Hola pues mira que la he empezado a utilizar hoy y ya que me he comprado una memoria de 16 gb y meto los emuladores descargados en lazona de descargas del foro los meto dentro de game y las roms dentro de la carpeta de roms del emulador y no me reconoce nada .


Citar




Marcadores