Desconozco totalmente la legislación argentina, pero sospecho que se parecerá a la europea más que a la norteamericana. En Europa tenemos que pagar los impuestos siempre, ese concepto de "como es para regalo no paga impuesto" no existe, porque en las tiendas europeas no te rebajan los impuestos cuando un tío compra un regalo a su sobrino

Lo que pasa es que en aduanas están desbordados. Por eso muchos paquetes pequeños para particulares simplemente pasan sin que nadie los pare porque no tienen personal suficiente para pararlos todos. Pero con la ley en la mano deberían hacerlo

No me extrañaría que en Argentina pasase algo parecido.
Marcadores