¿Existe algun listado con las roms soportadas? Gracias.
Supuestamente sí, se incluye con el emulador.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Ok muchas gracias, realmente aun no tengo la Wiz pero voy recopilando toda la información necesaria.
¿Hasta que año mas o menos soporta de los juegos que habia en recreativas?
En el .txt del archivo descargable tienes el listado con los juegos, el problema es que la mayoria no se cuales son, me tocara ir uno a uno mirando en youtube.
Con el siguiente script...
Se utilizan 64 MB adicionales de memoria virtual, por lo que es posible jugar con todos los juegos más "pesados", pero no me hago responsable de posibles daños en la tarjeta SD debido al máximo número de escrituras (son unas 500.000 en una SD).Código:dd if=/dev/zero of=/mnt/sd/swapfile bs=1024 count=65536 mkswap /mnt/sd/swapfile swapon /mnt/sd/swapfile exec ./mame.gpe
Saludos.
Entonces hay juegos de la lista que sólo van con ese extra de memória ? Para cuando el turno del Thunder Hoop, quedán muchas versiones anteriores ?
¡Ojo que la primera línea solo se tiene que ejecutar una vez para crear el archivo! Si no estarás escribiendo 64MB cada vez que ejecutes el script.
Recomendación: tener un archivo que se llame mame-swap.gpe o similar que compruebe el swapfile, y si ya existe que no vuelva a crearlo. Creo, pero no estoy del todo seguro, que el mkswap solo hace falta hacerlo la primera vez.
Código:#!/bin/bash if [ ! -e /mnt/sd/swapfile ]; then dd if=/dev/zero of=/mnt/sd/swapfile bs=1024 count=65536 mkswap /mnt/sd/swapfile fi swapon /mnt/sd/swapfile exec ./mame.gpe
De hecho la primera línea dd se puede hacer en un PC, aunque el mkswap sí que será necesario hacerlo en la consola, probablemente.
Última edición por juanvvc; 07/03/2010 a las 23:14
Que lio.... Yo por si acaso no hago nada... Este jueves me llegara mi wiz!
Del Thunder Hoop mejor olvídate... es un juego que se emuló en MAME muy reciéntemente porque tenía una encriptación endiablada... mira que me encanta el juego y daría una falange por llevarlo portátil, pero como no se curre alguien un monoemulador... (que es de poco probable a nada probable)
Ante todo felicitar al autor de este gran, grandioso, emulador.
¿los usuarios de la vieja gp2x nos podemos olvidar de una nueva versión del mame4all?
Un Saludo
T.BRazil
Que va, la nueva versión saldrá tanto en GP2X como en WIZ.
Entonces Franxis eres mi idolo!gracias por no olvidar la negrita que , por cierto, me llevaré en el viaje en Bus a Retromadrid :-)
Un Saludo
T.Brazil
No solo nuestro idolo sino una p**** CRACK gracias por todo y ojala supiese yo programar o poder empezar con algo-
Marcadores