User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Porra Wrestlemania 26! Hagan sus apuestas!

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30

Post Porra Wrestlemania 26! Hagan sus apuestas!

Como cada año, llega Wrestlemania, el evento más prestigioso y ambicioso de lucha libre profesional a nivel mundial de la mano de la empresa WWE y como de costumbre llega con la incertidumbre de quién triunfará y quién fracasará estrepitosamente en el mejor escenario de todos.

A continuación os pongo la lista de combates oficialmente fijados hasta ahora para que los fans de este espectáculo podáis opinar.

• Chris Jericho (c) vs. Edge (Combate individual - World Heavyweight Championship)
    • The Undertaker vs. Shawn Michaels (Combate individual sin descalificación, ni conteo fuera del ring - Si Michaels pierde, deberá retirarse, si pierde Undertaker verá truncada su racha de imbatibilidad en Wrestlemania)
    • Batista (c) vs. John Cena (Combate individual - WWE Championship)
    • Christian vs. Dolph Ziggler vs. Kane vs. Shelton Benjamin vs. Jack Swagger vs. Montel Vontavious Porter vs. Matt Hardy vs. Evan Bourne vs. Drew McIntyre vs. Kofi Kingston (Combate con escaleras "Money in the Bank" - El ganador consigue un maletín que le permite reclamar un combate por cualquier título en cualquier momento que desee)
    • Bret Hart vs. Vince McMahon (Combate individual sin restricciones)
    • The Big Show and The Miz (c) vs. John Morrison and R-Truth (Combate por parejas - Unified WWE Tag Team Championship)
    • Triple H vs. Sheamus (Combate individual)
    • Randy Orton vs. Cody Rhodes vs. Ted DiBiase (Combate triple amenaza)
    • Rey Mysterio vs. CM Punk (Combate individual - Si Mysterio pierde deberá unirse a la Straight Edge Society, dirigida por CM Punk)
    • Mickie James, Kelly Kelly, Eve Torres, Gail Kim and Beth Phoenix vs. Michelle McCool, Layla, Maryse, Alicia Fox and Vickie Guerrero (Combate 5 contra 5)

(c) indica quién es el campeón actual del campeonato en disputa.

Y ahora mi quiniela!

• Chris Jericho vs. Edge - Ganador: Edge
    • The Undertaker vs. Shawn Michaels - Ganador: Undertaker (Bye, bye Michaels! xDDDD)
    • Batista vs. John Cena - Ganador: John Cena
    • Money in the Bank - Ganador: Christian
    • Bret Hart vs. Vince McMahon - Ganador: Bret Hart (Es de cajón xDDD)
    • The Big Show y The Miz vs. John Morrison y R-Truth - Ganador: The Big Show y The Miz
    • Triple H vs. Sheamus - Ganador: Triple H
    • Randy Orton vs. Cody Rhodes vs. Ted DiBiase - Ganador: Randy Orton
    • Rey Mysterio vs. CM Punk - Ganador: CM Punk (Es improbable, pero daría mucho juego!)
    • Mickie James, Kelly Kelly, Eve Torres, Gail Kim and Beth Phoenix vs. Michelle McCool, Layla, Maryse, Alicia Fox and Vickie Guerrero - Ganador: Me da igual, los combates de divas me aburren. Supongo que ganarán "las buenas".

Quién creéis vosotros que ganarán?

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es hoy? A que hora? Se puede ver online?

Grasias por sus respuestas.
    "This post reminds me of a puzzle..."

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Es hoy? A que hora? Se puede ver online?

Grasias por sus respuestas.
    Es mañana, a las 7 hora de la costa este, si no me equivoco.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jericho es el campeón actual de los pesados??? Hace mucho que no lo sigo, me podrías decir como lo hizo? (me imagino que trama tras trama tras puñalada trapera, pero bueno xD)

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,282
    Thanked in
    Agradecido 866 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    me apunto a tu quiniela aunque haré varios cambios: voto por jericho, Kane, Batista y Rey Misterio. Los demás como están.

Bret Hart vs MacMahon?? No me lo pierdo.

Ted Dibiase es Ted Dibiase Jr. no?

Un saludo.

P.D. Aprovecho para decir, que aunque parezca muerto mi blog, no lo está y estoy preparando desde hace tiempo la bio de El Enterrador, pero me está costando bastante ya que no encuentro tiempo ni ganas (tengo otras cosas en la cabeza) pero estoy en ello y más tarde o más temprano verá la luz.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    me apunto a tu quiniela aunque haré varios cambios: voto por jericho, Kane, Batista y Rey Misterio. Los demás como están.

Bret Hart vs MacMahon?? No me lo pierdo.

Ted Dibiase es Ted Dibiase Jr. no?

Un saludo.

P.D. Aprovecho para decir, que aunque parezca muerto mi blog, no lo está y estoy preparando desde hace tiempo la bio de El Enterrador, pero me está costando bastante ya que no encuentro tiempo ni ganas (tengo otras cosas en la cabeza) pero estoy en ello y más tarde o más temprano verá la luz.
    Sí, Ted DiBiase es el hijo del hombre del millón de dólares
    < - >
    Cita Iniciado por Soltfern Ver mensaje
    Jericho es el campeón actual de los pesados??? Hace mucho que no lo sigo, me podrías decir como lo hizo? (me imagino que trama tras trama tras puñalada trapera, pero bueno xD)
    Fue chorra, lo ganó en el Elimination Chamber contra el Enterrador. Shawn Michaels se coló en la jaula y le cascó un Sweet Chin Music en toda la cara, Jericho aprovechó y ganó el título.

Pero vamos, con Edge recuperado y recién reconvertido a face, era bastante obvio que iban a darle de una manera o de otra el título a Jericho para tener la revancha en Wrestlemania.
    Última edición por neostalker; 27/03/2010 a las 20:02 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Os voy a contar un secreto, los combates son de mentira y siempre gana el mas popular.
    Excepto que se de el caso de que hagan ganar al otro para luego vender las entradas de la revancha a un precio 3 veces superior al precio normal.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,282
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    S

Pero vamos, con Edge recuperado y recién reconvertido a face, era bastante obvio que iban a darle de una manera o de otra el título a Jericho para tener la revancha en Wrestlemania.
    Edge reconvertido a face!? Jodó que perdido estoy!!

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Os voy a contar un secreto, los combates son de mentira y siempre gana el mas popular.
    Excepto que se de el caso de que hagan ganar al otro para luego vender las entradas de la revancha a un precio 3 veces superior al precio normal.
    Gracias por decirnos algo que ya sabemos. El cielo usualmente es azul, por cierto.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    jajaja que razon tienes chipan, no se que apuestas vais a hacer con un espectaculo tan manipulado como este, carece de sentido.
    Última edición por Sam; 27/03/2010 a las 20:55

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Gracias por decirnos algo que ya sabemos. El cielo usualmente es azul, por cierto.
    Es que para mi, hacer apuestas con Wrestlemania es como hacer apuestas de lo que pasará en el próximo episodio de Heroes, o en el próximo programa de ana rosa...
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Es que para mi, hacer apuestas con Wrestlemania es como hacer apuestas de lo que pasará en el próximo episodio de Heroes, o en el próximo programa de ana rosa...
    A mi el combate en si no me interesa mucho. Lo que me mola son las historias paralelas que se montan. Los guionistas se superan en surrealismo cada año. Para mi, el mejor momento fue hace unos años, cuando combatían Kane vs. Undertaker (que son dos de mis favoritos), y paso exactamente lo que deseaba : entre ellos se respetaban y casi ni se tocaban (ya sabéis que dicen que podrían ser "hermanos"), Vicki Guerrero se enfadaba, entraban Edge, Chavo y los palmeros de Edge a traición, y los dejaban tumbados en el suelo. Cuando parecía que no se recuperarían, se levantan de repente, y les dan una paliza impresionante a Edge y sus secuaces. IMPAGABLE.

Como hace tiempo que no sigo el tema, no apostare, pero ojala los guionistas me ayuden otra vez y Edge (que supervillano mas bueno) pierda, y Kane y Undertaker ganen sus respectivos.

A disfrutar del circo ...

Saludos.
    SalU2.

Is'Dor
    Mis Juegos :

Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    A mi el combate en si no me interesa mucho. Lo que me mola son las historias paralelas que se montan. Los guionistas se superan en surrealismo cada año. Para mi, el mejor momento fue hace unos años, cuando combatían Kane vs. Undertaker (que son dos de mis favoritos), y paso exactamente lo que deseaba : entre ellos se respetaban y casi ni se tocaban, Vicki Guerrero se enfadaba, entraban Edge, Chavo y los palmeros de Edge a traición, y los dejaban tumbados en el suelo. Cuando parecía que no se recuperarían, se levantan de repente, y les dan una paliza impresionante a Edge y sus secuaces. IMPAGABLE.

Como hace tiempo que no sigo el tema, no apostare, pero ojala los guionistas me ayuden otra vez y Edge (que supervillano mas bueno) pierda, y Kane y Undertaker ganen sus respectivos.

A disfrutar del circo ...

Saludos.
    Te pongo un poco en antecedentes si quieres

Edge ahora es bueno, ha salido de una lesión (real) muy larga después de un combate por parejas con Chris Jericho hace meses. Jericho tuvo que buscarse a otro compañero para defender su título de campeones por parejas en aquel momento y dijo que Edge era el eslabón débil del grupo. Edge le respondió en un vídeo diciendo que volvería solo para machacarle. Cuando Edge volvió, todo el público le aclamaba. Además, había cortado con Vickie Guerrero hace un año más o menos.

Otros que han cambiado roles, Randy Orton ahora es bueno, después de que le traicionara Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase). Batista es malo después de agredir a Rey Mysterio por evitar que derrotara al Enterrador en un combate de triple amenaza por el título de los pesos pesados. CM Punk también se volvió malo al ganar el campeonato de los pesos pesados frente a Jeff Hardy hace unos meses y obligarle a abandonar la WWE (lógicamente esto es una farsa, porque Jeff Hardy se fue a TNA, ya que hace menos actuaciones y le deja más tiempo libre para dedicarse al arte)

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Jericho
    Undertaker
    Batista
    Bret Hart vs. Vince McMahon > Vince
    The Big Show y The Miz vs. John Morrison y R-Truth > Sorpreson de la noche, The Miz wins
    Triple H vs. Sheamus > Triple H
    Randy Orton vs. Cody Rhodes vs. Ted DiBiase > Ted DiBiase
    Rey Mysterio vs. CM Punk > Rey Misterio
    .
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,282
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Te pongo un poco en antecedentes si quieres

Edge ahora es bueno, ha salido de una lesión (real) muy larga después de un combate por parejas con Chris Jericho hace meses. Jericho tuvo que buscarse a otro compañero para defender su título de campeones por parejas en aquel momento y dijo que Edge era el eslabón débil del grupo. Edge le respondió en un vídeo diciendo que volvería solo para machacarle. Cuando Edge volvió, todo el público le aclamaba. Además, había cortado con Vickie Guerrero hace un año más o menos.

Otros que han cambiado roles, Randy Orton ahora es bueno, después de que le traicionara Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase). Batista es malo después de agredir a Rey Mysterio por evitar que derrotara al Enterrador en un combate de triple amenaza por el título de los pesos pesados. CM Punk también se volvió malo al ganar el campeonato de los pesos pesados frente a Jeff Hardy hace unos meses y obligarle a abandonar la WWE (lógicamente esto es una farsa, porque Jeff Hardy se fue a TNA, ya que hace menos actuaciones y le deja más tiempo libre para dedicarse al arte)
    Gracias por el aporte. Si que me he perdido cosas sí. Lastima lo de Jeff Hardy, molaba verle saltar desde alturas imposibles.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema