Bien, ahora que tengo la consola reparada y abierta en canal todavia, quiero aprovechar para hacerle el flasheado del lector y no le hago el jtag porque no puedo, me la vendieron con el 2.0.8955 y por lo que he visto no hay nada que hacer.
He leido información, pero como soy un lerdo en consolas de última generación y hay muchas leyendas urbanas (sobre todo en foros de pirateo que hablan en hoygan) me fio más de vosotros.
Por lo que tengo entendido:
-Si quieren me banean igual, ponga el firm que ponga, aunque solo juegue con los originales en el live (que es lo que pienso hacer). He leido algunos que dicen que hay firms más seguros que otros, pero a mi me suena todo a leyenda urbana.
-Una vez flasheada, ni se me ocurra actualizarla online, en todo caso offline (hay algun riesgo tambien en esto?)
- El metodo cambia según el lector, esto está claro ,yo tengo un Philips/Benq. Aqui me queda la duda de si es mejor un ixtreme o un lt lite touch y tambien la versión. Digo esto porque googleando me he encontrado con un mensaje donde preguntaban sobre la version 1.51 (creo) y he visto que geekko recomendaba la 1.4, asi que supongo que sus razones habrá para poner una versión más antigua.
Asi que geeko u otro experto , ayudadme!!

Marcadores