User Tag List

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 511121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 251

Tema: "El Tuto" Como desvirgar mi Wii para toda la vida y no morir en el intento

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Yo sólo he probado el GeeXBox, pero no te esperes gran cosa, yo no conseguí de ninguna manera que centrara la imagen en la pantalla, ya que se le iba un poco a la derecha :@

También es cierto que no me maté intentándolo eh! Pero al menos por las descripciónes de los que ví, me parece el más completito.

Y no hay ningún reproductor así decente??? En la PS2 tenemos uno que nos va perfectamente pero no queríamos tener que llevar dos consolas...

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    179
    Thanked in
    Agradecido 125 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    esta el cemultimedia o algo asi, que ahora van por la 0.71, y va de **** padre, pero ahora estaran un rato en sacar mas actualizaciones, por que apartir de la 1.0 habra un gran cambio

EDIT:

este es, http://code.google.com/p/mplayer-ce/

e probado unos cuantos, pero este para mi el mejor, DVDs originales, si teneis el DVDx instalado puede pillar DVD de datos, USB, HDs, radio online, Youtube...
    Última edición por doble-h; 15/03/2010 a las 12:43

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    esta el cemultimedia o algo asi, que ahora van por la 0.71, y va de **** padre, pero ahora estaran un rato en sacar mas actualizaciones, por que apartir de la 1.0 habra un gran cambio

EDIT:

este es, http://code.google.com/p/mplayer-ce/

e probado unos cuantos, pero este para mi el mejor, DVDs originales, si teneis el DVDx instalado puede pillar DVD de datos, USB, HDs, radio online, Youtube...
    La verdad es que es el primero que he mirado. Instalé con éxisito el DVDx pero luego al ejecutar el mplayer se me quedeba con la pantalla en negro....

Supongo que habré bajado mál la versión o algo. Lo probaré desde tu enlace y os comento

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    el mplayer-ce funciona de **** madre. Reconoce casi cualquier formato. Eso si, no le metais videos en hd porque van a ir mas a golpes que el emulador de psx en gp32.

Y tened en cuenta que si vuestra wii tiene el lector de los nuevos NO vais a poder reproducir ninguna pelicula en dvd a no ser que sea original. Por mucho dvdx que pongais.

Lo mejor es reproducir desde usb. Y reconoce fat, ntsc y demas. Que ya es mas de lo ke hace la xbox clasica y la 360.

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    el mplayer-ce funciona de **** madre. Reconoce casi cualquier formato. Eso si, no le metais videos en hd porque van a ir mas a golpes que el emulador de psx en gp32.

Y tened en cuenta que si vuestra wii tiene el lector de los nuevos NO vais a poder reproducir ninguna pelicula en dvd a no ser que sea original. Por mucho dvdx que pongais.

Lo mejor es reproducir desde usb. Y reconoce fat, ntsc y demas. Que ya es mas de lo ke hace la xbox clasica y la 360.
    Pues yo eso no lo sabia, esta semana santa tal vez me pire a casa de unos colegas, y con eso podemos meter series y pelis en un picho, ya que casi seguro que me llevo la wii

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje

Yo hice un intento rápido ayer pero me paso lo que os comento, pantallazo negro.

Quizas sea que la versión que baje iva mál así que ya os confirmaré cuando pruebe desde el enlace que poneis aquí que será el oficial

Mi idea es usar para reproducir desde USB, ni me había planteado meterle un DVD :P

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    Lo he instalado desde el explorador de homebrew y es una pasada, la pena es que los subtitulos no se puedan configurar para que se vean mas grandes y en amarillo, pero vamos, una pasada el poder usar la wii para ver divx desde usb en ntfs o.0

Creo que voy a usar un programa de estos que pusisteis por aqui para tener acceso usb2.0, que asi las pelis iran mucho mejor.

Saludos

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    179
    Thanked in
    Agradecido 125 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Lo he instalado desde el explorador de homebrew y es una pasada, la pena es que los subtitulos no se puedan configurar para que se vean mas grandes y en amarillo, pero vamos, una pasada el poder usar la wii para ver divx desde usb en ntfs o.0

Creo que voy a usar un programa de estos que pusisteis por aqui para tener acceso usb2.0, que asi las pelis iran mucho mejor.

Saludos
    para el usb2.0 no necesitas el dvdx basta con el cios222 de hermes...

Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    Yo hice un intento rápido ayer pero me paso lo que os comento, pantallazo negro.

Quizas sea que la versión que baje iva mál así que ya os confirmaré cuando pruebe desde el enlace que poneis aquí que será el oficial

Mi idea es usar para reproducir desde USB, ni me había planteado meterle un DVD :P
    prueba de instalar el cios222 si tienes el de wanin, puedes tener los dos

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    para el usb2.0 no necesitas el dvdx basta con el cios222 de hermes...

prueba de instalar el cios222 si tienes el de wanin, puedes tener los dos

Se supone que tengo el CIOS de Hermes que supongo que es el que dices ¿no?

Bueno, esta noche me pondré con ello que tengo que poder ver pelis si o si, ya me entendeis

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    No he instalado el cdx, solo he actualizado a la version mas moderna desde el pimp my wii.

Por cierto, se puede subir de version del menu??Lo tengo en la 4.1E, hay mas versiones?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Bueno, ya tengo la Wii preparada para unas agradables vacaciones de cine, wii y más cosas en la mejor compañia posible

Ayer bajé el mplayer-ce del enlace que me pusisteis y sin ningún problema

Muchas gracias por todos vuestros consejos!!!!!!

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    son diez mil.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    No he instalado el cdx, solo he actualizado a la version mas moderna desde el pimp my wii.

Por cierto, se puede subir de version del menu??Lo tengo en la 4.1E, hay mas versiones?
    Actualmente van por la 4.2 pero no te aconsejo actualizar puesto que dicha actualización capa el homebrew y si no eres muy ducho en el tema te costara volver a ponerla en condiciones. Ademas que no aporta nada y no hay juegos todavía que te pidan actualizar 4.2 .

Bizkaitarra . Acaba de salir un nuevo reproductor en wii mejor que el mplayer-ce.

Es el WIImc y tre muchas mejoras.

- Reproduce prácticamente cualquier formato de video o audio y DVD con soporte de menú o salto directo a la película.
    - Visor de Imágenes con muestra de ellas con intervalos de tiempo (y música a la vez si pones una lista de reproducción antes de las imágenes)
    - Reproductor de Música con lista de reproducción
    - Soporte de contenidos Multimedia Online (Tv y radios shoutcast por Internet)
    - Soporte para SD, USB 2.0, SMB y FTP
    - Atractiva inteface basada en libwiigui, diseñada para Wii con transparencias.
    - Manejo gráfico de la barra de reproducción pudiendo seleccionar el momento de reproducción por medio del puntero.
    - Configuración del reproductor en caliente incluidas las conexiones SMB por medio del mando.

Lo siento no puedo poner links todavía busca WIImc en google te saldrá a la primera.

Aqui te lo puedes bajar ademas que tambien trae un instalador que te crea el canal . Requiere Cios 222
    Última edición por ELnO; 01/05/2010 a las 04:10

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,228
    2,730
    Thanked in
    Agradecido 1,880 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya que hablamos de reproductores multimedia, el mplayer-ce pilla archivos desde el lector de DVD ¿no? porque a mi no me lo hace ¿tiene algo que ver que estén grabados en DVD+R?

PD: ya he actualizado el canal tienda (y por ende, el canal nintendo y el canal internet) pero me parece que he perdido los 500 wiipoints que me costó el navegador en su día (dos años de mi vida consiguiendo estrellitas a la porra ). A ver si me pongo y juego al Echo en mi Wii
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ya que hablamos de reproductores multimedia, el mplayer-ce pilla archivos desde el lector de DVD ¿no? porque a mi no me lo hace ¿tiene algo que ver que estén grabados en DVD+R?

PD: ya he actualizado el canal tienda (y por ende, el canal nintendo y el canal internet) pero me parece que he perdido los 500 wiipoints que me costó el navegador en su día (dos años de mi vida consiguiendo estrellitas a la porra ). A ver si me pongo y juego al Echo en mi Wii
    que wii tienes? si es de las "modernas" no te va a leer ningun disco en dvd+r. Te pilla los backups asi? si puedes cargar backups desde dvd entonces si ke podras peliculas. Pero las modernas no permiten la lectura de NINGUN tipo de disco R o RW.

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 511121314151617 ÚltimoÚltimo