User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: donde comprar la wiz en argentina

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    25,838
    Mencionado
    320 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,186
    Agradecer Thanks Received 
    7,751
    Thanked in
    Agradecido 4,970 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La diferencia puede estar cuando un paquete es enviado como carta, y esto se puede hacer con paquetes que no pesen mas de 2kg, entonces aunque sea una caja se puede enviar como carta y de esa manera no pasaria por aduanas. Quizas de esa manera...

    El caso que dice Splinter, tengo un amigo que envia cosas a su familia de esa manera y la MITAD de los envios no llega, y de los que llegan varias veces faltaron cosas en el paquete... y es que al ir como correo normal no tiene ninguna garantia.

    Si no es el estado el que te roba, es el cartero... @#!£$%&&*!!!

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    672
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jajajaja.... aunque eso de que le roban al cartero si ha sido cierto... en SERPOST PERÚ se negaban a entregar paquetes a domicilio porque habían muchos robos a los carteros.... que mal eh!!

    Y claro, la gente no va a creer que eso ha pasado.... Y para el amigo argentino, ya tuve la oportunidad de hablar con él via msn, creo que ya tenemos solucionado el tema.

    Espero haberte ayudado.
    Aprovecho para preguntar... como cuantos latinoamericanos hay en este foro?? deberia todos poner su ubicación (digo yo).

  3. #18

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a que te refieres con ese envio "vieja usanza", no lo conozco

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,736
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    572
    Thanked in
    Agradecido 346 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Desconozco totalmente la legislación argentina, pero sospecho que se parecerá a la europea más que a la norteamericana. En Europa tenemos que pagar los impuestos siempre, ese concepto de "como es para regalo no paga impuesto" no existe, porque en las tiendas europeas no te rebajan los impuestos cuando un tío compra un regalo a su sobrino Lo que pasa es que en aduanas están desbordados. Por eso muchos paquetes pequeños para particulares simplemente pasan sin que nadie los pare porque no tienen personal suficiente para pararlos todos. Pero con la ley en la mano deberían hacerlo No me extrañaría que en Argentina pasase algo parecido.
    perdon, cuando puse cerrada quise poner completa, todos los paquetes me vinieron abiertos, por aduana, al menos 1 cuando tenia mas de 1 unidad.

    en europa, bomberlink recibio su wiz que le dono GPH y el no ha pagado 1 solo €, le fue gratis.

    con respecto al robo de los carteros, no se, no creo, los envios tienen un rastreo interno de todo paquete, si alguien roba algo puede correr el riesgo que pierda su trabajo si se le hace una denuncia, y hay que ser muy estupido para perder un trabajo por una estupides que puede ser enviada por correo (aunque seguro pasa) otra cosa es que el correo se haga responsable de reponerte el material robado.

    como sea, me arreglo hayas solucionado el problema.

    saludos
    Última edición por SplinterGU; 23/06/2010 a las 13:41

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    eze970 pq no buscas un distribuidor en america que haga envios internacionales seguro q te sale a cuenta.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no lo se man, busque en el manual de la wiz pero nada

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,466
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 101 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la pagina oficial de GPH www.globalgph.com, puedes ver los distribuidores.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,736
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    572
    Thanked in
    Agradecido 346 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    en argentina, puedes comparar en mercado libre, pero sale muy caro.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    man, yo vi esa gp2x f200 pero a ese precio y ya teniendo la wiz en el mercado no vale la pena.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,736
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    572
    Thanked in
    Agradecido 346 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo vi en ML la wiz, pero carisima.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi lo que me mata es la cotizacion
    < - >
    como le regalaron una wiz a bomberlink los gph?. que tio con suerte
    < - >
    ojala el tio de anarchy pueda venderme una y enviarmela. realmente es una exelente consola por lo que lei. jugar sonic cd y la mayoria de todo a full speed esta sensasional y encima a 79 euros.
    por ejemplo podria jugar con el emulador de gb y gbc y sentir como es jugar pokemon o zelda en el coletivo o en la escuela :,D
    Última edición por eze970; 26/06/2010 a las 04:54 Razón: Edición automática anti doble-post.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en casha
    Mensajes
    177
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Desconozco totalmente la legislación argentina, pero sospecho que se parecerá a la europea más que a la norteamericana. En Europa tenemos que pagar los impuestos siempre, ese concepto de "como es para regalo no paga impuesto" no existe, porque en las tiendas europeas no te rebajan los impuestos cuando un tío compra un regalo a su sobrino Lo que pasa es que en aduanas están desbordados. Por eso muchos paquetes pequeños para particulares simplemente pasan sin que nadie los pare porque no tienen personal suficiente para pararlos todos. Pero con la ley en la mano deberían hacerlo No me extrañaría que en Argentina pasase algo parecido.
    ^this

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,736
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    572
    Thanked in
    Agradecido 346 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JaPeL Ver mensaje
    ^this
    creo que ya lo dije, bomber no pago 1 centavo

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eze970 Ver mensaje
    a mi lo que me mata es la cotizacion
    < - >
    como le regalaron una wiz a bomberlink los gph?. que tio con suerte
    < - >
    ojala el tio de anarchy pueda venderme una y enviarmela. realmente es una exelente consola por lo que lei. jugar sonic cd y la mayoria de todo a full speed esta sensasional y encima a 79 euros.
    por ejemplo podria jugar con el emulador de gb y gbc y sentir como es jugar pokemon o zelda en el coletivo o en la escuela :,D

    ¿79 ? si solo el envio desde Europa argentina te minimo costara 30€

  15. #30

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jajaja, no conte el envio, bueno serian unos 109 euros

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •