EDIT:
este es, http://code.google.com/p/mplayer-ce/
e probado unos cuantos, pero este para mi el mejor, DVDs originales, si teneis el DVDx instalado puede pillar DVD de datos, USB, HDs, radio online, Youtube...
Última edición por doble-h; 15/03/2010 a las 12:43
Y tened en cuenta que si vuestra wii tiene el lector de los nuevos NO vais a poder reproducir ninguna pelicula en dvd a no ser que sea original. Por mucho dvdx que pongais.
Lo mejor es reproducir desde usb. Y reconoce fat, ntsc y demas. Que ya es mas de lo ke hace la xbox clasica y la 360.
Yo hice un intento rápido ayer pero me paso lo que os comento, pantallazo negro.
Quizas sea que la versión que baje iva mál así que ya os confirmaré cuando pruebe desde el enlace que poneis aquí que será el oficial
Mi idea es usar para reproducir desde USB, ni me había planteado meterle un DVD :P
Lo he instalado desde el explorador de homebrew y es una pasada, la pena es que los subtitulos no se puedan configurar para que se vean mas grandes y en amarillo, pero vamos, una pasada el poder usar la wii para ver divx desde usb en ntfs o.0
Creo que voy a usar un programa de estos que pusisteis por aqui para tener acceso usb2.0, que asi las pelis iran mucho mejor.
Saludos
Por cierto, se puede subir de version del menu??Lo tengo en la 4.1E, hay mas versiones?
Bueno, ya tengo la Wii preparada para unas agradables vacaciones de cine, wii y más cosas en la mejor compañia posible
Ayer bajé el mplayer-ce del enlace que me pusisteis y sin ningún problema
Muchas gracias por todos vuestros consejos!!!!!!
Actualmente van por la 4.2 pero no te aconsejo actualizar puesto que dicha actualización capa el homebrew y si no eres muy ducho en el tema te costara volver a ponerla en condiciones. Ademas que no aporta nada y no hay juegos todavía que te pidan actualizar 4.2 .
Bizkaitarra . Acaba de salir un nuevo reproductor en wii mejor que el mplayer-ce.
Es el WIImc y tre muchas mejoras.
- Reproduce prácticamente cualquier formato de video o audio y DVD con soporte de menú o salto directo a la película.
- Visor de Imágenes con muestra de ellas con intervalos de tiempo (y música a la vez si pones una lista de reproducción antes de las imágenes)
- Reproductor de Música con lista de reproducción
- Soporte de contenidos Multimedia Online (Tv y radios shoutcast por Internet)
- Soporte para SD, USB 2.0, SMB y FTP
- Atractiva inteface basada en libwiigui, diseñada para Wii con transparencias.
- Manejo gráfico de la barra de reproducción pudiendo seleccionar el momento de reproducción por medio del puntero.
- Configuración del reproductor en caliente incluidas las conexiones SMB por medio del mando.
Lo siento no puedo poner links todavía busca WIImc en google te saldrá a la primera.
Aqui te lo puedes bajar ademas que tambien trae un instalador que te crea el canal . Requiere Cios 222
Última edición por ELnO; 01/05/2010 a las 04:10
Ya que hablamos de reproductores multimedia, el mplayer-ce pilla archivos desde el lector de DVD ¿no? porque a mi no me lo hace ¿tiene algo que ver que estén grabados en DVD+R?
PD: ya he actualizado el canal tienda (y por ende, el canal nintendo y el canal internet) pero me parece que he perdido los 500 wiipoints que me costó el navegador en su día (dos años de mi vida consiguiendo estrellitas a la porra). A ver si me pongo y juego al Echo en mi Wii
![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores