En las fotos se puede apreciar la calidad del tft sí.Me refiero al pobre ángulo de visión. Es lo que tienen los LCD-TFT en comparación con las amoled me temo.
En las fotos se puede apreciar la calidad del tft sí.Me refiero al pobre ángulo de visión. Es lo que tienen los LCD-TFT en comparación con las amoled me temo.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
LA batería no es reemplazable? Bueno, no veo el problema, total, a este ritmo cuando se empiece a romper la batería de la caano ya habrá sacado GPH la siguiente.
Y no lo digo en coña, no croe que acabe 2011 sin que veamos la siguiente generación (no revisión, como esta) de consolas GPH
Dicen que es un cable USB... vamos, yo me imagino un cable del conector EXT y con un USB hembra en el otro lado, ya que el puerto EXT tiene las señales del USB.
Jo, y qué buena pinta tienen el stick y los botones, están diciendo "juega, juega, JUEGA", a ver si no sale muy chustoso el pad analógico.
Wish of Korea?
Que bonita ^^
Podrían haber puesto la wiz al lado, para comparar pantalla por ejemplo.
Eso sí, se ve con materiales de menos calidad que la wiz...
Pues a ver como sale de precio y como es de compatible con los emus de wiz, porque me gusta el diseño.
Pena de la pantalla no oled, pero weno :S
Última edición por Anarchy; 18/06/2010 a las 00:28 Razón: Edición automática anti doble-post.
eeeeeer... ¿altavoz en la parte de atrás? ¿Eso suena bien?
Auriculares FTW!
no se parece mucho a la blanca que salía en ésta imagen , se han cambiado detalles como la disposición de botones -aparecen 2 nuevos? ,el logo ,etc .
[media]http://gbatemp.net/news/pa_179557_2.jpg[/media]
y cuando sale al final la cangoo y a qué precio ? se sabe algo ya ?
Con la Caanoo a mí me da la sensación de que están dando la espalda al la comunidad homebrew, y centrándose más en juegos comerciales/FunGP. No sé, detalles como quitar el d-pad, eliminar botones que se usaban (los de volumn), que aparezcan otros botones nuevos (lo que dificulta que el software sea compatible para ambs versiones), que el wi-fi vaya a ser USB (no compatible con la antigua Wiz por tanto?)... no sé, es bonita, pero no me gusta el rumbo que está tomando GPH... en las capturas que he visto de FunGP no aparecía ni una sola imagen de wiz, solo de la Caanoo.
¿Entonces al final le han puesto una entrada USB? Quizá lo hayan comprendido al fin, que es mejor tener conexiones estándar que usar conectores que no encuentras nada fácil.
¿Salida de video tiene? ¿se sabe que conector va a usar?
Y sí, lo de la batería es una ful, pero siempre se podrá buscar una batería compatible y soldar los cables donde estaba la batería antigua.
Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.
Marcadores