para meter un menu habria que coger dumpeo de un cartucho multi rom, pero luego habria ke hacer ingenieria inversa para sustituir cada juego. Y como bien dices, no creo ke sea nada facil...
Zelda Parallel Worlds
Brave Battle Saga - Legend of the Magic Warrior
Shinobi Multigame.
Secret of Mana en castellano.
![]()
Última edición por FFantasy6; 05/03/2010 a las 22:53
Dios mío Ffantasy, te juro que he entrado al hilo pensando en el Parallel Worlds y en de donde se podría sacar si había, ilustraciones para la caja y la etiqueta... y me lo encuentro hecho.
¿Qué cartucho has usado?
'A story in a game is like a story in a porn movie. It's supposed to be there but it's not that important' -John Carmack
Ole, que grande el Johnny!![]()
![]()
WOW!!!!!!, como mola tio....... has invertdo muxo curro en el Parallel Wolrds????, s totalmente funcional????
Última edición por FFantasy6; 06/03/2010 a las 11:26 Razón: Edición automática anti doble-post.
y para el Secret of MAna en castellano ke sacrificio has hecho?????
A mi tampoco me gustan los juegos de deportes, pero si sirven de "sujetos de experimentación prescindibles" pues oye, casi me alegro de que saliesen en su día.
¿Al final has conseguido ordenar los shinobis? me parece muy curioso lo de hacer saltos de un mega, algún día aprenderé a soldar y me pondré a seguir tutoriales de flasheo y modificación de juegos como si me fuese la vida en ello
Por cierto, que pitanza el zelda![]()
Última edición por chipan; 06/03/2010 a las 12:14
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Lo del shinobi lo he dejado como está, ya veremos sin en vol.2 pasa lo mismo. Igual empieza por el shinobi III porque me equivoque al soldar y le di varias veces al reset, igual el chip que hace los saltos se quedó mal xD
A todo el mundo le gusta el zelda, voy a tener que hacer el BSZelda xD
Marcadores