Última edición por cybernoid; 16/03/2010 a las 17:01 Razón: Edición automática anti doble-post.
¡Malditos coreanos y su manía de meter el CodeBlocks! ¬¬
Saludos, Alex
Toda la razón xDD esque yo pasé de leer los pdf y mirando el código que hay en DGE veo que es un engine con cosas como el scroll ya hecho, e internamente usa SDL y OpenGL ES
< - >Que te pasa con el codeblocks? Creeme, el codewarrior es infinitamente peor (y ese es el que usa el SDK oficial de DS por ejemplo) xD
Última edición por ^MiSaTo^; 16/03/2010 a las 17:13 Razón: Edición automática anti doble-post.
Bueno lo eh vuelto a instalar a configurar de nuevo y nada compila perfecto tanto para windows como en wiz,en windows se escucha pero se mira en blanco la pantalla y en wiz intenta arrancar pero peta y ai se queda.....aver si alguien lo hace funcionar o es el ejemplo que viene mal.
Es una buena noticia, lo de la documentación creo que en la web hay tutoriales de motor DGE, y si no los irán subiendo. Lo ha desarrollado la misma empresa que ha hecho el juego Propis. Posiblemente lo han probado a fondo en sus juegos.
Mirando un poco el código se ve que es un motor que tiene funciones para casi todo, vamos es lo más parecido a Fenix pero en C++. Aún así también se puede programar en SDL u openGL sin más.
El Codeblocks mola!!! es muy bueno y estable. Y además está en varias plataformas. Yo hago casi todo lo que no requiere configuraciones complejas con este entorno. Además parece que se puede usar el Visual Studio también.
Última edición por hardyx; 16/03/2010 a las 18:48
Por fin!!! Despues de los tutoriales
http://lostsite.altervista.org/wiz/w...K-10.02_en.pdf
ya tenemos el aclamado DGE.
Antes me tope con la página oficial del engine que estaba en construcción, ahora no la encuentro, a ver si alguien la encuentra para ver si ya no esta en construcción y nos aporta algo.
Aviso para navegantes: este pdf es el mismo que viene en el SDK y no sirve absolutamente de nada x'D
Saludos, Alex
Bueno, yo ya lo tengo instalado en Windows, aunque no he podido probar nada porque tengo que hacer una cuenta de resultados, viva! XD por cierto, por qué en el .doc coreano viene para usar Visual Studio y Cygwin y en los PDF para Code::Blocks? Aunque Code::Blocks no me disgusta, quisiera saber si hay opción de usar otros compiladores, como Visual Studio o Geany.
Marcadores