Con todos los miembros dislocados a la vez xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=Jm0KKa6wACQ
No sabía si ponerlo en humor, o aquí, jajajaja!
Fuente
Con todos los miembros dislocados a la vez xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=Jm0KKa6wACQ
No sabía si ponerlo en humor, o aquí, jajajaja!
Fuente
Última edición por AOJ; 06/06/2010 a las 12:30 Razón: Añadida fuente ... ains esa nettiquete mía!
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
Madre mia se ven mas ridículos que jugando a la Wii
A mí me parece un concepto muy interesante para un ratoLo malo es que sospecho que el detalle de que estén en una habitación enorme, completamente blanca, muy bien iluminada y totalmente vacía no es una simple coincidencia
![]()
Al menos no corres el peligro de darle a alguien con el mando en la cabeza o de romper tu nueva tele de 2000 pavos.
< - >Sí, eso me llevo preguntando hace meses, yo juego a oscuras con un proyector, me temo que al Natal éste ni de coña podré jugar, y menos como juego tumbao en la cama.![]()
Última edición por Rivroner; 06/06/2010 a las 12:20 Razón: Edición automática anti doble-post.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Pero siempre le puedes dar una colleja "sin querer" a algún compañero de juego, o bien emocionarte y tirarte de cabeza contra la TV u otro mobiliario/electrodoméstico
Nah la verdad es que los que juegan parecen unos casuals psicópatas, no creo que se tenga que tomar muy en serio el vídeo![]()
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
Esto difiere ligeramente con los trailers de Microsoft...![]()
Dios mio, es bestialmente patetico...
Vaya decepcion. El titulo del hilo me auguraba que el video se podria convertir en un gif candidato a firma de nandove
He editado para poner la fuente del vídeo, y ahora no se muestra el vídeo aquí mismo ... alguien sabe what happens?
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
yo no tengo una habitacion asi...
que verguenza ajena... la señora parece elvis intentando hacer kungfu
y la verdad, es que, mirandolo ahora, os digo una cosa: que verguenza que alguien te mire y te vea jugando asi, y no tengas ni un triste mando para mostrar que no debe llamar al frenopatico...
Ni yo Sito, pero se supone que no es necesario una tan grande, que con tener 1.5-2 m hasta la tele sobra. Y de ancho pues parecido.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Madremia... y a que "juego" se supone que estan jugando pra tener que moverse de esa manera ¿?
![]()
Marcadores