a ver si Nuria recibe su Odroid y pone mas fotos de la misma funcionando o algun video.![]()
a ver si Nuria recibe su Odroid y pone mas fotos de la misma funcionando o algun video.![]()
Menuda cagada, ¿no?
Son cosas que no entiendo. Tengo un LG GW620 con pantalla resistiva, y tienen los huevazos de ponerle dos botones capacitativos en la parte inferior...
Muy bien pensado, a la menor que pasas el dedo por ellos, se activan y te joden lo que andas haciendo...
¿No será más fácil (y barato, además) poner 2 botones, como se ha hecho toda la vida?
Pero lo de odroid a 1GHz que yo sepa era para la tablet no para la consola, la consola es lo que es, no tendra actulizacion hardware ninguna, ¿o me confundo? Cuidadin con eso que son dos productos totalmente distintos.
De todas maneras los controles del odroid dan miedo, mucho miedo, con lo cual nada tienen que ver con Pandora. Como DJ Syto ha dicho parece que los chinorris no piensan y siempre cometen cagadas de ese pelo y eso que se pasan todas las patentes por el forro y tienen tecnologia de sobra.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Que no leñe xD
Este es el email que me enviaron, y abajo el mio:
Dear,
It will be available in late June with new CPU, Samsung S5PC110 1GHz.
Thanks,
Lisa
From: **** (yo xD)
Sent: Tuesday, April 20, 2010 8:20 PM
To: odroid@hardkernel.com
Subject: alerts on future availability.
Good morning.
I would like to know when is going to be available again, im very interested in the Odroid Lite Edition.
Please, let me know as soon as its available to made the purchase.
Is it possible to make a reservation? How long is going to take until next availability?
Greetings,
Última edición por Rivroner; 29/05/2010 a las 12:59 Razón: Edición automática anti doble-post.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
joer, en un dia ya tuvo problemas con el PAD??? menuda basura no? me imagino que sera en todo caso algo aislado porque sino......
Creo no equivocarme diciendo que eso es incorrecto.
Lo que está sucediendo es que, debido a la mano de pintura que se le ha aplicado a todos los componentes de la carcasa, algunas partes quedan un poco más justas, y eso hace que algunos botones, el DPAD o los gatillos se queden atascados o no lleguen a marcar la posición en los primeros usos.
La mayoría de ellos están informando que la situación mejora progresivamente hasta la normalidad con el uso debido al desgaste.
De hecho, he leído el comentario de una persona que tenía problemas con el DPAD al principio y ahora está encantado, dice que funciona de vicio.
Última edición por CoMiKe; 30/05/2010 a las 21:40
a ver, debe de haberse viciado tanto que lo ha dado de si.![]()
La consola es interesante , pero es realmente fea y no se por que me suena a otra jajajaja ,se que no la cambiaran porque yo diga que es fea, pero se deverian replantear ese diseño con un diseño clasico como seria GP32x, GP2X, Wiz o PSP .
La verdad!!!! PANDORA me gusta mucho , pero me asusta un poco todo el caos actual y lo que opinais para mi es importante ya que se matiza todos los aspectos bueno y malos, es interesate ver que pasara estos meses de calor cerveza y culebron pandoril , los que aun no la tenga tendran poco de que aburrirse![]()
Suerte a todos!!!!!!!!!!!!!
En este caso creo que es al reves. Al menos que yo entienda, el usuario dice que al principio el pad le respondia y que tras un dia de uso dejo de irle hacia arriba. No es que se atasque al pulsarlo hacia arrriba, es que simplemente no le responde al hacer la pulsacion.
Lo del gatillo es posible que si sea por la pintura.
Jo no había visto que ya están empezando a dar problemas, si que han empezado pronto :S
Espero que la mía no se rompa, porque me acaba de decir mi marido que tengo un papelito de correos, así que espero que mañana la tendré ... o eso o una multa![]()
Y parece que el problema de los gatillos no es solo por la pintura. Hay consolas con los gatillos que fallan por otros motivos (parece que relacionados con la bisagra o con tornillos que han sido apretados demasiado) y algunos usuarios han tenido que desmontar la carcasa para intentar solucionarlo.
I was getting so annoyed with the shoulder buttons, that I decided to open the pandora and have a look.
The problem is that the hole for the hinge is too big, and off center.
So instead of the button rotating around the hinge like it should, it just wobbles about a bit.
This makes them very hard to press, and almost impossible to use at the same time as the other controls.
These should really be replaced by proper fitting shoulder buttons.
Another problem was that one of the screws was overtightened, and had snapped off part of the plastic that it goes into, which you can also see on that picture (top left).
It just kept on twisting when I tried to get it out.
It didn't cause any problems though, and the other screws manage to keep the case closed quite nicely. (which is probably why it went undetected)
But please be more careful here when assembling the other pandoras
Marcadores