Pues eso, si conoceis algún compilador de Objetive-C para Windows, o algu´n plug-in parea eclipse que me de esa función......
SALUDOS.
Pues eso, si conoceis algún compilador de Objetive-C para Windows, o algu´n plug-in parea eclipse que me de esa función......
SALUDOS.
vaya gracias..... de todas formas buscare haber si existe para Windows.... de todas formas si alguien sabe algo ke por favor postee por aki..........
¿El gcc no tiene una opcion para compilar objetive-c?
A lo mejor cygwin con gnustep puede servirte. No te puedo ayudar más, lo he encontrado en una búsqueda rápida en google.
Gnustep tiene un entorno de desarrollo para objetive-c muy bueno por lo que he leido, pero claro es para unixes.
Pues tienes toda la razón: https://www.cs.indiana.edu/classes/c304/ObjCompile.html
Última edición por jduranmaster; 11/03/2010 a las 21:38 Razón: Edición automática anti doble-post.
Objetive-C no es de apple, pero casi casi casi. Es de NeXT, empresa que fundó Steve Jobs cuando le echaron de apple, y que luego fue comprada por apple haciendo que volviese jobs![]()
Sí sí. Next y NextStep son una parte de la historia de la informática que siempre ha sido ignorada pero a mí me resulta súper interesante, son la base de Mac OS X, y era radicalmente distinto a lo que ya existía. Es como si jobs hubiese empezado de cero un sistema operativo con tecnologías totalmente diferentes. Yo lo pienso y me resulta muy curioso..
Marcadores