Toma ya!! , con el foro aprendes y entiendes. Yo también quiero poner una definición para que todos no durmamos sin aprender algo nuevo ( alguno le suena el gran libro gordo de Petete? )![]()
.
joer como se me va! la oya con este calor![]()
Última edición por ICELORD; 06/08/2010 a las 18:22
ya tengo emulador de spectrum para caanoo...
GP2xpectrumCaanoo... listo para compartir. 1.8, que es la que tengo, creo que habia una version mas nueva, pero no la encontre.
estaria bueno remapear un poco los controles del menu, quizas lo haga y suba una version nueva.
ya la tengo, donde era que se subian las cosas?
lo voy a subir a megaupload
Que gran emulador ese. Perdon por el offtopic pero hace tiempo que queria preguntar si hay alguna forma de remapear las teclas por defecto del emulador. Es que tal y como estan no se puede jugar a algunos juegos como el Tir Na Nog, Dun Darach, Everyones A Wally o Three Weeks in Paradise. Son perdidas muy sensibles. Ya se que se puede poner Kempston, Sinclair y todo eso, pero para estos juegos no resulta.
poniendo el teclado virtual y luego creo que es pulsando Menu/Select y luego las teclas, podes asignar a los botones la tecla que quieras.
a ver si alguien que se acuerde como hacerlo, lo puede explicar.
por otro lado, si alguien con caanoo, puede probar los ejemplos de bennu con los acelerometros y hacer un video les estare agradecidos.
saludos.
Exacto, hay que sacar el teclado virtual y luego pulsar menu, la tecla selecionada empieza a parpadear y se asocia a la que pulses. Fantástico!!!. Muchas gracias por la ayuda!!!![]()
Pienso igual. Habría que crear una sección nueva para la Caanoo. Empieza a haber material nuevo exclusivo para Caanoo. Pronto recibiremos las consolas (espero).
Pero los ports para CAANOO no funcionan en Wiz, jduran, por lo que sí que son exclusivos.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
MAS MADERA
[media]http://www.youtube.com/watch?v=UDVSskR7XRE[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=PAhzBNJE3pI[/media]
ok. no lo llames "exclusivo", llamalo cosas "especificas" para Caanoo.
edit. es increible que aun nos estemos peleando por si Caanoo es un subproducto, o un producto con entidad propia.
edit. si el programa/app/juego/version me lo descargo, y tal cual, sin usar nada especial, solo funciona en caanoo, deberia estar en una seccion nueva. es decir, si nos ponemos detallistas, los juegos fenix/bennu, aunque sean un dcb, si alguien se molesta en modificar el lanzador, no pasa nada porque se suban a la seccion caanoo, incluyendo el lanzador modificado, aunque ya existan en wiz. se trata de que la zona de descargas sea util para la gente, no que sirva para reivindicar si la caanoo es un subproducto
Aiken
Última edición por Aiken; 07/08/2010 a las 15:40
Marcadores