User Tag List

Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 12181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 414

Tema: Primer usuario con su pandora

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,737
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    347
    joer pues esperemos que ZOTTD se estire un poquito y esas mejoras de sonido que ha producido en el emu de PANDORA las haga tmb en el de Wiz, o almenos que suelte el codigo para que los de aqui podamos hacer algo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    joer pues esperemos que ZOTTD se estire un poquito y esas mejoras de sonido que ha producido en el emu de PANDORA las haga tmb en el de Wiz, o almenos que suelte el codigo para que los de aqui podamos hacer algo.
    Hace mucho tiempo que podria haber sacado mejoras en el emu de Wiz. De hecho, se comento en algun momento que incluso tenia una version con algunos bugs solucionados, pero no la hizo publica. Incluso la version que hay publica, tiene funciones desactivadas, como la posibilidad de modificar los ciclos, con lo cual el emu hubiese mejorado mucho en algunos juegos. Si no hay pasta para untarle no le interesa (o, como algunos ya sospecharan, quiza le untaron por otro lado para que no la sacase). El codigo fuente podria haberlo liberado hace la tira, pero ha hecho odios sordos a todas las peticiones que se le han hecho.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    A ver, en 1 año no ha arreglado un bug tonto como que los juegos se vean a pantalla partida, que según él ya lo tenía arreglado, y... ¿piensas que van a mejorar el sonido?

Saludos.

EDIT: La única esperanza es Franxis... anque no se sial final lo hará.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,737
    Thanked in
    Entradas de blog
    347
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    A ver, en 1 año no ha arreglado un bug tonto como que los juegos se vean a pantalla partida, que según él ya lo tenía arreglado, y... ¿piensas que van a mejorar el sonido?

Saludos.

EDIT: La única esperanza es Franxis... anque no se sial final lo hará.

por lo visto ha mejorado el sonido en el Pandora. la verdad es que eso de huntarle para que no saque versiones nuevas y mejoradas para Wiz es un poco "de gentuza", quien sera la mano negra que anda detras de eso.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    un poquito de crash bandicoot 2

http://www.youtube.com/watch?v=5F-_NRRw1iU
    Última edición por Cesartron; 14/06/2010 a las 19:56

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,929
    2,335
    Thanked in
    Agradecido 1,553 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jope... al final habrá que pillarse una.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,737
    Thanked in
    Entradas de blog
    347

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    HERE COMES A NEW CHALLENGER!

Bueno, en realidad me llegó el Lunes y a continuación dejaré mis impresiones de lo que he podido probar hasta el momento...Procedamos al destripe:

Exteriores:
    -La consola da una impresión bastante artesanal debido en buena parte a los consabidos defectos estéticos (el desnivel que se aprecia en la esquina izquierda al tenerla cerrada y el marco inferior ligeramente despegado por el centro) y la falta de acabado en mate (aunque conociendo la trayectoria de los chinos casi mejor así porque de otra manera la espera habría sido insufrible >_<).

Galería de los horrores (Apple-tards, abstenerse xDDD)

Spoiler: Ver

Aún con sus defectos, se ve sólida (nada que haga presagiar efecto maracas ni chapuzas familiarmente conocidas) aunque menos que aquel ladrillo de hormigón armado llamado PSP

-Respecto a la bisagra, hubiera preferido que fuese tan rígida como la de la DS, aunque es lo suficientemente estable para que la tapa no se incline con un uso normal de la táctil. Minipunto para la DS

Pantalla:
    Pues, como ya han apuntado, tiene una calidad muy buena, con buena definición y la táctil es bastante precisa. Probé el Sonic para comprobar los problemas de ghosting y, o bien estoy algo cegatillo o el ghosting es prácticamente inapreciable (También es probable que la última versión del Picodrive llevase ya incorporados los valores de gamma que Evildragon introdujo para minimizar el efecto).

Controles:
    -El D-Pad me ha dejado un poco frío...no me entendáis mal, registra las 4 direcciones perfectamente y los Hadoukens, Soryukens y demás salen a la perfección pero me lo esperaba menos duro en las pulsaciones. A modo orientativo, el D-Pad de la Xbox clásica me parece bastante mejor, sobre todo para ejecutar diagonales cuyo manejo se hace imprescindible en según que juegos (los Castlevania y los Contra, por ejemplo). Toca ir acostumbrándose.

Quizás me haya creado unas expectativas demasiado altas pero es que con un Davec Seal of Quality cualquiera se flipa xDDD.

-El gatillo derecho está ligeramente desplazado hacia atrás, pero se puede colocar en su posición natural sin problemas y ,como ya comentaron otros, el gatillo izquierdo da la impresión de estar algo más hundido y al pulsar se nota un poco más duro, pero no se queda pillado (¿se reblandecerá con el uso como dicen en GP32X?). No obstante, si me terminan molestando supongo que más adelante se la enviaré a Evildragon para cambiarle los gatillos por otros sin pintar.
    En cualquier caso, los gatillos de la DS Lite ganan por goleada. Minipunto para la DS again.

-Los analógicos en modo ratón son algo erráticos aun calibrándolos durante el arranque, como si perdieran la configuración tras usarlos un rato pero no deja de ser un problema de software que espero que corrijan en breve puesto que en el Mupen64 van de lujo (se configuran en modo joystick)

-El teclado tiene la dureza justa: ni demasiado rígido para tener problemas al registrar las pulsaciones ni demasiado blando para pulsar teclas accidentalmente. Al que esté acostumbrado a navegar con el móvil con teclado físico le parecerá una gozada.

Software:
    -Pues como ya se sabe, de momento la mayoría anda en fase Alpha/Beta pero hay suficiente material para trastear y tenernos entretenidos (no quiero pensar como evolucionará la cosa cuando estén todas entregadas ^^).

Le he dado un tute a dos de los emuladores más tochos (Dosbox y Mupen64) a 800 Mhz y las impresiones son favorables: en Dosbox he probado el Alone in the Dark, Cobra Mission, Princess Maker 2, Space Quest 4 y el Shadow of the Comet y van como un tiro con sonido y todo .

Con respecto al Mupen64 he ido a lo seguro y he probado 2 de los que funcionan mejor (Mario 64 y Banjo Kazoie) y son bastante jugables...aunque claro, el Mario 64 no es que sea muy representativo para demostrar la potencia de N64 xDD

-El S.O. parece bastante estable (nada de cuelgues extraños ni tener que apagarla a lo bruto) y a 500 Mhz no se arrastra en ningún momento pero por limitaciones obvias no creo que aguante una intensa sesión de multitarea xDD. Pues eso, que como UMPC de uso básico cumple a priori, aunque es una faceta que seguramente explotaré cuando me llegue el cable de TV.

-Dentro de las aplicaciones, probé el reproductor de video y necesita overclock con los avis más tochos para reproducirlos fluidos. Nada que no se solucione con la próxima actualización de kernel, que incluirá la esperadísima aceleración por hardware gracias al driver de ImgTech (además de soportar x264/720p).

También cabe destacar que los amantes de la navegación móvil tienen donde elegir (Arora, Midori, Firefox, Fennec y Chromium, siendo este último el que incluirán por defecto en sucesivas actualizaciones). Lo poco que he probado (Midori y Chromium) cumple sobradamente aunque en mi caso les daría un uso muy esporádico.

Autonomia:
    Acojonante...le he dado pequeñas pero intensas sesiones estos 5 días: repetidos apagados y encendidos, uso esporádico del wifi, partidas con los emuladores más potentes (a 800 Mhz) y hace un rato lo puse a cargar, con un 9% de carga restante (al final eso de que venía a durar unas 10 horas con un uso normal no era una fantasmada).
    6 horas de carga, aproximadamente.

Que cada uno extraiga sus propias conclusiones

PD: A ver si consigo que alguien me presté una cámara en condiciones y rulo algunos videos
    Última edición por Khan; 18/06/2010 a las 22:33
    http://www.gp32spain.com/foros/signaturepics/sigpic17892_7.gif

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,737
    Thanked in
    Entradas de blog
    347

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, muchas gracias. Se agradecen las impresiones de gente cercana.

Un saludo,
    HexDump.

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Espero que para cuando traigamos algunas unidades a H-G, hayan optimizado el proceso de montaje (supongo que ahora el problema son las prisas que tienen por sacarlas cuanto antes).
    La gente que la reservó acepta esos fallos por el tiempo que lleva esperando, pero si vendiésemos aquí las consolas con los problemas que muestras en las fotos, estoy seguro de que recibiríamos una gran cantidad de devoluciones.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,737
    Thanked in
    Entradas de blog
    347
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Espero que para cuando traigamos algunas unidades a H-G, hayan optimizado el proceso de montaje (supongo que ahora el problema son las prisas que tienen por sacarlas cuanto antes).
    La gente que la reservó acepta esos fallos por el tiempo que lleva esperando, pero si vendiésemos aquí las consolas con los problemas que muestras en las fotos, estoy seguro de que recibiríamos una gran cantidad de devoluciones.
    bueno, supongo que vosotros podrías adecentarlas un poco. (me refiero a colocar los gatillos bien).

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo siento, pero vaya pedazo de chapuza es la Pandora, ya pueden ser los controles (que me dan bastante miedo) y su software el mejor de mundo mundial porque reitero que parece que las han montando un mono subcontratado por otros monos que han sido subcontratados por los chinos que han subcontratado los de Pandora Team, penoso penoso, se les tenia que caer la cara de verguenza y opino que no existe justificacion ninguna digan lo que digan. Espero que lo mejoren porque da una impresion asquerosisima como de un producto chino de los malos malos, gatillos a la virule, rayones, la bisagra que se va de baretas, rebabas, desnivelada... tela, tela...

Lo peor de todo es que aun quiero comprarla pero asi y por 350€ es un timo de la estampita, parece que son unidades de testeo a precio de oro.
    Última edición por aitorpc; 19/06/2010 a las 00:31

Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,217
    1,207
    Thanked in
    Agradecido 815 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Khan, se que es un poco engorroso, pero podrias probar por favor el carmageddon 1 de pc?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Lo siento, pero vaya pedazo de chapuza es la Pandora, ya pueden ser los controles (que me dan bastante miedo) y su software el mejor de mundo mundial porque reitero que parece que las han montando un mono subcontratado por otros monos que han sido subcontratados por los chinos que han subcontratado los de Pandora Team, penoso penoso, se les tenia que caer la cara de verguenza y opino que no existe justificacion ninguna digan lo que digan. Espero que lo mejoren porque da una impresion asquerosisima como de un producto chino de los malos malos, gatillos a la virule, rayones, la bisagra que se va de baretas, rebabas, desnivelada... tela, tela...

Lo peor de todo es que aun quiero comprarla pero asi y por 350€ es un timo de la estampita, parece que son unidades de testeo a precio de oro.
    Los rayones son más bien marcas "residuales" de la pintura que imagino que tendrán todas las Pandoras en mayor o menor medida y, ahora que caigo, parece que dejé alguna marca de dedazos en la foto . Pero sí, me temo que en las condiciones actuales y sin un buen acabado está más expuesta a posibles rayones. Esperemos que se tomen el tiempo necesario en la segunda remesa y lo tengan en consideración.

Respecto a los gatillos, en cuanto les lleguen las nuevas carcasas montarán los gatillos sin pintar, y supuestamente sin problemas de rigidez ni gatillos bailongos o en posición anormal por lo que este asunto quedaría oficialmente zanjado (aunque con esta gente nunca se sabe )

En cuanto al problema del marco inferior, según he leido en los foros guiris a uno le llegó ayer su Pandora que había enviado a reparar (tenía problemas con un analógico) y ya de paso le arreglaron el problema del marco. A ver si es verdad que se han puesto las pilas con el proceso de montaje y en la próxima hornada se nota
    < - >
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Khan, se que es un poco engorroso, pero podrias probar por favor el carmageddon 1 de pc?
    Pfffff....más que engorroso sería un milagro que llegase a cargar algo y de hacerlo probablemente obtendrías como resultado un bonito pase de diapositivas. A menos que sean 3D sencillitos y que pida de un 486 lentorro para abajo, no es nada viable...

Sin embargo, puedo probar con la ISO de PSX aunque tengo entendido que era un aborto de la versión PCera
    Última edición por Khan; 19/06/2010 a las 05:30 Razón: Edición automática anti doble-post.
    http://www.gp32spain.com/foros/signaturepics/sigpic17892_7.gif

Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 12181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo