Hola foreros y hoigans ; un amigo ha hecho portabilidad de Vodafone a movistar y está esperando la contraoferta a ver que le ofrecen.¿cuanto suelen tardar? Gracias.
Hola foreros y hoigans ; un amigo ha hecho portabilidad de Vodafone a movistar y está esperando la contraoferta a ver que le ofrecen.¿cuanto suelen tardar? Gracias.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Cuando me cambié de Movistar a Yoigo no me hicieron contra-oferta, no debia de ser un cliente muy apetecible... A mi novia si pero con tarifas que no existian y todo de palabra, nada por escrito.
Yo hice hace dos veranos amago de portabilidad de orange a movistar. La contraoferta de orange creo que no tardó más de una semana. Dile a tu amigo que se ponga "cazurro" con Vodafone, que les saque la mejor contraoferta posible y va a salir "ganando" de largo![]()
gp32 Blu un sueño hecho realidad
Suele tardar de 5 a 10 días, pero depende del importe de las últimas facturas. Si gasta menos de 30 euros, ya puede esperar sentado que le dejarán volar "libre como un pajarillo".
Ahá muchas gracias; ya se queda mi colega más tranquilo. Por gasto no hay problema porque es de gastar siempre mas de 40€ asi que le harán contraoferta si o si.
Ya lo tengo aleccionado, en movistar con un gasto de 45€ que es lo que hace al mes, le dan el Samsung Galaxy S por 0€ asi que yo le he dicho que les pida o el Nexus One o el Sony Ericsson X10 y que no acepte ningún otro movil.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
5 a 10 dias!!!! si se supone que tienes 10 dias para desistir de la portabilidad, a mi me llego el mensaje de vodafone para que les llamara a la hora de recibir el mensaje de movistar de que habia llegado la solicitud de portabilidad
y de esto hace poco mas 2 semanas
la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.
Yo hice amago de portabilidad y Orange me dijo que me fuera bonito XD
no os fieis del gasto ni cosas de esas, conozco casos de gente que gastaba unos 80 € al mes, y ni contraoferta ni na, y gente de tarjeta que a lo mejor metia 10 euros cada 3 meses que si les hacian contraoferta.
Entonces si mañana o pasado mañana no le llega el mensaje que llame a vodafon diciendo que le ha llegado un mensajito para gestionar la portabilidad. ¿no?
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Marcadores