User Tag List

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 174

Tema: Quiero comprarme una motillo de 125 para el trabajo

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    512
    Agradecer Thanks Received 
    2,237
    Thanked in
    Agradecido 1,176 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues al final me he pillado una Derbi Mulhacén. Los 15CV de su motor con un peso reducido me han convencido. Usea, esta:

Si está mal no digáis nada, que ya está pagada Muchas gracias a todos por la ayuda, aunque al final no haya cogido alguna de la que recomendarais me habéis explicado muchas cosas y seguro que sin vosotros me habría equivocado mucho más

Ahora a espera de los papeleos... En mi caso son un poco más complejos porque sigo empadronado en Madrid, así que tendré que empadronarme antes en Tarragona, lo que curiosamente en mi situación es un follón del copón. Y por si fuera poco, tengo el DNI caducado...

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Pues al final me he pillado una Derbi Mulhacén. Los 15CV de su motor con un peso reducido me han convencido. Usea, esta:

Si está mal no digáis nada, que ya está pagada Muchas gracias a todos por la ayuda, aunque al final no haya cogido alguna de la que recomendarais me habéis explicado muchas cosas y seguro que sin vosotros me habría equivocado mucho más

Ahora a espera de los papeleos... En mi caso son un poco más complejos porque sigo empadronado en Madrid, así que tendré que empadronarme antes en Tarragona, lo que curiosamente en mi situación es un follón del copón. Y por si fuera poco, tengo el DNI caducado...
    Dime que te ha costado mas o menos, que en 2 meses me pillo esta o la Varadero de segunda mano

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    361
    Thanked in
    Agradecido 187 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22

Muy buena moto sin duda Derbi tiene una gran historia como marca y aun siendo del grupo Piaggio, sigue marcando sus tasas de calidad una gran moto sin duda!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hbs Ver mensaje
    Si pillas una de 125 tira a 2 tiempos (mas que nada, el mercado de segunda mano en motos de 4t de 125 tienen unos precios excesivos) que encuentras facilmente nsr 125, o aprilias rs por 1000-1500 y por lo que dices tiras con vista a pasarte a otra cilindrada mas adelante, asi que cuando la vendas la podras dejar casi al mismo precio de compra
    Gracias por el consejo, pero de 2T paso absolutamente. Dan muchos problemas y/o demasiado mantenimiento. Cierto es que dan alegrías, pero no son motos para el día a día. Son gastonas y mi intención es gastarme menos que con el coche, no más.
    < - >

Yo sí la recomendé ^^

A mi me parece de las mejores opciones en 125. Te la has pillado nueva o de segunda mano?

Qué precio?
    < - >

Yo sí la recomendé ^^

A mi me parece de las mejores opciones en 125. Te la has pillado nueva o de segunda mano?

Qué precio?
    Última edición por SilentSei; 07/08/2010 a las 20:44 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    512
    2,237
    Thanked in
    La he comprado nueva porque como no entiendo absolutamente nada de motores, prefiero no llevarme sustos con vendedores sin corazón y tener la garantía legal. El precio es el que circula por internet, así que supongo que será el oficial: un pelo más de 3000 euros

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    enhorabuena juanvvc! Es muuuy bonita
    Al final tenemos que montar un subforo de moteros xDD

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    Gracias por el consejo, pero de 2T paso absolutamente. Dan muchos problemas y/o demasiado mantenimiento. Cierto es que dan alegrías, pero no son motos para el día a día. Son gastonas y mi intención es gastarme menos que con el coche, no más.
    hombre si lo que buscas es gastarte menos que con el coche, mejor un prius que una moto no? XD (yo tengo el consumo medio en 4,2l/100km y en la moto andare sobre 6l/100).
    Edito: por cierto, con la nsr125 nunca tube problemas cuando la tenia (y le di bastante uso)

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muy buena elección para mi gusto ^_^ Es preciosa esa moto, a ver si tienes suerte y no te da problemas
    Más que el consumo, la mayor ventaja de la moto es poder avanzar en los atascos y aparcar en cualquier sitio, eso no se paga con dinero xD

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    90
    Thanked in
    Entradas de blog
    6
    Ale, acabo de llegar a casa después de ir y venir en el día a Cantabria desde Madrid. Ya tengo mi Varadero en el garaje . Solo me falta el seguro para poder cogerla y claro, hacer la transferencia e trafico.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    felicidades por esa varadero una bebe moto mas que aceptable.

El seguro miratelo con fenix directo....a mi es el que mas barato salia.

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,467
    Thanked in
    Agradecido 868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    no quiero malmeter ni mucho menos, pero sólo un apunte... Taiwan == China , no Japón
    No tiene nada que ver ^^
    Yo tampoco quiero malmeter pero Taiwan = ROC (Republic of China) y China = RPC (Republica popular china), son dos paises distintos (aunque los chinos no estan muy convencidos de esto ) y tambien en la fabricación son distintos, lo fabricado en Taiwan generalmente tiene mas calidad que lo fabricado en China.

PD: Sorry, no me fije en que era un reflote.
    Última edición por zhorro; 24/10/2010 a las 01:48
    Zhorro

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    90
    Thanked in
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por javili23 Ver mensaje
    felicidades por esa varadero una bebe moto mas que aceptable.

El seguro miratelo con fenix directo....a mi es el que mas barato salia.
    Acabo de contratarlo ahora mismo. Hemos llegado del viaje y mi padre me ha quitado las llaves de la moto!!!!!! :|. Me ha dicho que hasta que no tuviese seguro PARA MI (seguro le queda una semana del anterior dueño) que no me las devolvía, asi que me he ido corriendo a Fenix Directo y lo he contratado, le he enviado el justificante, y le estoy rezando al FSM que me deje mi padre mañana las llaves encima de la mesa antes de irse con SU moto a dar vueltas por el campo. Como no me las deje le hago un puente!!!!!.... Mierda, me acabo de acordar de que la he puesto la pinza aunque estaba en el garaje.... Aunque le hiciese puente, jajajaja.

Proximamente fotos (es blanca )

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Yo tampoco quiero malmeter pero Taiwan = ROC (Republic of China) y China = RPC (Republica popular china), son dos paises distintos (aunque los chinos no estan muy convencidos de esto ) y tambien en la fabricación son distintos, lo fabricado en Taiwan generalmente tiene mas calidad que lo fabricado en China.

PD: Sorry, no me fije en que era un reflote.
    Lo único que quería decir que Taiwan no es Japón sino china... Independientemente que sea de un lado o de otro

Cita Iniciado por Juk Ver mensaje
    Acabo de contratarlo ahora mismo. Hemos llegado del viaje y mi padre me ha quitado las llaves de la moto!!!!!! :|. Me ha dicho que hasta que no tuviese seguro PARA MI (seguro le queda una semana del anterior dueño) que no me las devolvía, asi que me he ido corriendo a Fenix Directo y lo he contratado, le he enviado el justificante, y le estoy rezando al FSM que me deje mi padre mañana las llaves encima de la mesa antes de irse con SU moto a dar vueltas por el campo. Como no me las deje le hago un puente!!!!!.... Mierda, me acabo de acordar de que la he puesto la pinza aunque estaba en el garaje.... Aunque le hiciese puente, jajajaja.

Proximamente fotos (es blanca )
    FOTOS FOTOS FOTOS!!
    Si nunca has conducido moto y te da algo de miedillo cogerla si quieres me puedo dar una vuelta contigo o algo así
    Última edición por ^MiSaTo^; 24/10/2010 a las 09:44 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    90
    Thanked in
    Entradas de blog
    6
    Weeee..... Acabo de volver desde las 11 que llevo rulando con la motillo, con pausa para comer. Le he hecho ciento y algo kilometros por comarcales y genial. No pasa de 110, pero va genial y para lo que la quiero me sirve ferpectamente. Creia que me iba a costar mucho mas el tema de la marchas, pero le he cogido el truquillo nada mas subirme. Me hecho muchas rotondas, que por aqui por el norte de Madrid hay a patadas y un pequeño tramo de curvas. No creo que me ponga en apuros esta moto con la poca potencia que tiene, pero he comprobado que hay que entrar muy bien en las curvas, sino..... Game Over!

Y na, esta tarde me iré a Torrejón de Ardoz asi que otros 100 kilometros con ida y vuelta. Y mañana a intentar llegar a clase y al curro con ella.

Necesito algo para las piernas que abriga, o en invierno voy a morir, ¿que es lo que se estila?

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    512
    2,237
    Thanked in
    Cita Iniciado por Juk Ver mensaje
    Necesito algo para las piernas que abriga, o en invierno voy a morir, ¿que es lo que se estila?
    Me apunto con la misma duda, a ver qué nos dicen los expertos

Sé que no os interesa pero estoy aburrido Anoche me dejó tirado el faro cuando iba por un tramo de carretera comarcal de montaña con curvas a 200km de casa y sin móvil. No veía nada de nada, un manto negro completo. Me iluminaba con el intermitente, que tiene huevos En un kilómetro más o menos encontré un barrio de chalets que me salvó la vida y 20 minutos después apareció una chica con coche que me dejó seguirla hasta Igualada. Y el faro funcionaba a ratos, el maldito. Tuve una jornada completa, porque varias horas antes me había quedado sin gasolina y tuve que empujar la moto

Hoy he desmontado faro, manillar y cables y he vuelto a montarlo todo. Parece que era un mal contacto porque vuelve a funcionar perfectamente. Pero vaya susto que me llevé anoche...

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo