Ufc >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >> wwe
Ufc >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >> wwe
>>>
* Chris Jericho vs. Edge - Ganador: Edge
* The Undertaker vs. Shawn Michaels - Espero que Shawn Michaels
* Batista vs. John Cena - Ganador: John Cena
* Money in the Bank - Ganador: Kofi Kingston
* Bret Hart vs. Vince McMahon - Ganador: Bret Hart, no creo que vuelva para dejarse ganar y menos contra ese
* The Big Show y The Miz vs. John Morrison y R-Truth - Ganador: Big Show y The Miz
* Triple H vs. Sheamus - Ganador: Triple H
* Randy Orton vs. Cody Rhodes vs. Ted DiBiase - Ted DiBiase
* Rey Mysterio vs. CM Punk - Cm Punk
* Mickie James, Kelly Kelly, Eve Torres, Gail Kim and Beth Phoenix vs. Michelle McCool, Layla, Maryse, Alicia Fox and Vickie Guerrero - Como si no pelean, nunca me intereso lo de las tipas
Hola.
No puede ser, Edge me cae mas mal que Cristiano Ronaldo (bueno, igual de mal), no se puede haber cambiado de bando. Randy Orton mas de lo mismo. Batista nunca me ha acabado de convencer, pero CM Punk me caia bien. A ver si un día me animo a ver algún capitulo (por decirlo así).
Por cierto, ¿puedes postear los resultados?.
Y gracias por ponernos al día.
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Aquí podeis ver todo el espectáculo completo...
Parte 1
[media]http://www.megavideo.com/?v=YFLEDOOF[/media]
Parte 2
[media]http://www.megavideo.com/?v=MK0BOTJT[/media]
Parte 3
[media]http://www.megavideo.com/?v=JE22GEX3[/media]
Y para los que no lo queréis ver entero, los resultados:
Spoiler: Ver
Hola.
Ayer pille por casualidad en Eurosport "WWF Vintage", donde dan combates históricos. El programa esta bien, pero los comentaristas dan pena : solo saben decir "Duro", "Bilis", "Flema", y partes anatómicas que no se si existen. Los comentaristas de Tele 5 en el principio eran mucho mejores (y eso que se inventaban casi todo, incluso Hector del Mar). Evidentemente ya no los comparo con la época de Cuatro, que han sido, para mi, los mejores (Hector del Mar i Fernando Costillita).
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Prefiero la época de T5 con Hector del Mar acompañado de J.L. Ibáñez que se veía que controlaba y daba un montón de datos amenizados con los chascarrilos de Hector. Los de Eurosport no se cómo serán pero no creo que sean peores que los que retransmitían WCW en T5, eran lo peor. Y los de TNA en la sexta (o era A3) auqnue apenás los vi, tampoco lo hacían mal, pero es que Hector es mucho Hector.
Un saludo.![]()
Última edición por blindrulo; 14/04/2010 a las 20:56
Una lástima lo de TNA en neox, ojalá le hubieran dado un poco más de tiempo, sobre todo porque a las horas que lo emitían tampoco eran las mejores...
Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).
En Neox emitían todos los días a mediodía un programa de TNA de los "antiguos", y luego los sábados emitían el que se había visto en EEUU la semana anterior. Vamos, que iban casi al día, como cuatro con WWE.
A mí no me suena haber visto nada de TNA en A3, siempre lo vi en Neox.
Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).
Marcadores