Igual es la forma de compilar, pregunta a Franxis a ver como compila el Mame por ejemplo.![]()
Igual es la forma de compilar, pregunta a Franxis a ver como compila el Mame por ejemplo.![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Nop, no es eso porque compilo el otro emulador con las mismas opciones y ese sí funciona, no me lo explico. Y si lo hago a la inversa, modificando el emulador que sí funciona, hay otra cosa que no funciona.. pero sí como no pregunte a alguien no voy a poder salir de este lío.. :S
Efegea, te acompaño en el sentimiento. Lo que crees más lógico al final te termina fallado de la forma más estrepitosa posible. La de horas que habré perdido con cosas que al final he tenido que desestimar.
< - >Por cierto, Buba, odio ninguno. Ambos estáis haciendo un trabajo muy concienzudo.
Última edición por bitrider; 22/07/2010 a las 21:05 Razón: Edición automática anti doble-post.
make -f Makefile.wiz
Buba, Rivro, desde el cariño.. Pero sois uno ***** hypeadores xDDDDD
No es por tocar los webs...pero bastante gente que dice cumplir todos los requisitos... ejem ejem..
2.- Ser un forero conocido, con cierta antigüedad y participación en el foro.
va a ser que no
Yo me autodescarto, no podria ser imparcial, depende del estilo/tipo de juego no podria serlo, al igual que con los emus...depende que plataforma, por muy wapo que sea el emu si no me interesa lo mas minimo....
Yo tengo antigüedad... me falta participación pero es que me da mucha pereza escribir... Si quieres puedes contar conmigo.
Jajaja... con razón te haces llamar Oso Polar... (broma) aunque si, eres usuario antiguo (exactamente 1 año mas que yo). Eso te da una posibilidad de calificar para el puesto.
Yo estoy desde el 2006, asi que por ahí vamos.
Me pregunto: Como se puede determinar el nivel de popularidad...??, o es que hay una barra de colores (oculta) al llegar a 500 mensajes... No habria que guiarse tanto de eso tampoco, porque creo que todo mundo conoce a Tanuquillo y no creo que a él lo vayan a elegir... o si? (a no ser que sea concurso de chorradas).
Pero vamos a ver, por ejemplo pero puede aparecer algun nuevo usuario que domine muchísimo de emulación.
Aprovecho para preguntar, hay algún usuario de Speksnk o Retrovicio por aqui??.
Pregunto porque en esas paginas hay gente muy enterada del tema.
Última edición por Allen_S; 23/07/2010 a las 00:00
¿Cuando se determinará quienes son los integrantes del jurado?. Estoy de acuerdo con Rivroner y Buba que para testear bien un emulador tienes que probar bastantes juegos desde los que más tiran hasta los que son más difíciles de emular, tienes que probar las opciones, distintos formatos de sonido...
Que todos los miembros del jurado califiquen todos los emuladores con por ejemplo 40 juegos por emulador y cambiando opciones, puede ser una locura
El colmo de un Iphone? Ser de orange
Pues sí, pero si no eres capaz de hacerlo serás injusto seguro.
¡Jo_deros mamonas, me largo a Brasil con mis preciados emus privados!
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Marcadores