hala que friiiikiiii es la novia del Silent.......
PD: no permitais que AOJ se vaya de alli sin reponer el jarron, el cenicero y lo que rompa de hoy hasta el dia de marcharos.![]()
Última edición por jduranmaster; 14/08/2010 a las 23:20
Que bueno, este video es mejor que el otro, queremos más!
mi comentario en el chat ha reavivado el instinto asesino hacia den, como nadie más ha comentado por ahí xDD
5 horas al diablo, la madre que os parió jajajaja Me gustaría saber qué puñetero pokémon fue el que le robó 4 horas de sueño y la condición de no-friki a la novia de Silent xD
La brutal sinceridad de Chemaris, las dotes culinarias de Molondro (y el espíritu de den cogiendo el iphone por el micro) son un lol extra. ¡Mañana otro!
Ostias, que bueno lo de la matanza del cerdo a palos xD
Buenos días desde Villawey!
Parece ser que soy el primero en levantarse tras el fiestion de ayer que terminó a las 06:30 de la mañana.
Llevo 30 minutos con la BSO del Dj Hero a toda leche en el coche con la ventanilla abierta pero parece no afectar a la resaca de los foreros y aquí no se despierta ni diox![]()
Hola.
En la próxima KDD os voy a collejear a todos, que envidia !!!!.
Por cierto, no sabia que AOJ tuviera un hermano gemelo, es como el pero con el pelo negro.
Seguid disfrutando.
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Al habla AOJ desde la cuenta de Molondro (me da palo loguearme desde mi PC xD). Vamos a hechar una partidilla a 4 al Blur. Es un juegaco, ahí va la hostia pachi. Recomendado por AOJ para multi!
AOJ ha pago lo que ha roto?????
buen video de despedida. quien sabe si al año que viene......
Buaaaah me he pegado una duchita con agua caliente (al fin!), ahora estoy medio zombie delante del PC, cansado a tope ... pero ha valido mucho mucho la pena! Como siempre, la compañía super grata, todos dispuestos a disfrutar del momento y a pasarlo bien
El espacio absolutamente genial. Lo dije anteriormente, pero lo reafirmo de nuevo: Ya tenemos sitio oficial para futuros VW
Para los que estaban preocupados por el coste, la comida nos ha salido por unos 13€ por cabeza, y han sobrado bastantes cosas. En total con alojamiento inclusive, ha sumado 73€. Unos 73€ espléndidamente bien invertidos, que dudo que nadie se arrepienta de haber biengastado. Que por otro lado, cuantos más seamos más se reduce el coste, cosa a tener en cuenta para otros años ... eh muyayos?
Ufff estoy petado, creo que no sobreviviré demasiado hoy. Mañana ya actualizaremos con cosillas o algo. ¡Saludos pinches boludos!
AÑADO: Qué pesado jduranmaster!. Hablando se entiende la gente, así que no he tenido que pagar nada, los de la casa lo han "entendido" xDDDD
EDITO: Eran 13 por cabeza, no 17 cómo había dicho xD
Última edición por AOJ; 15/08/2010 a las 23:11
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
Joer, me tendría que haber apuntado![]()
Os recuerdo a todos el enlace para ver los vídeos que hemos grabado desde VillaWeyhttp://ustre.am/mtw6
Marcadores