Yujuuuu, nuevo flame:
Sonic 2 VS Sonic Advance 2
Afilen los cuchillos![]()
Yujuuuu, nuevo flame:
Sonic 2 VS Sonic Advance 2
Afilen los cuchillos![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Me da igual lo que me digas, Sonic Advance me sigue pareciendo un gran juego, y no porque tú te lo pases pulsando siempre a la derecha y algún salto ocasional, sino porque llegar al final con los 7 emblemas de cada nivel es más difícil que conseguir las 6 primeras esmeraldas del Chaos jugando sólo al "green hill" de Sonic 2![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
No, pero nunca te he oido decir que te lo has pasado yendo "to pa'lante"![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Nuevo video, super sonic en el minuto 3:10
[media]http://www.youtube.com/watch?v=8hATnPlD854&feature=player_embedded[/media]
Perdonadme pero...
ME MOLA!
Y han respetado los SFX originales ademas, un punto mas a su favor, ademas, parece que el control es igual que el de los 16bits salvando los nuevos movimientos.
parece que esta vez la vuelta de sonic sí nos va a traer un buen juego ...
El "homing attack" se añadió en Sonic Adventure y ha estado presente en todos los Sonics 3D desde entonces, dada la dificultad de acertar a los enemigos en 3 dimensiones (sobre todo por la falta de percepción en la profundidad).
Se añadió en el Megamix, pero creo que sólo lo tiene Sonic.
Y la "llamativa diana roja" (que distinto sonaría si diana estuviera escrito con mayúsculas) es la misma que hay en Sonic Unleashed, supongo que se hartarían de quejas sobre "Sonic no ataca a donde apunto y muero cayéndome en el infierno"
Yo tampoco veo mal el video... y tampoco lo veo bien... es más, diría que NO LO VEO![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Al menos podrían haber hecho que parpadease un momento o tuviese mejor configurado el canal alfa (Que fuese un pelín transparente)
Y seguramente han quitado el vídeo porque SEGA no quiere leaks de ningún tipo, que creo que es lo mismo por lo que se eliminaron todas las discusiones sobreSonic 4 en los foros de SonicRetro.
*****, parecen niños mimados que lo arreglan todo a berrinches y lloros...
Dada la velocidad a la que se mueve el erizo, cuanto más llamen la atención las dianas, mejor![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Me gusta absolutamente TODO , excepto la animación, va muy muy muy muy lenta, pero vamos por el resto de cosas ........ VIVA.
Marcadores