User Tag List

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 174

Tema: Quiero comprarme una motillo de 125 para el trabajo

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    364
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    3 conocidos que han tenido una yosung, 3 personas que han dicho que nunca más se compran una moto coreana.

3 motos, 3 historias. Desde defectos de fabrica, como bien comentas, neumáticos de risa sin agarre, perdidas de aceite en 2 de las 3 motos. Una de ellas con fallos en la orquilla delantera. A parte que la calidad de materiales de algunas piezas es para denunciar...
    Pues aquí uno con una Kymco Superdink que al principio no estaba muy contento... pero tube la buena suerte de pinchar el neumatico y tener que cambiarlo, muy contento desde entonces!

va como la seda!

Otros Koranos no se... pero Kymco se ha puesto las pilas y esta ofreciendo muy buena calidad/precio!

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    3 conocidos que han tenido una yosung, 3 personas que han dicho que nunca más se compran una moto coreana.

3 motos, 3 historias. Desde defectos de fabrica, como bien comentas, neumáticos de risa sin agarre, perdidas de aceite en 2 de las 3 motos. Una de ellas con fallos en la orquilla delantera. A parte que la calidad de materiales de algunas piezas es para denunciar...
    Completamente de acuerdo. Amigos míos mecánicos y moteros desde hace más de 20 años, me han dicho que huya de marcas "chinas" o similares (hyonsung, kymco...) Mejor pagar un poquito más por tener algo "bueno".

No dudo que haya gente que les vaya bien con ellas pero... yo viendo las recomendaciones prefiero hacer caso a ellos que saben xD

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Está bien si te gustan las motos del tamaño de una bicicleta, y mides menos de 1,60.
    A mí esa moto se me mete por el culo....
    Lo mismo me paso a mi cuando me "probe" la CBR y al final aunque tenia un pelin menos de potencia y el freno de atras era de tambor en vez de disco me decidi por la CBF. Ademas de que tenia menos plastico que cuando me cai si llego a caer con la CBR el carenado me queda para chatarra, mientras que con la CBF se quedo en una pequeña rotura de 10cm y un cabreo de la leche.

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Pues aquí uno con una Kymco Superdink que al principio no estaba muy contento... pero tube la buena suerte de pinchar el neumatico y tener que cambiarlo, muy contento desde entonces!

va como la seda!

Otros Koranos no se... pero Kymco se ha puesto las pilas y esta ofreciendo muy buena calidad/precio!
    no había metido a kymco en el ajo. Me refería a yosung, samada, Daemlin, CSR....

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    no había metido a kymco en el ajo. Me refería a yosung, samada, Daemlin, CSR....
    Pon la primera de la lista a Jing lun por favor , seguro que si no es la peor marca tiene algun lugar en el podio

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dragonet Ver mensaje
    Buah, yo también quiero una de estas, estoy harto del coche, no me gusta nada xD
    Ya te digo... Si tuviera sitio para guardarla no me lo pensaba. Tiene que ser una gozada saltarse los atascos y curvear con ella en las comarcales, ¡y lo que te ahorras en gasolina!. Pero es eso, hay que tener sitio para meterla porque cada día seguro que te falta algo de la moto.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Ya te digo... Si tuviera sitio para guardarla no me lo pensaba. Tiene que ser una gozada saltarse los atascos y curvear con ella en las comarcales, ¡y lo que te ahorras en gasolina!. Pero es eso, hay que tener sitio para meterla porque cada día seguro que te falta algo de la moto.
    Aun teniendo sitio, en nuestro garaje ya han robado 2 motos cortándoles la mega cadena que las ataba a una columna con una radial.... xD
    Robar una moto es muuuy fácil

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    39
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Dejar la moto en la calle no compensa , hace años tenia ciclomotor y lo dejaba en la calle , algun dia te lo encontrabas en el suelo porque algun coche te lo habia tirado , me rajaron el asiento y me robaron la careta con el foco , a un tipo que conoci tenia la costumbre de dejar el casco amarrado al piton junto con la rueda y le mearon el casco , no sabe si fue un perro o alguien que pasaba por ahy, una moto en la calle no es negocio.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo garaje! jeje. De mi pueblo a donde curro hay unos 30km, así que con una de estas iría bien,no?
    OStia, tengo el carnet 6 años ya! la reputamadre jajaja, me acabo de enterar.

Creo que voy a mirar bien

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    39
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Aun teniendo sitio, en nuestro garaje ya han robado 2 motos cortándoles la mega cadena que las ataba a una columna con una radial.... xD
    Robar una moto es muuuy fácil
    Lei por la red hace poco un articulo sobre elementos de seguridad de las motos y decian que los pitones , cadenas y cepos de disco se abrian segun modelo en un tiempo de entre 7sg a 1min 15sg por un chorizo versado en la materia , lo que recomendaban eran los candados en forma de U , uno a cada rueda y de las marcas que recomiendan las mutuas de seguro que algunos tardan en forzarse hasta 10 minutos y a ser posible atar la moto con el candado a algo (si la parcela es tuya puedes colocar algun aplique a la pared o el suelo para amarrarlo alli) , sobre la alarmas con gps y avisador al movil comentaban que se inutilizan totalmente cubriendo la moto con una manta de las que usan los paramedicos

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    873
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    El mejor antirrobo: C4 por control remoto. La moto mía, o de nadie!!

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    364
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    Perdón por la errata, Kymco es Taiwanes, no Koreano.

Ademas si sirve para dar mas confianza a la marca, no solo sirva mi muy buena opinión de la misma desde hace casi un año, si no que la comparan con otras marcas en teoría muy superiores, y termina resultando que al final no lo son tanto:

http://www2.soloscooter.com/noticia.asp?ref=22500

Esta es una comparativa de mi Kymco Superdink con las otras maxiscooter de la competencia, y no la dejan nada mal!

No he encontrado cifras de ventas por Internet, y las que tengo están en un motociclismo que tengo en casa, pero en el segmento que compite cada modelo de Kymco están la 2º-3º-5º en ventas y tanta gente no puede estar equivocada, máxime cuando vende tanto y cuando revistas independientes del sector no hacen mas que alabar las virtudes de Kymco...

No llamemos a los japos chinos, ni pensemos que todo el sudeste asiático hace motos de mierda, eso solo nos hace cerrarnos a recomendaciones de oídas de terceros, generalizar problemas en una marca o modelo por 2 conocidos que les ha podido fallar (en contra de miles a los que les va de coña) , y aceptar clichés sociales que sentencian sin juicio a marcas y modelos sin juzgar...

mirad por vosotros mismos, consultad revistas especializadas, buscad opiniones en foros especializados y formaros una opinión propia en base a vuestros esfuerzos de informaros... y no caigáis en la facilidad de creer a "x" sin consultar a nadie mas... vosotros mismos, pero os perdéis muchas opciones y os cerráis muchas puertas por no mencionar que os estáis cerrando y adaptando al gusto de un tercero en lugar de al vuestro propio.

EDIT: el mejor antirrobo en no tener nada que robar pero si os decidís a tener moto, mirad esta alarma:

http://www.steel-mate.es/alarma-de-m...ducto-9-5.html

la moto la tengo en la calle y trabajo en una 6ºplanta interior, me llega la señal sin problemas desde la calle avisándome si alguien le da un toque accidental, o si la están dando toques continuamente, eso sumado a una pinza de disco(o una U) y una buena luma o pitón, y al chorizo le dará tanta pereza que se irá a otra mas fácil
    Última edición por nandove; 28/07/2010 a las 14:00

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    873
    Thanked in
    Entradas de blog
    5

No llamemos a los japos chinos, ni pensemos que todo el sudeste asiático hace motos de mierda, eso solo nos hace cerrarnos a recomendaciones de oídas de terceros, generalizar problemas en una marca o modelo por 2 conocidos que les ha podido fallar (en contra de miles a los que les va de coña) , y aceptar clichés sociales que sentencian sin juicio a marcas y modelos sin juzgar...
    Que las motos coreanas son mierda, es un hecho, no una opinión. y que las motos japonesas son las mejores y más baratas en cuanto consumo, mantenimiento y calidad es otro hecho, no una opinión.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Perdón por la errata, Kymco es Taiwanes, no Koreano
    no quiero malmeter ni mucho menos, pero sólo un apunte... Taiwan == China , no Japón
    No tiene nada que ver ^^

Sobre lo del robo... yo había leído que lo mejor es algo como lo del Wilock, o lo de la U. Aún así yo como soy muy macho normalmente la dejo sin nada xDDDDDDDDD
    Y en el garaje una pinza de disco que amablemente me regaló nandove

El día que se la lleven me llevo un disgusto eso seguro, pero como por desgracia he visto robar motos mil veces... aunque le pongas 2 pinzas y 3 pitones, no les da tanta pereza porque son fáciles de romper. Lo de las alarmas tb lo había leído pero supongo que será mucho más difícil de inhabilitar que romper una pitón xD

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    364
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    Que las motos coreanas son mierda, es un hecho, no una opinión. y que las motos japonesas son las mejores y más baratas en cuanto consumo, mantenimiento y calidad es otro hecho, no una opinión.
    En este mundo las constantes son invariables con el paso del tiempo... dales tiempo y terminarán haciendolo bien, todavía recuerdo como mi padre me decía que en los 60 nadie podía en punta contra las Bultaco metralla que era de 250cc ni siquiera las Sanglas 500 de la guardia civil... poco a poco las Japos se han hecho las amas y señoras del panorama motociclista mundial(con permiso de los feudos Italianos), pero no ha sido de la noche al dia, las primeras Hondas, Kawasakis y Suzukis eran veneno y se rompían mas que andaban, si no me crees pregunta a los moteros de los 50-60

Como digo, NO puedes dar por hecho consumado algo que poco a poco estas marcas están cambiando y dando cada vez mas calidad que sus modelos anteriores manteniendo el bajo coste. Algunas mas que otras eso si

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo