User Tag List

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 7131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 258

Tema: Resumen de las entradas para el segundo concurso GP32Spain/Wiz

Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,217
    Agradecer Thanks Received 
    1,207
    Thanked in
    Agradecido 815 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿El churrasco siempre está en el mismo sitio? Alguna transicion que otra entre pantallas estaria muy bien. Por lo demas reitero lo dicho: Quiero el dia 16 un pack con todo lo presentado en el concurso porque descargar uno por uno es tedioso y como va a caer todo... ('cause tiene todo un pintazo increible).

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¿El churrasco siempre está en el mismo sitio? Alguna transicion que otra entre pantallas estaria muy bien. Por lo demas reitero lo dicho: Quiero el dia 16 un pack con todo lo presentado en el concurso porque descargar uno por uno es tedioso y como va a caer todo... ('cause tiene todo un pintazo increible).
    Secundo lo del pack.
    SalU2.

Is'Dor
    Mis Juegos :

Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Coelophysis Ver mensaje
    Todo esto está más que pensado y decidido. Considero que al juego le faltan varias cosas para llegar a ser un juego comercial, tanto a nivel técnico como artístico. Además es bastante corto, si te lo conoces te lo pasas en 45 minutos. La idea es plantearme el tema comercial en futuros desarrollos, ahora que ya tengo experiencia y puedo empezar a hacer algo desde cero y con un mínimo nivel de calidad.
    Como he seguido poco el hilo, lo estaba leyendo desde el principio y me he topado con este fragmento, al que me gustaría poner un "pero" como el Estrella de la Muerte de grande. Siento si va con retraso, allá va:

Coelo tío, te puede la modestia, a nivel técnico no puedo valorar el Firewhip porque ni lo he probado ni tengo conocimientos de programación en Fenix como para judgar, pero todo el trabajo artístico que has desarrollado para este juego es... (cogiendo aire)

IMPRESIONANTE! Anarchy (c) all rights reserved

En serio, no sé como puedes decir eso, eres un artista y te has currado unos gráficos fantásticos que ya me gustaría tener a mí el arte y la paciencia que tú tienes. Precisamente como conozco un poco el tema del pixel art creo que estoy en condiciones de decir a los profanos que tu trabajo con los gráficos es digno de los mejores juegos 2D que se hayan hecho para una consola portátil. Y he visto muchas mierdas pinchadas en un palo llegar a juegos comerciales, con un apartado técnico vergonzante, carentes de pasión, trabajo, imaginación y belleza, cosas que sí tiene Firewhip.

No sé si ganarás el concurso (me apuesto lo que quieras a que estarás en el podio), ni sé si Firewhip es el mejor proyecto, pero que su apartado gráfico es de 11 sobre 10 no lo puede negar nadie...

...y al que lo niegue le muerdo un ojo!

PD: Si te replanteas lo de sacar el Firewhip como juego indie para Xbox360 aquí tienes a un comprador seguro!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Como he seguido poco el hilo, lo estaba leyendo desde el principio y me he topado con este fragmento, al que me gustaría poner un "pero" como el Estrella de la Muerte de grande. Siento si va con retraso, allá va:

Coelo tío, te puede la modestia, a nivel técnico no puedo valorar el Firewhip porque ni lo he probado ni tengo conocimientos de programación en Fenix como para judgar, pero todo el trabajo artístico que has desarrollado para este juego es... (cogiendo aire)

IMPRESIONANTE! Anarchy (c) all rights reserved

En serio, no sé como puedes decir eso, eres un artista y te has currado unos gráficos fantásticos que ya me gustaría tener a mí el arte y la paciencia que tú tienes. Precisamente como conozco un poco el tema del pixel art creo que estoy en condiciones de decir a los profanos que tu trabajo con los gráficos es digno de los mejores juegos 2D que se hayan hecho para una consola portátil. Y he visto muchas mierdas pinchadas en un palo llegar a juegos comerciales, con un apartado técnico vergonzante, carentes de pasión, trabajo, imaginación y belleza, cosas que sí tiene Firewhip.

No sé si ganarás el concurso (me apuesto lo que quieras a que estarás en el podio), ni sé si Firewhip es el mejor proyecto, pero que su apartado gráfico es de 11 sobre 10 no lo puede negar nadie...

...y al que lo niegue le muerdo un ojo!

PD: Si te replanteas lo de sacar el Firewhip como juego indie para Xbox360 aquí tienes a un comprador seguro!
    El problema del Firewhip es que lo empecé sin tener ni idea de como hacer gráficos en 2D y lo he terminado teniendo ya algo de experiencia en el tema. Al principio utilicé gráficos reciclados de mis primeros experimentos con el Paint y el Photoshop, dibujos hechos a mano y escaneados, ripeos de otros juegos, etc., con lo que para empezar ya no tenía un estilo demasiado homogéneo.

Para los gráficos de los últimos niveles he tirado de pixel art puro y duro, tableta gráfica, e incluso de objetos previamente modelados en 3D y texturizados, con lo que el desfase de calidad con los gráficos más antiguos era ya cantoso.

Al final tuve que escoger entre rehacer los gráficos del principio o rebajar la calidad de los nuevos para que todo tuviera un poco más de consistencia, y opté por esto último por ahorrarme trabajo y por terminar el juego de una puñetera vez .

Por eso, aunque estoy encantado con tu opinión sobre mi trabajo, tengo la espinita de que el tema no ha quedado como podría haber quedado, y por eso no tengo interés en que el Firewhip sea un juego comercial.

No es un tema de inmodestia, de verdad. Este mes probablemente empezaré con los gráficos de un nuevo proyecto y cuando los muestre verás a qué me refiero cuando digo que el Firewhip podría estar mucho mejor. Quiero hacer algo con el mismo cariño que le estás poniendo tú a los gráficos del Whispers of Mergal, preocupándome solo de pixelar y olvidándome de los aspectos técnicos y de las prisas, para tener por fin algo con lo que esté realmente satisfecho.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema del Firewhip es que lo empecé sin tener ni idea de como hacer gráficos en 2D y lo he terminado teniendo ya algo de experiencia en el tema. Al principio utilicé gráficos reciclados de mis primeros experimentos con el Paint y el Photoshop, dibujos hechos a mano y escaneados, ripeos de otros juegos, etc., con lo que para empezar ya no tenía un estilo demasiado homogéneo.

Para los gráficos de los últimos niveles he tirado de pixel art puro y duro, tableta gráfica, e incluso de objetos previamente modelados en 3D y texturizados, con lo que el desfase de calidad con los gráficos más antiguos era ya cantoso.

Al final tuve que escoger entre rehacer los gráficos del principio o rebajar la calidad de los nuevos para que todo tuviera un poco más de consistencia, y opté por esto último por ahorrarme trabajo y por terminar el juego de una puñetera vez .

Por eso, aunque estoy encantado con tu opinión sobre mi trabajo, tengo la espinita de que el tema no ha quedado como podría haber quedado, y por eso no tengo interés en que el Firewhip sea un juego comercial.

No es un tema de inmodestia, de verdad. Este mes probablemente empezaré con los gráficos de un nuevo proyecto y cuando los muestre verás a qué me refiero cuando digo que el Firewhip podría estar mucho mejor. Quiero hacer algo con el mismo cariño que le estás poniendo tú a los gráficos del Whispers of Mergal, preocupándome solo de pixelar y olvidándome de los aspectos técnicos y de las prisas, para tener por fin algo con lo que esté realmente satisfecho.
    Es el problema de los proyectos que se alargan mucho, al final evolucionan y queda desfasado lo del principio con respecto a lo realizado al final. A mi me pasa algo parecido, solo que todavía no he podido finalizar un proyecto ni siquiera para tener algo decente que enseñar. Ahora estoy con uno que empecé con el tema del concurso (no me apunté porque me conozco y sabía que no llegaba a tiempo ni de coña), solo tengo una "demo tecnológica" del protagonista andando por un escenario a medio terminar (para probar rutinas de gravedad, salto, colisión y detección de durezas y esas cosas) y ya voy por el segundo set de gráficos para el escenario, porque el primero que hice de tanto verlo me terminó aburriendo.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30

Te entiendo entonces, conozco la sensación de hacer gráficos y tú mismo por dentro saber que podrían estar mejor (porque sabes que puedes hacerlo mejor!) Siempre te deja como un regustillo amargo cuando los ves. Te sorprendería ver la de veces que he llegado a rehacer un mismo sprite para el WoM (si World of Warcraft usa siglas, yo también xDDDD) a lo largo del tiempo solo para quedar contento. Eso sí, me tiene que pillar con el día inspirado, si no, malo xD

Por eso yo nunca veré el tema de hacer gráficos como una salida profesional (además de que mi técnica dista mucho de ser perfecta), si no me sale de dentro no me va a quedar bien

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Gracias por los mensajes y por el apoyo

Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    El churrasco aparece en distintos sitios, pero la mayoría es en esa posición ya que es la que mejor se adapta a la perspectiva isométrica.
    Gracias por comentar lo de la transición. Sí que sería una mejora, algo tenía pensado, pero se aproximaba la fecha de entrega y había que hacer recortes. Intentaré meterlo en la próxima versión, que sacaré una después de leer los comentarios de la gente.

Lo del pack es buena idea, yo tengo ganas de probarlos todos. Ya queda poco

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    170
    Thanked in
    Agradecido 120 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103

espero que encuentres un gran programador para tu nuevo juego, y que salga en la wiz

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Yo espero sea ya domingo.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,736
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    346

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    15~31 de Agosto
    Eso es el domingo. Y a partir del domingo F5 a cada rato. Hasta que salga.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    La verdad es que se me han caído los huevos al suelo cuando he visto las imágenes del juego de Coelo. Un artistazo sin duda.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Si tengo tiempo, lo pondré el mismo Domingo por la noche, pero no puedo asegurar nada.
    Lo que haré, para ganar tiempo, es subirlo todo en un sólo archivo. Esto os facilitará la descarga y a la vez me permitirá disponer de más tiempo para subir más adelante cada cosa por separado.

Stick Fighter v2 Champion!
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    queda solo 2 días, la cuenta atrás empieza ya ^^

Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,217
    1,207
    Thanked in
    Agradecido 815 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Si tengo tiempo, lo pondré el mismo Domingo por la noche, pero no puedo asegurar nada.
    Lo que haré, para ganar tiempo, es subirlo todo en un sólo archivo. Esto os facilitará la descarga y a la vez me permitirá disponer de más tiempo para subir más adelante cada cosa por separado.
    Biba!!!1!! Ve haciendo el pack y subelo ya a megatruño o equivalente para que el domingo sea publicarlo a eso de las 00:00 que estoy que me como las uñas del que tengo sentado al lado.

Lo de megatruño lo digo porque si no veo a gp32spain bandwith excedeed o como **** se diga XD.

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 7131415161718 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema