User Tag List

Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 174

Tema: Quiero comprarme una motillo de 125 para el trabajo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6

    Quiero comprarme una motillo de 125 para el trabajo

    Para ir al trabajo...
    Gasto muuuucho cocche y muuuucho gasoil para ir al trabajo y para ir a ver a la nena que vive a 45 km solo de ida. Y solo tengo el carné B, pero se supone que en septiembre hago los 3 años de carné y puesto que no tengo ninguna sanción, pues puedo coger hasta 125 limitadas. Estaba mirando y preguntando porque tampoco queria nada del otro mundo y me han recomendado NO coger una scooter, porque y que a la larga el embrague centrifugo se resiente y tal, que mejor una de marchas. Na, me gustaría que me dieseis opinión los que useis motillos asi pequeñas, a ver si aguanta sin problemas viajes por carretera de 40 kilometros y tal :S y precios, que no tengo ni idea.

    El tema del carné para motos grandes me interesa algo también, pero como ahora hay que hacer mil y un examenes, pues estoy indeciso.

    Perdón por el tocho y muchas gracias

  2. #2
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,579
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El carnet A2 son un montond e examenes, como tienes el B, te ahorras el teorico general, pero te quedan el especifico, y lso dos practicos, al final, te sale por un monton de dinero, mucho ams que el B, y encima, para pillar una moto grande, te tendras que eseprar 2 años mas y vovler a examinarte y volver a pagar, para el A.

    En cuanto a motos, no te puedo aconsejar, poreu lo único que he conducido es una vespa mas vieja que yo, con 4 marchas. Si te gustan las automaticas, peus bien, pero a mi me parece que le quitan la gracia de conducir (tanto en coches como en motos).

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,620
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    Agradecer Thanks Received 
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Yo te recomiendo la mia, pero no porque sea la mía, sino porque estuve mirando MUY mucho 125´s que no fueran scooters con buen resultado, cómodas, mantenimiento barato, potentes, capaces de ir por autopista, resistentes a la tralla y con "cuerpo".

    Honda varadero XL 125 es tu moto. Es de estilo trail.

    Ni de coña te compres una "R" estilo Aprilia, Honda CBR, Rieju, etc. Son quiero y no puedos, pequeñas e incómodas.

    Yo a la mía le he hecho ya 25.000 km. Con el depósito lleno (12 litros) puedes hacer tranquilamente 250-270 km. Y en 25.000 km sólo le he tenido que cambiar el kit de transmisión una vez (80 euros).
    Los amortiguadores que tiene valen oro.

    Dato importante: 2 cilindros en V.



    te recomiendo esta, no porque sea mia, te vuelvo a repetir. De otra cosa no entenderé, pero de motos, un rato. Toda la familia motera... yo tengo esta moto, porque no me puedo permitir otra, que si no....
    Última edición por popihmt; 28/07/2010 a las 11:59

  4. El siguiente usuario agradece a popihmt este mensaje:

    anibarro (10/10/2016)

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La varadero es la leche ^^
    En ese "estilo" tienes tb la Yamaha YBR que la tiene un conocido y ***** como tira pa ser de 125cc.



    También te recomiendo la mía, Suzuki marauder Yo la tengo en 250 y muy bien pero un amigo mío la tiene desde hace como 3 o 4 años en 125 y va tb genial



    De scooters (si es que te gustan) una Piaggio

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Popi, y de pelas por cuanto sale mas o menos. Tiene una pinta preciosa.

    Y otra cosa... yo tengo el carné desde septiembre de 2007, ¿no se supone que a los 3 años ya puedo coger hasta 125 limitadas? Es que no necesito ni quiero una moto mas grande, que con lo que soy la iba a zurrar y un coche vale que vale, pero zurrarle a una moto es bastante mas peligroso, jeje.
    < - >
    No, scooters tampoco quiero. Y eso, por que precio andan? lo que necesito sobre todo es poder cogerlas con el B :S. Y sino pues ya me sacaré el A2 y me pillaré una bestia parda grande, pero prefiero que no, que pa potencia ya tengo a mi cocherito.
    Última edición por Juk; 28/07/2010 a las 12:08 Razón: Edición automática anti doble-post.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Añado: te cuento cómo es el carnet a día de hoy.

    Ahora mismo existen 4 carnets de moto:
    AM - ciclomotores
    A1 - hasta 125cc
    A2 - motos con potencia máxima de 35 kw y relación potencia/masa máxima de 0,2 kw/kg.
    A - todas las motos

    Para poder sacarte el A, previamente tienes que tener 2 años de A2 y supongo que habrá que hacer otro examen.

    Con el A2 puedes llevar bastantes motos de 400 pero sin ser motos muy gordas.

    Para sacarte el A2 tienes que hacer: teórico específico de moto (una tonteria), examen de circuito (en Madrid un **** cancer... no conozco nadie que lo haya aprobado aquí a la primera, todos a la 3 o 4) y examen de circulación (como el de coche).

    El carnet de moto, es caro como él sólo, a mi haciendome rebaja (porque conozco a los de la autoescuela) me daban clases de circulación a 60€ 3/4h pero lo normal son unos 50€ por media hora, que no te da tiempo a na xD
    He llegado a ver las prácticas a 90€ la media hora... con eso te lo digo todo.
    Lo bueno que tú al tener ya el B tendrás que dar muy pocas, yo tuve que dar 15 porque no había conducido nada en mi vida T_T
    < - >
    Cita Iniciado por Juk Ver mensaje
    Popi, y de pelas por cuanto sale mas o menos. Tiene una pinta preciosa.

    Y otra cosa... yo tengo el carné desde septiembre de 2007, ¿no se supone que a los 3 años ya puedo coger hasta 125 limitadas? Es que no necesito ni quiero una moto mas grande, que con lo que soy la iba a zurrar y un coche vale que vale, pero zurrarle a una moto es bastante mas peligroso, jeje.
    < - >
    No, scooters tampoco quiero. Y eso, por que precio andan? lo que necesito sobre todo es poder cogerlas con el B :S. Y sino pues ya me sacaré el A2 y me pillaré una bestia parda grande, pero prefiero que no, que pa potencia ya tengo a mi cocherito.
    De precio, de segunda mano no creo que te cuesten más de 2000€. La varadero creo que si es más carilla. La marauder yo la he visto por 1000-1500€ y la YBR por más o menos lo mismo.
    Nuevas creo que de 3000€ la broma no baja, pero yo siempre prefiero comprar una de segunda mano con pocos km
    Última edición por ^MiSaTo^; 28/07/2010 a las 12:11 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,620
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    Agradecer Thanks Received 
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    nueva la tienes por unos 4200€, pero claro, es una 125 "de calidad" xDD

    de segunda mano: http://motos.coches.net/ocasion/defa...varadero%20125

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sabía yo que la varadero era más carilla que las otras dos... pero esque creo que tu varadero popi se come a mi marauder de 250 xDDD

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,781
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Yo te recomiendo la mia, pero no porque sea la mía, sino porque estuve mirando MUY mucho 125´s que no fueran scooters con buen resultado, cómodas, mantenimiento barato, potentes, capaces de ir por autopista, resistentes a la tralla y con "cuerpo".

    Honda varadero XL 125 es tu moto. Es de estilo trail.

    Ni de coña te compres una "R" estilo Aprilia, Honda CBR, Rieju, etc. Son quiero y no puedos, pequeñas e incómodas.

    Yo a la mía le he hecho ya 25.000 km. Con el depósito lleno (12 litros) puedes hacer tranquilamente 250-270 km. Y en 25.000 km sólo le he tenido que cambiar el kit de transmisión una vez (80 euros).
    Los amortiguadores que tiene valen oro.

    Dato importante: 2 cilindros en V.



    te recomiendo esta, no porque sea mia, te vuelvo a repetir. De otra cosa no entenderé, pero de motos, un rato. Toda la familia motera... yo tengo esta moto, porque no me puedo permitir otra, que si no....
    Joe como mola... ¿como anda de potencia? ¿Hay que apretarle a tope para que coja los 100 en llano?
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  11. #10
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,528
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    366
    Thanked in
    Agradecido 189 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Bufff! es que es mucha tralla meter mas de 100km diarios a una moto de 125cc...

    Como dice popihmt, la Varadero es tu moto, yo no me la compré por que me escapaba de precio, hay que tener en cuenta que es la "reina" de las 125, tiene el mejor motor y el diseño mas bonito.

    En tu caso OLVIDATE de una 125, por que son motos diseñadas y pensadas para ciudad y segun cuales, trayectos interurbanos (aunque puntualmente puedas hacer algun viaje con ella), pero no para meterle esas palizas al dia, por que las quemaras a razon de cada 2-3 años.

    Mi consejo es que para gastarse 5500€ en una Varadero(que como digo los vale!), para ti hay otras soluciones mas viables sin sacarte el carnet de moto:



    Piaggio MP3 400cc LT y asegúrate de que sea la LT, ya que tiene la anchura de ejes necesaria para ser considerada "triciclo" y poder llevarla con el carnet de coche, ademas estamos hablando ya de una moto de 400cc que aguanta perfectamente el trote que pretendes meterle, el precio creo que oscila en torno a los 6500€ por no mencionar que al tener 3 ruedas es la moto mas estable del mercado y mas segura.

    Creo que para la jarta de kilometros que le quieres hacer y sin sacarte el carnet de moto, esta es tu solución!

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,620
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    Agradecer Thanks Received 
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    corrijo, nueva vale entre 4500 y 5000...., pero claro puedes ir por autopista con paquete a 110-120 km/h tranquilamente y tiene un reprís muy bueno

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Bufff! es que es mucha tralla meter mas de 100km diarios a una moto de 125cc...

    Como dice popihmt, la Varadero es tu moto, yo no me la compré por que me escapaba de precio, hay que tener en cuenta que es la "reina" de las 125, tiene el mejor motor y el diseño mas bonito.

    En tu caso OLVIDATE de una 125, por que son motos diseñadas y pensadas para ciudad y segun cuales, trayectos interurbanos (aunque puntualmente puedas hacer algun viaje con ella), pero no para meterle esas palizas al dia, por que las quemaras a razon de cada 2-3 años.

    Mi consejo es que para gastarse 5500€ en una Varadero(que como digo los vale!), para ti hay otras soluciones mas viables sin sacarte el carnet de moto:



    Piaggio MP3 400cc LT y asegúrate de que sea la LT, ya que tiene la anchura de ejes necesaria para ser considerada "triciclo" y poder llevarla con el carnet de coche, ademas estamos hablando ya de una moto de 400cc que aguanta perfectamente el trote que pretendes meterle, el precio creo que oscila en torno a los 6500€ por no mencionar que al tener 3 ruedas es la moto mas estable del mercado y mas segura.

    Creo que para la jarta de kilometros que le quieres hacer y sin sacarte el carnet de moto, esta es tu solución!
    Estamos hablando de motos o de cosas raras? xDD
    De todos modos la varadero de segunda mano no vale 5000€, mira el enlace de popi.
    No tiene por qué comprarse una moto nueva.

  14. #13
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,528
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    366
    Thanked in
    Agradecido 189 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Joe como mola... ¿como anda de potencia? ¿Hay que apretarle a tope para que coja los 100 en llano?
    La Varadero llaneando a tope anda por los 120-125 pero estas con el motor a tope!

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,620
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    Agradecer Thanks Received 
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    ¿Hay que apretarle a tope para que coja los 100 en llano?
    para nada, en llano va sola.
    < - >
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    La Varadero llaneando a tope anda por los 120-125 pero estas con el motor a tope!
    no nos olvidemos que es 125... pero a 110 va sin forzar
    Última edición por popihmt; 28/07/2010 a las 12:21 Razón: Edición automática anti doble-post.

  16. #15
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,528
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    366
    Thanked in
    Agradecido 189 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Estamos hablando de motos o de cosas raras? xDD
    De todos modos la varadero de segunda mano no vale 5000€, mira el enlace de popi.
    No tiene por qué comprarse una moto nueva.
    Esta hablando de meter mas de 100km por trayectos de carretera a una moto de 125, incluso siendo una Varadero nueva, la quemaria en menos de 3-4 años con un desgaste brutal!

    Un motor de 400cc no tiene ese desgaste, y la MP3 soporta perfectamente los 140km/h con 2 personas , por no mencionar que es la mas segura, en una frenada a mi me gustaría tener 3 ruedas en vez de 2 XD

    Mirate esta review: http://blogs.km77.com/teletransporte...rnet-de-coche/

Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •