sip que luego descomprimido tiene hasta las caches y todo. sabes algo de por donde anda??si algo avisamep. Un saludo
pues habra que probar la actualizacion a ver que tal, jeje, estoy que no doy abasto desde el lunes que la tengo, asi da gusto![]()
Una preguntilla a ver si estoy haciendo algo mal...
El anterior gngeo me iba de p.m., y al probar este, veo que la diagonal ha desaparecido por completoy siguen corriendo los mismos roms que usaba antes, .....pero van lentos y a trompicones (no se si son todos o solo un par que he podido probar).
¿¿A alguien más le pasa, o soy solamente yo que tengo los dedos torcidos y toco lo que no debo??
¿Lo estás lanzando con la velocidad del procesador a 800 con el script del pollux o con el normal y has subido la velocidad en el menú de configuración? Lo digo por si lo estás haciendo desde el normal y no lo has subido está a 544 automáticamente y se notará en los juegos supongo.![]()
Alguien sabe si ya se pueden configurar los botones??? ese era uno de los principales fallos que tenia el emulador.
Ojala que ahora si se pueda, voy a probar mas tarde.
Allen_S aunque no se si se pueden configurar, ahora están mapeados como se debe y jugar al metal slug por ejemplo es una delicia![]()
Última edición por Jonazan2; 03/06/2010 a las 14:48
Pues a mi no me parece ninguna "delicia" tener los botones asi:Allen_S aunque no se si se pueden configurar, ahora están mapeados como se debe y jugar al metal slug por ejemplo es una delicia
X (wiz)= A
B (wiz)= B
A (wiz)= C
Y (wiz)= D
Nunca jugué con esa configuración de botones.... ni en los arcades.
Yo no se porque no los ponen asi:
A (wiz)= A
X (wiz)= B
Y (wiz)= C
B (wiz)= D
Que es el orden estandar para KOF..... por favor que alguien se comunique con el creador del GnGeo a ver si habilita la configuración de botones o los remapea tal y como mencioné.
Agh que putada! me he tumbado en el sofá a echar una partidita al metal slug y en este no va el tv-out xDD.
Claro, porque tiene la pantalla girada.
Si lo han hecho mediante las SDL dinámicamente con quitar esa SDL y ponerle una antigua igual te tira.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Ya lo he podido probar en condiciones y va de lujo... y adiós a la diagonal, aunque lo del mapeo de botones... estoy con Allen_S
Pues si... y lo que me sorprende es que casi nadie comenta ese fallo de los botones... por favor, pasenme el correo del creador del gngeo para comunicarme con el... alguien sabe si ya funciona el kof 95??.
Y aprovecho para preguntar como sacar los dipswitches, me salieron de casualidad aprentando varios botones, aunque a veces no sale.
pues que quereis que os diga, pero la configuracion de botones que le han puesto, es la misma que viene en PSX y XBOX, es en la que siempre se ha jugado y no hablo de neogeo, ya que esta tenia otra colocacion de botones muy difrerente que no tiene nada que ver con la wiz. Por cierto Allen_S tu eres el que siempre esta en ggpo jugando al kof? es que me suena bastante tu nick de verte alli.
Marcadores