevan aplicaciones fixeadas para esos modelos. Los he cruzado y aunque todo parece funcionar ahora, el emulador nativo de NEO GEO sigue teniendo el problema de pixelación. ¿Se sabe alguna solución para este asunto o básicamente pasa por utilizar el FBA?
    A mi tambien me pasaba hasta que descubrí que era por la rom que tenía, debes buscar otra rom que sea compatible con el emulador.

¿Se puede aplicar el overclocking al reproductor de videos nativo para que no dé tirones o es cuestión del bitrate? He intentado reproducir el video con MPlayer en Dingux pero funciona aún peor, a trompicones terribles. A ver si se puede hacer algo con el overclock, y así compruebo si es que no hay nada que hacer o es que lo estoy haciendo mal el overclock.
    Yo no he visto mejoras al usar el oc en videos y recuerda que al usar el oc no puedes ver en tv ya que se distorsiona la imagen.

Lo que te recomiendo para ver en dingux es que uses formatos rmvb del real media, puedes encontrar todo tipo de archivos de video en la red usando este formato como series, películas, anime, el cual la dingoo reproduce casi sin despeinarse, ha diferentes calidades de imagen, cuando se trata de divx si tiene un bitraje bajo o no es hd se deja ver mas o menos bien, pero si es alto el bitraje o usa resoluciones altas no sirve para disfrutar una peli o capitulo de algo.

Prueba lo que te digo y lo comentas en el foro, salu2

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Saludos Chepoxx.

Mil gracias por responder. He estado probando estos días con lo que me comentas, y te puedo decir que he bajado las roms de Neo Geo de cuatro webs diferentes, las he convertido con la herramienta y nada, en todas se me ven esos bloques pixelados tan extraños. Al final me he puesto a cachearlas con el FBA y entonces no hay el menor problema.

Aunque ya puedo jugar sin problema (es una gozada) he seguido investigando sobre el tema, y parece que no hay solución, debe ser una tirada de Dingoos con alguna modificación de hardware. Aquí dejo algunos links que imagino conoceréis sobre el tema:

http://boards.dingoonity.org/dingoo-...raphic-issues/

http://www.dingoo-digital.com/forums...p#comment-8270

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oGKqGOmeauI[/media]

Este video muestra a la perfección el problema. En juegos como el Art of Fighting, el rival es una masa pixelada... Al parecer, el problema afecta a las Dingoos más recientes, ya sean HK o no, así que apunta a cuestión de hardware.

A ver si alguien ha podido solucionar el asunto o sabe algo más, aunque parece que estando el FBA, tampoco se le han dado más vueltas.

Y del overclocking, mil gracias también. He comprobado que sí me funciona el overclocking, y por tanto se distorsiona la imagen, no pudiendo ver nada. Así que nada, te hago caso y prestaré atención a los formatos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Lenin Ver mensaje
    Saludos Chepoxx.

Mil gracias por responder. He estado probando estos días con lo que me comentas, y te puedo decir que he bajado las roms de Neo Geo de cuatro webs diferentes, las he convertido con la herramienta y nada, en todas se me ven esos bloques pixelados tan extraños. Al final me he puesto a cachearlas con el FBA y entonces no hay el menor problema.

Aunque ya puedo jugar sin problema (es una gozada) he seguido investigando sobre el tema, y parece que no hay solución, debe ser una tirada de Dingoos con alguna modificación de hardware. Aquí dejo algunos links que imagino conoceréis sobre el tema:

http://boards.dingoonity.org/dingoo-...raphic-issues/

http://www.dingoo-digital.com/forums...p#comment-8270

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oGKqGOmeauI[/media]

Este video muestra a la perfección el problema. En juegos como el Art of Fighting, el rival es una masa pixelada... Al parecer, el problema afecta a las Dingoos más recientes, ya sean HK o no, así que apunta a cuestión de hardware.

A ver si alguien ha podido solucionar el asunto o sabe algo más, aunque parece que estando el FBA, tampoco se le han dado más vueltas.

Y del overclocking, mil gracias también. He comprobado que sí me funciona el overclocking, y por tanto se distorsiona la imagen, no pudiendo ver nada. Así que nada, te hago caso y prestaré atención a los formatos.
    a mi tambien me pasa eso ademas con alguno de cps2,algunos los aregle bajandome la rom de otra pagina o areglandola con el rom center,por si tiene jodido el crc

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Yo tengo una Dingoo A330 y me pasa exactamente lo mismo que a ti, al cambiar de perpectiva se pixela todo, en el emulador de Neo Geo nativo.
    Así que ya sabes como trabajan estos chinos, son unos chapuceros.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por XatanaxIII Ver mensaje
    Yo tengo una Dingoo A330 y me pasa exactamente lo mismo que a ti, al cambiar de perpectiva se pixela todo, en el emulador de Neo Geo nativo.
    Así que ya sabes como trabajan estos chinos, son unos chapuceros.
    Bueno, al parecer el problema afecta a una buena parte de las consolas de fabricación reciente, ya sean A320 o A330. Y el caso es que no hay arreglo de rom ni versión de rom que valga para quitarse de enmedio el problema... Así que mi recomendación es que instales Dingux y juegues con el FBA, pero la verdad, una lástima que un emulador nativo que rula decentemente no pueda ser usado en más de la mitad del catálogo por el asunto del zoom....

