Pues como ya sabéis, me he comprado una motillo de 125cc. Los papeles estarán listos al final de esta semana, así que os necesito para que me digáis cómo hacer los primeros kilómetros.
Nunca he subido a un trasto de estos pero parece que el cambio de marchas no es ni parecido al de una biciSupongo que ya le daré la brasa al mecánico para que me lo enseñe bien y al salir del concesionario sepa al menos meter primera y segunda, pero ¿y a partir de ahí?
El concesionario está en el centro de la ciudad así que sin duda tendré que circular en la jungla del tráfico. Por supuesto que el tráfico de Tarragona no es ni se parece al de Madrid, así que al menos de eso me libro, pero aún así: ¿a dónde voy? ¿me acerco a un polígono industrial o conduzco normalmente entre el tráfico? ¿hago algún interurbano por comarcales tranquilas? (pienso en TGN-El Morrell) Y recordad que tengo que volver a mi casa que está en medio del casco antiguo medieval tarraconés, así que la vuelta será por callejuelas empinadillas cambiando de marchas rápidamente cada muy pocos metros, supongo, cuando aún seguro que no le tengo cogido el tranquillo a eso del embrague, palanca, acelerador, embrague. ¿Esto mejor lo hago a pie?
Pues eso, ¿cómo fue vuestra primera cabalgada y qué consejos podéis dar?

Supongo que ya le daré la brasa al mecánico para que me lo enseñe bien y al salir del concesionario sepa al menos meter primera y segunda, pero ¿y a partir de ahí?

Si fueras de madrid, me acercaba yo 
Marcadores