se supone que si va integrado, pero yo unca he probado el QTopia, lo mismo ahora que van a lanzar el tema del accesorio wifi, merece la pena instalarselo.
se supone que si va integrado, pero yo unca he probado el QTopia, lo mismo ahora que van a lanzar el tema del accesorio wifi, merece la pena instalarselo.
Mi firmware es el 1.2.1. Qtopia tarda unos 13 segundos en cargar completamente y para la calculadora seran casi 3 segundos. La respuesta de los botones es casi inmediata.
Eso si. No trae Opera. De hecho en http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...,0,0,0,113,185 el mismo autor lo aclara
A mí me funciona muy bien de velocidad, y va mejor que la versión anterior.
cronometrando pruebas, cargar el qtopia a mi me tardo unos 20 segundos... lanzar la calculadora 13 segundos... cada pulsacion de teclas de la calculadora tarda entre 1 y 2 segundos cada tecla, y hace pausas mas amplias en algunos momentos, pulse 123 + 59 y le di = y nunca proceso la operacion... se puso la pantalla en tono mas oscuro, como cuando se pone en reposo luego de un rato, luego al darle click, proceso la operacion...
Marcadores