Última edición por Isidor; 07/08/2010 a las 00:22
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Bueno, pues mañana te paso la bugfix 1 del SBTime, Anarchy, parece que todo va como debería. Lástima de todo lo que se queda en el tintero.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Pongo aquí un vídeo de la versión del Firewhip presentada al concurso, aunque no le hace mucha justicia, ya que va un poco a saltos y se ve fatal. En la WIZ el juego va con la fluidez que debe.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=fSllTVuKpYw[/media]
Y aprovecho para animar a los concursantes en la categoría de videojuegos a que suban un video de sus obras. Siempre está bien saber a qué nos enfrentamos el resto de participantes....
Última edición por Coelophysis; 07/08/2010 a las 11:01
Tremendo juegazo, si me dicen que es un juego comercial para la DS me lo creo.
Felicidades.
Muy bueno el video... que ganas de pegar un vicios al juego![]()
Cuanto spoiler Coelo! xDD
Brutalmente chulo, justo lo que esperaba ver de ti
(y el temazo musical de fondo también!)
este concurso es como el E3 pero con mejor calidad...
Lo tenías que haber hecho a 60 frames, que la Wiz puede con ello de sobra, o al menos a 45.
¡Enhorabuena, juegaco fijo!
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
La Wiz sí, pero la GP2X no. Y no era plan revisar todo el código para pasarlo a 60 fps. Lo intenté pero desistí a los dos días, demasiado curro...
El próximo juego que haga sí que lo empezaré desde cero a 50 o 60 fps.
Además, he liberado el código con el juego, por lo que cualquier Fenixbennusero lo puede mejorar como le plazca.
Marcadores