User Tag List

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 174

Tema: Quiero comprarme una motillo de 125 para el trabajo

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    para nada, en llano va sola.
    < - >


    no nos olvidemos que es 125... pero a 110 va sin forzar
    La verdad que la varadero de 125 es una moto espectacular A mi tb me gustaba mucho pero se me salía un poco de presupuesto aún de segunda mano xD

    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Esta hablando de meter mas de 100km por trayectos de carretera a una moto de 125, incluso siendo una Varadero nueva, la quemaria en menos de 3-4 años con un desgaste brutal!

    Un motor de 400cc no tiene ese desgaste, y la MP3 soporta perfectamente los 140km/h con 2 personas , por no mencionar que es la mas segura, en una frenada a mi me gustaría tener 3 ruedas en vez de 2 XD

    Mirate esta review: http://blogs.km77.com/teletransporte...rnet-de-coche/
    Lo de que la quema metiendola tralla ya lo se.. es algo que hablamos este finde, y me das la razón en lo que te dije.

    Y bueno pa llevar un triciclo prefiero llevar una moto "de verdad" xD

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,943
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    La varadero es una pasada, pero tambien por ese precio te puedes pillar una de 250 tranquilamente. Yo tengo una Honda CBF de 125, iba a pillar la CBR pero la verdad es que me quedaba pequeña (que yo soy pelin grande).
    Yo con esta estoy encantado, pillo 120 justos en autopista y para ir a trabajar es una gozada. Es un merechin, gasta aproximadamente 2,5 litros a los 100, y el mantenimiento es minimo.


  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    La varadero es una pasada, pero tambien por ese precio te puedes pillar una de 250 tranquilamente. Yo tengo una Honda CBF de 125, iba a pillar la CBR pero la verdad es que me quedaba pequeña (que yo soy pelin grande).
    Yo con esta estoy encantado, pillo 120 justos en autopista y para ir a trabajar es una gozada. Es un merechin, gasta aproximadamente 2,5 litros a los 100, y el mantenimiento es minimo.

    Lo malo que para llevar la de 250 ya tiene que sacarse el carnet T_T

    La CBF tb me mola bastante

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,620
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    Agradecer Thanks Received 
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    El tema es que si va a hacer más de 100km diarios, lo mejor es que se saque el A o el A2 y se coja una moto "de verdad". Te recomiendo una CBF 600. rondan los 2500-3500€ de segunda mano en buen estado.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    El tema es que si va a hacer más de 100km diarios, lo mejor es que se saque el A o el A2 y se coja una moto "de verdad". Te recomiendo una CBF 600. rondan los 2500-3500€ de segunda mano en buen estado.
    Desde mi ignorancia... esa se puede llevar con el A2? Porque el A no se lo puede sacar directamente, tiene que pasar por el A2 y estar 2 años con él por huevos XD

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,620
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    Agradecer Thanks Received 
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Desde mi ignorancia... esa se puede llevar con el A2? Porque el A no se lo puede sacar directamente, tiene que pasar por el A2 y estar 2 años con él por huevos XD
    Cierto es....fallo mío. En motos de 250 ya no estoy puesto. pasapalabra!!!

  7. #22
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,528
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    366
    Thanked in
    Agradecido 189 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    La verdad que la varadero de 125 es una moto espectacular A mi tb me gustaba mucho pero se me salía un poco de presupuesto aún de segunda mano xD



    Lo de que la quema metiendola tralla ya lo se.. es algo que hablamos este finde, y me das la razón en lo que te dije.

    Y bueno pa llevar un triciclo prefiero llevar una moto "de verdad" xD
    Sep te doy la razón 3 horas continuadas de atascos sin parar para mi scooter fueron mucho, puede mantener 110 y apretando ir a 120 pero estar en atascos tan prolongados no le molo nada.

    Ya me confirmaron que no es recomendable darle viajes de mas de 3horas sin un descanso, pero que si le doy descansos de 15min cada 2h me lleva hasta Moscu sin problemas!

    De todas formas no es lo que tu prefieras, tu tienes el canet de moto y puedes llevar motos mas grandes... pero se trata de aconsejar a Juk y no de lo que tu quieras, creo que lo que le he recomendado en función del trato que va a dar a la moto y del carnet que tiene es sin duda la mejor opción!

    EDIT: por cierto Juk, yo es que ya se donde vives y donde trabajas... pero los demas no, da esos datos para que te aconsejen mejor por que la tralla que la vas a dar NECESITA mas de una 125
    Última edición por nandove; 28/07/2010 a las 12:36

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Cierto es....fallo mío. En motos de 250 ya no estoy puesto. pasapalabra!!!
    No, si con el A2 puedes llevar algunas motos tochas, depende de su peso/potencia

    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Sep te doy la razón 3 horas continuadas de atascos sin parar para mi scooter fueron mucho, puede mantener 110 y apretando ir a 120 pero estar en atascos tan prolongados no le molo nada.

    Ya me confirmaron que no es recomendable darle viajes de mas de 3horas sin un descanso, pero que si le doy descansos de 15min cada 2h me lleva hasta Moscu sin problemas!

    De todas formas no es lo que tu prefieras, tu tienes el canet de moto y puedes llevar motos mas grandes... pero se trata de aconsejar a Juk y no de lo que tu quieras, creo que lo que le he recomendado en función del trato que va a dar a la moto y del carnet que tiene es sin duda la mejor opción!
    Ya te digo que no le pongas siempre a más de 100 o tendrás un disgusto

    Por otro lado, ya se que no es lo que yo quiera, pero no se para llevar 3 ruedas casi mejor un coche

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Entonces me quedo sin usar el carné B y tengo que sacarme el dichoso A2. Creí que al ser mi carné de 2007, ahora en septiembre podria coger hasta 125 limitadas como si que pueden hacer amigos que lo tienen desde hace un pelin mas. Vaya caqui :S

  10. #25

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    No es una Varadero ni una Mp3 , pero vale la mitad nueva y tira bastante bien , la Hyosung Comet 125


    De fabricacion Koreana , motor bicilindrico y apariencia de moto grande , de serie trae neumaticos bastante anchos , como puntos malos pues estaria bien ponerle latiguillos de freno metalicos y cambiarle los neumaticos si es que Hyosung sige metiendo la marca Shinko a sus motos (neumaticos durisimos pero con poco agarre ) , la tenia mi colega y quitando un fallo inyeccion que le solventaron en garantia le ha ido de cine , cogia con el motor a tope entre 115/120 km/h , nueva esta sobre los 2650 eurelios asi que ha ojo buscando bien el seguro y el precio de matriculacion se te podria quedar en 3000 , en segunda mano no deberia estar cara.

    Datos tecnicos: http://www.hyosung.com.es/gt125datos.html

    Edito : Leyendo mas arriba , si te vas a por el carnet A2 mejor que mejor sobre todo por que si te picas luego con la 125 vas a ir a la autoescuela a por el si o si
    Última edición por kraight; 28/07/2010 a las 12:45

  11. #26
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,528
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    366
    Thanked in
    Agradecido 189 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No, si con el A2 puedes llevar algunas motos tochas, depende de su peso/potencia



    Ya te digo que no le pongas siempre a más de 100 o tendrás un disgusto

    Por otro lado, ya se que no es lo que yo quiera, pero no se para llevar 3 ruedas casi mejor un coche
    A mas de 100 solo la pongo por los 10km que pillo por la autovia y no siempre... por eso no pasa nada

    El tema de las 3 ruedas es MEJOR por seguridad, y que es mejor el coche que esa moto... vamos a dejarlo, por que con esa moto seguirá pudiendo esquivar los atascos por mas que tenga 3 ruedas y consumirá una fracción ínfima de lo que se deja en la sopa del coche!
    < - >
    Cita Iniciado por kraight Ver mensaje
    No es una Varadero ni una Mp3 , pero vale la mitad nueva y tira bastante bien , la Hyosung Comet 125


    De fabricacion Koreana , motor bicilindrico y apariencia de moto grande , de serie trae neumaticos bastante anchos , como puntos malos pues estaria bien ponerle latiguillos de freno metalicos y cambiarle los neumaticos si es que Hyosung sige metiendo la marca Shinko a sus motos (neumaticos durisimos pero con poco agarre ) , la tenia mi colega y quitando un fallo inyeccion que le solventaron en garantia le ha ido de cine , cogia con el motor a tope entre 115/120 km/h , nueva esta sobre los 2650 eurelios asi que ha ojo buscando bien el seguro y el precio de matriculacion se te podria quedar en 3000 , en segunda mano no deberia estar cara.

    Edito : Leyendo mas arriba , si te vas a por el carnet A2 mejor que mejor sobre todo por que si te picas luego con la 125 vas a ir a la autoescuela a por el si o si
    Esa está muy bien, pero esta otra le esta quitando todo el mercado:

    http://www.kymco.es/motos/quannon-125.html



    principalmente por que es mas barata y da lo mismo con mejor marca.
    Última edición por nandove; 28/07/2010 a las 12:46 Razón: Edición automática anti doble-post.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    484
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buah, yo también quiero una de estas, estoy harto del coche, no me gusta nada xD

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,620
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    Agradecer Thanks Received 
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por kraight Ver mensaje
    No es una Varadero ni una Mp3 , pero vale la mitad nueva y tira bastante bien , la Hyosung Comet 125


    De fabricacion Koreana , motor bicilindrico y apariencia de moto grande , de serie trae neumaticos bastante anchos , como puntos malos pues estaria bien ponerle latiguillos de freno metalicos y cambiarle los neumaticos si es que Hyosung sige metiendo la marca Shinko a sus motos (neumaticos durisimos pero con poco agarre ) , la tenia mi colega y quitando un fallo inyeccion que le solventaron en garantia le ha ido de cine , cogia con el motor a tope entre 115/120 km/h , nueva esta sobre los 2650 eurelios asi que ha ojo buscando bien el seguro y el precio de matriculacion se te podria quedar en 3000 , en segunda mano no deberia estar cara.
    3 conocidos que han tenido una yosung, 3 personas que han dicho que nunca más se compran una moto coreana.


    3 motos, 3 historias. Desde defectos de fabrica, como bien comentas, neumáticos de risa sin agarre, perdidas de aceite en 2 de las 3 motos. Una de ellas con fallos en la orquilla delantera. A parte que la calidad de materiales de algunas piezas es para denunciar...

  14. #29

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    La kymco tiene 2 cv menos de potencia aunque supongo que con el carenado completo que lleva algo ganara tambien , comentaba la comet por que la he visto y probado , pero la verdad es que por lo que oigo de Kymco esta teniendo de las mejores relaciones en calidad/precio y la del link que has puesto no tiene mala pinta

    Cita Iniciado por Popihmt
    3 conocidos que han tenido una yosung, 3 personas que han dicho que nunca más se compran una moto coreana.


    3 motos, 3 historias. Desde defectos de fabrica, como bien comentas, neumáticos de risa sin agarre, perdidas de aceite en 2 de las 3 motos. Una de ellas con fallos en la orquilla delantera. A parte que la calidad de materiales de algunas piezas es para denunciar...
    Hyosung ha ido mejorando poco a poco , pero todavia le queda bastante , para moto grande no la recomendaria , pero teniendo la garantia de 2 años y tirando a moto pequeña con el precio que tiene no esta mal , aunque claro ahora que acabo de ver los precios de Kymco pues igual mejor Kymco
    Última edición por kraight; 28/07/2010 a las 12:56

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,620
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    Agradecer Thanks Received 
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje


    Esa está muy bien, pero esta otra le esta quitando todo el mercado:

    http://www.kymco.es/motos/quannon-125.html



    principalmente por que es mas barata y da lo mismo con mejor marca.

    Está bien si te gustan las motos del tamaño de una bicicleta, y mides menos de 1,60.
    A mí esa moto se me mete por el culo....

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •