el software de Caanoo y Wiz será retrocompatible?
el software de Caanoo y Wiz será retrocompatible?
adaptaaaandolo.
entonces de Wiz a Caanoo es compatible seguro , pero alrevés es necesario adaptarlo, no?
el problema, como dicen, es de mapeado de botones, basicamente
a demas, si la caano tiene el doble de ram, es posible que algunas apps que le saqquen todo el jugo a dicha ram no sean viables en wiz, pero vamos, que eso es teoria, por que en la realidad, ya me gustara verlo xDD
yo lo que espero es que si sacan juegos y aplicaciones en el FunGP, que la menos sean compatibles para ambas maquinas.-
El sitck tiene buena pinta y el mayor tamaño de pantalla también pero no el oled y eso hace que pierda muchísimo. Los dos botones a la izquierda debajo del stick también me gusta. Puede que cuando salga la consola tal vez tengamos la nueva versión del FBA y puede dar mucho jugo con esos impresionantes juegos de naves en posición vertical. El asunto de la batería si que lo veo una chapuza pero que se puede esperar de GPH.
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
Pienso lo mismo, la batería una chapuza. El nombre horroroso y el diseño, pues pfff, ni fu ni fa. La Wiz me parece muy bonita, el único pero es el tamaño de pantalla, pero la calidad es sublime.
Terres de l'Ebre
Última edición por bulbastre; 20/06/2010 a las 01:18 Razón: Edición automática anti doble-post.
La Caanoo tiene el mismo procesador y placa que la Wiz, con lo cual la potencia es la misma. La memoria si puede ser una diferencia, ya que podrá cargar en MAME o en otros emus juegos que no puede cargar la Wiz.
Aún así, la compatibilidad entre Wiz y Caannoo no está muy clara ahora mismo, esperemos que GPH haya tomado el camino correcto. Porque se puede quedar sin el apoyo de la scene como sea incompatible.
Última edición por hardyx; 20/06/2010 a las 11:17
Bof, me acabo de dar cuenta de que va a ser imposible jugar a juegos tipo Bemani con el stick analógico xD Vaya gracia.
Creo que en la Wiz puedes jugar a todos los matamarcianos de CPS2 vamos creo, lo único que hay que hacer la cache y ya esta, que seguramente en la canoo no se necesite hacer.
Saludos.
la fecha oficial de salida de este cacharro es en Septiembre, no?
De verdad, esto es un apaño rápido para gente que no tiene una Wiz, pero yo o me compro una Wiz o me espero a Junio del 2011 que es cuando si no sale poco faltará para salir la Wiz 2.
Última edición por Rivroner; 20/06/2010 a las 13:46
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Marcadores