User Tag List

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 258

Tema: Resumen de las entradas para el segundo concurso GP32Spain/Wiz

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,646
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Pues yo si me lo esperaba y mucho. Parece que en el extragero no hay coders interesados en la Wiz y está demostrado.
    Craig paga muy bien xD

    Saludos.
    < - >
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    No es eso Buba, es que no siempre le viene bien a todo el mundo por fechas o lo que sea.

    Y sobretodo, hacer un emu y más si es desde cero necesita meses de trabajo y dedicación, no es ver que hay un concurso y ale en 1 mes lo tengo.

    Estoy seguro que el Ginge lo tenía medio hecho o casi acabado Notaz, y Franxis ha dicho que llevaba meses currando en el PCSX, Bitrider ha partido de un emu ya hecho y lo ha retocado o mejorado, y Puck no sé cuanto tiempo llevaría ya con el WonderSwan4All.
    Franxis tenía la idea de hacerlo, pero no lo hacía por pereza, o eso dijo. Parece ser que lo empezó poco después de empezar el concurso.

    Saludos.
    Última edición por nintiendo1; 02/08/2010 a las 00:14 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No no, precisamente hoy ha dicho que lo tenía empezado bastantes meses de antes del comienzo del concurso.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Cómo que casi Kiero? 3 es mayor número que 1 aunque seguro que alguno me lo discute con fórmulas matématicas complejas incluidas. ¡Por favor no quiero ninguna demostración de que 3 es menor que 1 !


    No es eso Buba, es que no siempre le viene bien a todo el mundo por fechas o lo que sea.

    Y sobretodo, hacer un emu y más si es desde cero necesita meses de trabajo y dedicación, no es ver que hay un concurso y ale en 1 mes lo tengo.

    Estoy seguro que el Ginge lo tenía medio hecho o casi acabado Notaz, y Franxis ha dicho que llevaba meses currando en el PCSX, Bitrider ha partido de un emu ya hecho y lo ha retocado o mejorado, y Puck no sé cuanto tiempo llevaría ya con el WonderSwan4All.
    Y estoy de acuerdo pero igualmente demuestra el poco interes (sobre todo en Italia y Alemania) por la Wiz. No me creo que no haya coders que hagan emus en esos paises... Me esperaba una nueva versión de Ohboy por ejemplo tio o una nueva versión del emu de Atari lynx o Neogeo pocket. Bueno, con el emu de Notaz podremos jugar al de Gp2x.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por magnesio22 Ver mensaje
    buenas, ¿alguien ha podido probar con el emulador de gp2x el juego que todos quieren saber si funciona? cave cof story cof cof

    muchas gracias, saludos!!
    Confirmado. El Cave Story funciona perfecto en Wiz usando el Ginge.

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,950
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,227
    Agradecer Thanks Received 
    2,728
    Thanked in
    Agradecido 1,880 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, primero que todo, muchas gracias a vosotros por animarnos (no sabía que tenía fans en el foro ).
    Y muchas gracias a los demás por desanimarnos, os invito gustoso a que probeis nuestro juego y supereis nuestros records

    Por lo que veo, hay buena competencia en el apartado de juegos, espero que lo que no se ve en las capturas nos de ventaja (cómo se nota el nivel que le gustó al fotógrafo ).

    Sólo una preguntita para anarchy: ahora que estamos en las 2 semanas para arreglar bugs ¿se nos avisan de ellos o tenemos que buscarlos nosotros? Seguro que con las prisas he metido la pata en más de un sitio.

    Kurraudo: sí, al final empecé con esa idea, pero no he sido tan malo (al final), igual que con el nivel de drumpilocura. Es más fuerte que yo, me tienta más hacer un buen juego con un buen control que lo primero que se me pasa por la cabeza. Siento no haber podido meter todo lo que queríamos, la ausencia de cierto apartado le ha quitado gracia al hilo de la historia, tendremos que lanzar una revisión más adelante fuera de concurso.

    En fin: mucha suerte en el concurso a todos los participantes, en especial al hombre del látigo de fuego, que ya iba siendo hora de que se enfundase las botas
    Al final era cierto: era necesario dividir el concurso entre emus y juegos ¡¡no se hace más que hablar de ellos!!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #81

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    ¿Las versiones con bugs corregidos se mandan con algún título especial en el email? He encontrado algún fallito en mi emulador, a ver si lo corrijo estos días.

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    En fin: mucha suerte en el concurso a todos los participantes, en especial al hombre del látigo de fuego, que ya iba siendo hora de que se enfundase las botas
    Al final era cierto: era necesario dividir el concurso entre emus y juegos ¡¡no se hace más que hablar de ellos!!
    Mucha suerte a tí también . Espero impaciente poder probar algo nuevo de uno de los maestros .

    Por cierto ¿dónde están las capturas de las que hablas?

    PD: Ah, vale, las acabo de encontrar .
    Última edición por Coelophysis; 02/08/2010 a las 08:50

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

    El concepto "rancio" es muy relativo, cada uno tiene sus gustos.

    Mi "Coral Sea" seguro que muchos piensan que tiene unos gráficos sencillos, pero, a parte de que me encanta el toque retro que tiene, siempre me han gustado los juegos de batallas aeronavales en el Pacifico, y he conseguido poderlas jugar en la Wiz, y con algo que he hecho yo, a mi gusto (que por suerte parece que hay mas foreros que lo comparten).

    Y ahora puedo decir, con conocimiento de causa, lo que cuesta hacer un juego, por lo que cualquier aportación es bienvenida.

    Por lo que gracias a todos por vuestras contribuciones, que sigamos sacando juegos, y, por favor jurados, por lo menos el diploma .

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  9. #84

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,383
    Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,494
    Agradecer Thanks Received 
    1,114
    Thanked in
    Agradecido 756 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Hola.

    El concepto "rancio" es muy relativo, cada uno tiene sus gustos.

    Mi "Coral Sea" seguro que muchos piensan que tiene unos gráficos sencillos, pero, a parte de que me encanta el toque retro que tiene, siempre me han gustado los juegos de batallas aeronavales en el Pacifico, y he conseguido poderlas jugar en la Wiz, y con algo que he hecho yo, a mi gusto (que por suerte parece que hay mas foreros que lo comparten).

    Y ahora puedo decir, con conocimiento de causa, lo que cuesta hacer un juego, por lo que cualquier aportación es bienvenida.

    Por lo que gracias a todos por vuestras contribuciones, que sigamos sacando juegos, y, por favor jurados, por lo menos el diploma .

    Saludos.
    Tu juego es lo que me haria comprar una Wiz y no el emulador de PSX
    Lo siento pero yo soy asi, veo Atari y mojo las sábanas.

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    ¿Las versiones con bugs corregidos se mandan con algún título especial en el email? He encontrado algún fallito en mi emulador, a ver si lo corrijo estos días.
    Al mismo correo y con la palabra bugfix en el asunto. No es necesario, pero me ayudará para clasificarlos.

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por TimeDevouncer Ver mensaje
    Es posible que tiren bien en el emu de PSX juegos como:

    - Dragon Quest VII
    - Xenogears
    - Chrono Cross
    - Suikoden I&II
    - Alundra

    ??

    Es que los he intentado jugar en mi PSP pero el Gosthing de mi PSP1000 me acaba mareando y ahora estoy liado con una mudanza y no tengo tiempo para conectar mi PSX xD.
    Alundra tira casi perfecto frameskip 0 con sonido xD

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Confirmado. El Cave Story funciona perfecto en Wiz usando el Ginge.
    GooolGolGolgOOOOL!

    Ahora en un rato pongo un vídeo del emulador de PSX a lo cutre, a ver cómo se os queda el cuerpo xD

    Edit: Vale, veo que no hay manera humana de grabar el video sin que sea una patata... veré a ver si puedo hacerlo de otra manera.
    Última edición por Zenzuke; 02/08/2010 a las 12:53

  12. #87

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    ¿Pero no hay betatesters en los juegos homebrew o qué?
    Que vale, que es lo que el público quiere, pero sólo se habla de 1 emu y lo bien que va, estáis condicionando al jurado y blablablaponedscreensovideosdelosjuegoshomebrewpor favorrrr

  13. #88

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por kennyspirit Ver mensaje
    ¿Pero no hay betatesters en los juegos homebrew o qué?
    Que vale, que es lo que el público quiere, pero sólo se habla de 1 emu y lo bien que va, estáis condicionando al jurado y blablablaponedscreensovideosdelosjuegoshomebrewpor favorrrr
    Yo sólo he hecho de betatester de los emus, y uno de ellos ha sido "de estrangis", así que sólo puedo haber y hacer vídeos de esos emuladores.
    De todas formas, intentaré hacer un vídeo resumen de todas las entradas a concurso, aúnque tendrán muy poco tiempo en pantalla para cada una.

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    ....¿Cuando se liberan los emus?
    *****, me están entrando unas ganas de ponerme con los juegos de psx.....
    Spyro, crash, Tomb raider y final fantasy 6.

  15. #90

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No esperes fullspeed en los juegos que son complétamente 3D... aún.

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •