¿A ese programa redes lo emiten por TDT?? Entonces hay que decirle SI a la TDT![]()
¿A ese programa redes lo emiten por TDT?? Entonces hay que decirle SI a la TDT![]()
No existía la TDT y ya lo emitían en la 2.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
que mi hijo no es mio? ni mi perro? uf!! lo que me ha dicho.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUPER PATADA EN LA BOCA!!!!!!!!!!!!! (es kasi un ADUKEN), señora ministra esto pasa por invitar a los actos públicos a cientificos de verdad, y no a gente que se paso la carrera fumando porros como usted y ke ahora no son más que meras marionetas de la SGAE.
Muxas Gracias.
Última edición por jduranmaster; 30/03/2010 a las 16:44
Veo que no sabes su trayectoria:
http://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Punset
No todos los politicos son iguales, y dudo que este tio haga demagogia como hacen otros.
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
Lo que les jode a los políticos es que no es un pesebrero como la gran mayoría de personajes públicos.
¿Os habeis hecho ya fans en el feisbuc de "Eduar Punset para ministro de cultura"?
Ayer lo vi por la tele, en un debate de la uno por la madrugada.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores