Acabo de leer la firma de chipan XDDDDDDDDDDDDD
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Yo la leí antes con un software del N900, pero no dije nada porque me pareció demasiado friki. xD
Yo el midi lo borre del 5800 porque no se como funciona o si se conecta con internet para lo cual tendría que pagar :P
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
No me pude resistir y tambien lo he ledido mamona xD no lo lei antes porque pense que para mi movil no habia lectores pero si que si, jeje
Hola.
Los analfabetos tecnológicos como yo, nos quedamos con las ganas de saber que pone...
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Venga va, una ayudita...http://www.onlinebarcodereader.com/
Bueno ¿Y el concurso que?
¿No se va a hacer algun video del Ginge? Estaria interesante verlo en accion ya que aun no se si hay que entrar en el menu antiguo de gp2x o si se puede lanzar desde algun selector las aplicaciones deseadas.
¿No habria alguna manera de que el ginge se ejecutara en secundario y al ejecutar alguna aplicacion de la 2X en la Wiz lo hiciera de forma automatica?
Marcadores