User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: donde comprar la wiz en argentina

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Exclamation donde comprar la wiz en argentina

hola gente, he leido mucho acerca de la gp2x wiz y quisiera comprarmela pero soy de argentina, creo que en hardcore gamer no hace envios, por favor denme ayuda , desde ya gracias

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Acá no te pueden decir nombres de otros negocios, pero pensá que los costos de aduana en Argentina son altísimos, al costo de la wiz sumale un 50%.

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te recomendaria que te leas las normas antes de seguir posteando. Una de las normas principales es no poder poner tiendas que no sean Hardcore Gamer, ya que es la patrocinadora del foro.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por JaPeL Ver mensaje
    Acá no te pueden decir nombres de otros negocios, pero pensá que los costos de aduana en Argentina son altísimos, al costo de la wiz sumale un 50%.
    pero existen esas etiquetas de regalo que le quitan coste alguno para la aduana, o no?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    ehh no, por más que le pongan gift te cobran igual, no les importa mucho en la aduana.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    0
    Thanked in
    No comprendo algo, yo que se es muy basico, dices que no sabes si hardcore gamer te la puede enviar a argentina, yo te recomendaria que entraras en su pagina te registraras e hicieras la compra online, y continuaras el proceso, alli se te indicaria si es posible que te la manden a tu ais pibe, y si no encuentras esa opcion, enviales un correo directamente con tu consulta, lo que si te digo es que no te andes por las ramas, con el no "sabes", ve a la fuente y que te disipen esa duda, alli te indicaran por supuesto los portes del envio, no creo que sean muy caros, yo estoy esperando mi pandora, y por el envio he pagado cerca de 15 EUR, si no recuerdo mal, y suerte.

Stick Fighter v2 Champion!
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por megaman Ver mensaje
    No comprendo algo, yo que se es muy basico, dices que no sabes si hardcore gamer te la puede enviar a argentina, yo te recomendaria que entraras en su pagina te registraras e hicieras la compra online, y continuaras el proceso, alli se te indicaria si es posible que te la manden a tu ais pibe, y si no encuentras esa opcion, enviales un correo directamente con tu consulta, lo que si te digo es que no te andes por las ramas, con el no "sabes", ve a la fuente y que te disipen esa duda, alli te indicaran por supuesto los portes del envio, no creo que sean muy caros, yo estoy esperando mi pandora, y por el envio he pagado cerca de 15 EUR, si no recuerdo mal, y suerte.
    ese envió es a nivel europeo, otra cosa diferente es un envio intercontinental.......

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    572
    Thanked in
    Agradecido 346 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eze970 Ver mensaje
    pero existen esas etiquetas de regalo que le quitan coste alguno para la aduana, o no?
    Cita Iniciado por JaPeL Ver mensaje
    ehh no, por más que le pongan gift te cobran igual, no les importa mucho en la aduana.
    JaPeL, es como dice eze970, con el paquete enviado como Gift, sin factura y con declaracion de costo 0$, aduana no te cobra nada. Yo he recibido muchas cosas como regalo, mis wiz si pague porque me la mandaron con un costo de 10 dolares, pero si no no pagaba, he recibido otras cosas como regalo y no he pagado nada.

en trato extremo te dan la opcion de envio como regalo, pero no creo que vendan wiz, te sugieron como te han dicho aca, que te registres y consultes antes de comprar si tienes la opcion gift.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    14
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

.........

Hola amigo Eze970, te cuento mi caso.... que quiza te ayude porque estamos en el mismo continente y demasiado cerca.... lo que yo hice fue comunicarme directamente con Tony Han, a ver si me podia ayudar... ya que Hardcore Gamer me habia enviado ya un mail indicandome que no hacen envios a PERU.

El amigo Tony muy amablemente me comunico con un representante de la compañia aunque me dijo que podria enviarme a partir de 10 unidades, pero le dije que solo queria 1, la verdad fue muy amable al acceder a mi pedido... desde aqui le agradezco infinitamente el haberlo hecho.... claro que conversé con él sobre el tema de las aduanas, que debo decir ES MUY DIFERENTE COMO SE MANEJAN LAS COSAS EN CADA PAIS.... se que en España no cobran si se envia como regalo, y eso me parece genial... pero al menos por aqui SI COBRAN... sobre todo si envias por DHL, UPS o FedeX... En el caso de que te envien por CORREO NACIONAL como "CORREOS ARGENTINA" o "SPEED POST" que creo que serian en tu caso, espero no equivocarme....ahi si tendrias que dejarlo al azar, si tu paquete lo elijen las aduanas para revisarlo, te lo abren y exigen factura.... si la suerte te acompaña el paquete no lo eligen y llega directamente a tu casa, asi que... viendolo de ese lado, la mejor opcion seria el CORREO NACIONAL.... Lamentablemente, tratandose de productos electrónicos los proveedores se negaban a enviarme por correo nacional... asi que, "es lo que hay".... Y bueno, bueno volviendo al tema: Según mis calculos y averiguaciones "UPS" me iba a cobrar menos una vez llagado aquí... el paquete llegaba declarado como "muestra sin valor comercial" (buena jugada de parte del proveedor)... asi que pagué relativamente poco... que no fue como para desmayarse tampoco, eso si.. llegó a mis manos a los 8 dias de haberlo pedido... ahora estoy muy contento, siempre me dicen: "y esa consola????????????", "nunca la habia visto en mi vida!!!"
    "que pantalla de p...m...", "que tal volumen, hermano... parece radio!!!"
    Estoy contentísimo la verdad... y la verdad quisiera que aqui mas gente tuviera la WIZ para asi en un futuro no muy lejano podamos jugar a dobles, que estoy seguro que el adaptador hará realidad ese sueño.... yo soy un gran fanatico de las portatiles.... de hecho, tengo un club de amigos donde jugamos mini torneos de PSP & NDS.... En resumen: No temas, como dicen "querer es poder" asi que seguramente llegaras a tener la WIZ.... eso dalo por hecho.

Un saludo.
    Última edición por Allen_S; 18/06/2010 a las 03:30

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    572
    Thanked in
    cuando es envio como regalo, no viene con factura o viene con factura con costo 0$, por eso no te cobran, lo se porque me han hecho varios envios asi (unos 8-10), y no he pagado nada.
    El caso de que te cobren por UPS, quizas estes pagando otros costos, como ser el del envio o tramites, en el caso de mis wiz, que tony me envio por UPS, pague, pero el costo de acuerdo a la factura que me envio tony, que era de 10dolares cada uno, y pague el 50% de eso.
    Por otro lado, los paquetes que entran en aduana son abiertos todos (por lo menos 1 de las unidades si es que recibis mas de 1, pero cada envio es abierto, supongo que previamente son pasados por scanner) todo esto se intensifico mas con todos los atentados que hubo en el mundo unos cuantos años atras, el antrax, y toda esa porqueria.

Mencionado
    320 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,187
    7,752
    Thanked in
    Agradecido 4,970 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En Argh. siempre abren los paquetes, es inevitable tener que ir a recogerlo a la central de aduanas mas cercana, alli te abren el paquete y te cobran "algo".

En el caso de la provincia de Cordoba hay que desplazarse hasta Cordoba... una verdadera putada. Luego alli te abren el paquete y facturan segun algun criterio misterioso, supongo que si es como "costo 0" sera menos, pero me juego la cabeza a que si ven un aparatito electronico tendran sus tarifas... igual si la factura no dice nada y no lo conocen quizas cobren poco.

Yo creo que los de aduanas tienen una "cantidad minima" sea lo que sea que haya en el paquete, al menos 50$. Mi hermana tiene una chica alemana de intercambio, a la que su madre envio un paquete desde Alemania, aparte del desplazamiento de 250 km para ir a buscar el paquete de forma PERSONAL, se lo abrieron y empezaron a mirar lo que habia adentro, todas cosas enviadas por su madre, ropa, revistas, unas luces navidenias, golosinas y cosas asi... hala: 50$... Yo creo que los HdP cobran una especie de rescate para entregarte el paquete...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    14
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jajaja.... que increible todo eso... les cuento que yo una vez estaba recogiendo un mp4 comprado en una pagina China, en la aduana lo abrieron y todo eso... en un momento me preguntaron: "que es esto??"... yo le dije: "es un mp3"... el tipo me dijo, "este es un mp5"... supuestamente iba a sacar su lista de precios o algo asi, y lo que hizo este hdp fue abrir google.... digitar "mp5" y al primer precio que le salga me clavaba con esa cantidad... aunque fue muy osado de mi parte, seguirlo y espiar lo que iba a hacer... parece que el tipo se enojó por eso... sobretodo porque ni googleando consiguio que el precio sobrepase los $ 100, que es el precio limite para traer cosas sin pagar impuestos.
    Al final tuvo que callarse y darme el paquete, pero antes que lo haga... le dije: "que moderno método para calcular precios tienen"... ahi el tipo se me quiso ir encima, pero vamos... que estábamos en un lugar público, el tenía todas las de perder.
    Y como te dije amigo, dile al proveedor que te mande como muestra sin valor comercial, que asi te evitas muchos dolores de cabeza.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Yo estando en Paraguay, lo hice "a la vieja usanza", compre online, se lo mandaron a mis padres, y ellos me lo mandaron a mi a través de un "locutorio" de esos que envían cosas... unos 20 euros salió el envío...
    Amigamanía.com, de Amigueros para Amigueros...
    http://www.amigamania.com

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    572
    Thanked in
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    En Argh. siempre abren los paquetes, es inevitable tener que ir a recogerlo a la central de aduanas mas cercana, alli te abren el paquete y te cobran "algo".

En el caso de la provincia de Cordoba hay que desplazarse hasta Cordoba... una verdadera putada. Luego alli te abren el paquete y facturan segun algun criterio misterioso, supongo que si es como "costo 0" sera menos, pero me juego la cabeza a que si ven un aparatito electronico tendran sus tarifas... igual si la factura no dice nada y no lo conocen quizas cobren poco.

Yo creo que los de aduanas tienen una "cantidad minima" sea lo que sea que haya en el paquete, al menos 50$. Mi hermana tiene una chica alemana de intercambio, a la que su madre envio un paquete desde Alemania, aparte del desplazamiento de 250 km para ir a buscar el paquete de forma PERSONAL, se lo abrieron y empezaron a mirar lo que habia adentro, todas cosas enviadas por su madre, ropa, revistas, unas luces navidenias, golosinas y cosas asi... hala: 50$... Yo creo que los HdP cobran una especie de rescate para entregarte el paquete...
    parece que no he escrito bien claro o me han ignorado, lo mas caro que me enviaron como envio gratis fue un reproductor multimedia HD (usb, con cable hdmi, control remoto, pila, cables video compuest, fuente de alimentacion, en caja nueva, cerrada, etc) y no pague nada por el envio, me lo enviaron a la puerte de casa, no tuve que ir a buscar nada a ningun lado, despues recibi cosas de valores inferiores y no pague nada tampoco, lo que pasa es que segun el envio tu paquete esta asegurado, y para asegurar algo tiene que salir con un valor, para que el seguro pague esa perdida, entonces ahi te cobraran, los envios simples/normales, que son los que uso, funcionan perfecto y no te cobran nada, tardan un poco mas, pero no me importa, si quiero algo urgente no lo compro por internet.

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    515
    2,247
    Thanked in
    Agradecido 1,180 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    lo mas caro que me enviaron como envio gratis fue un reproductor multimedia HD (...) y no pague nada por el envio, me lo enviaron a la puerte de casa, no tuve que ir a buscar nada a ningun lado, despues recibi cosas de valores inferiores y no pague nada tampoco
    Desconozco totalmente la legislación argentina, pero sospecho que se parecerá a la europea más que a la norteamericana. En Europa tenemos que pagar los impuestos siempre, ese concepto de "como es para regalo no paga impuesto" no existe, porque en las tiendas europeas no te rebajan los impuestos cuando un tío compra un regalo a su sobrino Lo que pasa es que en aduanas están desbordados. Por eso muchos paquetes pequeños para particulares simplemente pasan sin que nadie los pare porque no tienen personal suficiente para pararlos todos. Pero con la ley en la mano deberían hacerlo No me extrañaría que en Argentina pasase algo parecido.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo