Última edición por nintiendo1; 02/08/2010 a las 00:14 Razón: Edición automática anti doble-post.
No no, precisamente hoy ha dicho que lo tenía empezado bastantes meses de antes del comienzo del concurso.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Y estoy de acuerdo pero igualmente demuestra el poco interes (sobre todo en Italia y Alemania) por la Wiz. No me creo que no haya coders que hagan emus en esos paises... Me esperaba una nueva versión de Ohboy por ejemplo tio o una nueva versión del emu de Atari lynx o Neogeo pocket. Bueno, con el emu de Notaz podremos jugar al de Gp2x.![]()
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
Bueno, primero que todo, muchas gracias a vosotros por animarnos (no sabía que tenía fans en el foro).
Y muchas gracias a los demás por desanimarnos, os invito gustoso a que probeis nuestro juego y supereis nuestros records
Por lo que veo, hay buena competencia en el apartado de juegos, espero que lo que no se ve en las capturas nos de ventaja (cómo se nota el nivel que le gustó al fotógrafo).
Sólo una preguntita para anarchy: ahora que estamos en las 2 semanas para arreglar bugs ¿se nos avisan de ellos o tenemos que buscarlos nosotros? Seguro que con las prisas he metido la pata en más de un sitio.
Kurraudo: sí, al final empecé con esa idea, pero no he sido tan malo (al final), igual que con el nivel de drumpilocura. Es más fuerte que yo, me tienta más hacer un buen juego con un buen control que lo primero que se me pasa por la cabeza. Siento no haber podido meter todo lo que queríamos, la ausencia de cierto apartado le ha quitado gracia al hilo de la historia, tendremos que lanzar una revisión más adelante fuera de concurso.
En fin: mucha suerte en el concurso a todos los participantes, en especial al hombre del látigo de fuego, que ya iba siendo hora de que se enfundase las botas
Al final era cierto: era necesario dividir el concurso entre emus y juegos ¡¡no se hace más que hablar de ellos!!
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Hola.
El concepto "rancio" es muy relativo, cada uno tiene sus gustos.
Mi "Coral Sea" seguro que muchos piensan que tiene unos gráficos sencillos, pero, a parte de que me encanta el toque retro que tiene, siempre me han gustado los juegos de batallas aeronavales en el Pacifico, y he conseguido poderlas jugar en la Wiz, y con algo que he hecho yo, a mi gusto (que por suerte parece que hay mas foreros que lo comparten).
Y ahora puedo decir, con conocimiento de causa, lo que cuesta hacer un juego, por lo que cualquier aportación es bienvenida.
Por lo que gracias a todos por vuestras contribuciones, que sigamos sacando juegos, y, por favor jurados, por lo menos el diploma.
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Alundra tira casi perfecto frameskip 0 con sonido xD
GooolGolGolgOOOOL!
Ahora en un rato pongo un vídeo del emulador de PSX a lo cutre, a ver cómo se os queda el cuerpo xD
Edit: Vale, veo que no hay manera humana de grabar el video sin que sea una patata... veré a ver si puedo hacerlo de otra manera.
Última edición por Zenzuke; 02/08/2010 a las 12:53
¿Pero no hay betatesters en los juegos homebrew o qué?
Que vale, que es lo que el público quiere, pero sólo se habla de 1 emu y lo bien que va, estáis condicionando al jurado y blablablaponedscreensovideosdelosjuegoshomebrewpor favorrrr
Yo sólo he hecho de betatester de los emus, y uno de ellos ha sido "de estrangis", así que sólo puedo haber y hacer vídeos de esos emuladores.
De todas formas, intentaré hacer un vídeo resumen de todas las entradas a concurso, aúnque tendrán muy poco tiempo en pantalla para cada una.![]()
No esperes fullspeed en los juegos que son complétamente 3D... aún.
Marcadores