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Bueno, al parecer el problema afecta a una buena parte de las consolas de fabricación reciente, ya sean A320 o A330. Y el caso es que no hay arreglo de rom ni versión de rom que valga para quitarse de enmedio el problema... Así que mi recomendación es que instales Dingux y juegues con el FBA, pero la verdad, una lástima que un emulador nativo que rula decentemente no pueda ser usado en más de la mitad del catálogo por el asunto del zoom....

Por cierto Lenin, que aplicación utilizas para el overclockeo nativo?, yo uso la del Megapack, pero no se si realmente funciona, porque cuando vuelvo a entrar en la aplicación me aparece el valor por defecto. Ya me contaras.

Salu2.
    XatanaxIII.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por XatanaxIII Ver mensaje
    Por cierto Lenin, que aplicación utilizas para el overclockeo nativo?, yo uso la del Megapack, pero no se si realmente funciona, porque cuando vuelvo a entrar en la aplicación me aparece el valor por defecto. Ya me contaras.

Salu2.
    XatanaxIII.
    Mira, para el overclockeo nativo hay dos aplicaciones, la del megapack y otra que se llama sdl overclocker... Realmente el overclock sólo sirve para emuladores, ¿sobre qué juego la estás probando? Puedes comprobar si overclockeas bien poniendo una velocidad muy baja, 200 mhz, y verás como el menú va más lento... Y claro, si vuelves a entrar te aparece el menú por defecto porque el overclock se activa pero no se indica de ninguna forma....

Ya nos cuentas cómo lo llevas con el asunto.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Mira, para el overclockeo nativo hay dos aplicaciones, la del megapack y otra que se llama sdl overclocker... Realmente el overclock sólo sirve para emuladores, ¿sobre qué juego la estás probando? Puedes comprobar si overclockeas bien poniendo una velocidad muy baja, 200 mhz, y verás como el menú va más lento... Y claro, si vuelves a entrar te aparece el menú por defecto porque el overclock se activa pero no se indica de ninguna forma....

Ya nos cuentas cómo lo llevas con el asunto.
    El megapack trae 2 aplicaciones, una que viene en una carpeta que pone "Old overclock" que tiene diferentes app cada uno con unos Mhz definidos, cualquiera de los que pinche la consola no hace nada, y la otra es el SDL Overclock en esa aplicación entro selecciono los Mhz pulso el botón A para que se seleccione (SET), y automaticamente ajusta la memoria, despues pulso el Select (Dump), y le doy a salir. Si no pongo mas bajo de 200 Mhz se me cuelga la consola, he probado 200 Mhz y 430 Mhz y no he notado la diferencia. Despues si vuelvo a entrar en la aplicación aparece el valor por defecto de Mhz, por eso me da la impresión de que no se aplica el overclock. Si me dices algún juego donde pueda apreciar la diferencia, lo pruebo.

Gracias de nuevo.

Salu2.
    XatanaxIII

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    El primer overclocker que dices, aunque parezca que haces click y no hace nada, si lo hace. Prueba, como te dije, a ponerlo a 200 mhz y verás como el menú va mucho más lento...

El sdl es otra herramienta para overclocking... En cuanto a juegos donde se pueda apreciar la diferencia, lamento no poder ayudarte, porque yo el overclock lo hago siempre en Dingux... Allí la diferencia es notable, por ejemplo, con el SNES4D jugar a la velocidad normal o con overclocking es un mundo en la mayoría de juegos (ejemplo, Top Gear); eso sí, en el nativo no lo he probado, y no sabría qué juego decirte...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    El primer overclocker que dices, aunque parezca que haces click y no hace nada, si lo hace. Prueba, como te dije, a ponerlo a 200 mhz y verás como el menú va mucho más lento...

El sdl es otra herramienta para overclocking... En cuanto a juegos donde se pueda apreciar la diferencia, lamento no poder ayudarte, porque yo el overclock lo hago siempre en Dingux... Allí la diferencia es notable, por ejemplo, con el SNES4D jugar a la velocidad normal o con overclocking es un mundo en la mayoría de juegos (ejemplo, Top Gear); eso sí, en el nativo no lo he probado, y no sabría qué juego decirte...
    En principio no aprecio una diferencia sustancial en cuanto a lo de los menus, por lo cual no se si es imaginación mia si lo veo algo mas fluido.
    No obstante lo pondre siempre a 430, funcione o no, no habré perdido nada.

Gracias de nuevo.

Salu2.
    XatanaxIII.

Etiquetas para este tema