Como he seguido poco el hilo, lo estaba leyendo desde el principio y me he topado con este fragmento, al que me gustaría poner un "pero" como el Estrella de la Muerte de grande. Siento si va con retraso, allá va:
Coelo tío, te puede la modestia, a nivel técnico no puedo valorar el Firewhip porque ni lo he probado ni tengo conocimientos de programación en Fenix como para judgar, pero todo el trabajo artístico que has desarrollado para este juego es... (cogiendo aire)
IMPRESIONANTE! Anarchy (c) all rights reserved
En serio, no sé como puedes decir eso, eres un artista y te has currado unos gráficos fantásticos que ya me gustaría tener a mí el arte y la paciencia que tú tienes. Precisamente como conozco un poco el tema del pixel art creo que estoy en condiciones de decir a los profanos que tu trabajo con los gráficos es digno de los mejores juegos 2D que se hayan hecho para una consola portátil. Y he visto muchas mierdas pinchadas en un palo llegar a juegos comerciales, con un apartado técnico vergonzante, carentes de pasión, trabajo, imaginación y belleza, cosas que sí tiene Firewhip.
No sé si ganarás el concurso (me apuesto lo que quieras a que estarás en el podio), ni sé si Firewhip es el mejor proyecto, pero que su apartado gráfico es de 11 sobre 10 no lo puede negar nadie...
...y al que lo niegue le muerdo un ojo!
PD: Si te replanteas lo de sacar el Firewhip como juego indie para Xbox360 aquí tienes a un comprador seguro!

Marcadores