User Tag List

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 153

Tema: Mancuernas

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,167
    Agradecer Thanks Received 
    1,222
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jajajaja, muchas gracias, me compraré la pvta esterilla, xDDD

Un saludo
    < - >
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Si los haces como te he dicho, vas a estar cansado. Para cada ejercicio pon el peso de manera que a la 8ª repetición no puedas más.
    La hostia que si cansa; parece inocente pero cuando llegas a las abdominales parece que nunca se acaban, y al empezar la tercera serie ya estaba bastante cansado, así que de hacer más de una tanda al día ni de coña, que en total me ha llevado hacer las tres series una hora y media. Entre las que he hecho esta mañana y las de esta tarde con la pesa de dos kilos hoy llevo como unas 500 abdominales xD

El caso es que ( salvo el ejercicio de las piernas que es muy incómodo ) me gustan estos ejercicios, los haré sin falta

Muchas gracias nuevamente por echarme una mano, ha sido muy amable de tu parte.

Saludos.
    Última edición por fosfy45; 03/03/2010 a las 18:35 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Jajajaja, muchas gracias, me compraré la pvta esterilla, xDDD

Un saludo
    < - >

La hostia que si cansa; parece inocente pero cuando llegas a las abdominales parece que nunca se acaban, y al empezar la tercera serie ya estaba bastante cansado, así que de hacer más de una tanda al día ni de coña, que en total me ha llevado hacer las tres series una hora y media. Entre las que he hecho esta mañana y las de esta tarde con la pesa de dos kilos hoy llevo como unas 500 abdominales xD

El caso es que ( salvo el ejercicio de las piernas que es muy incómodo ) me gustan estos ejercicios, los haré sin falta

Muchas gracias nuevamente por echarme una mano, ha sido muy amable de tu parte.

Saludos.
    De nada hombre!!

Pero.... 500 abdominales????? Dios, fijo que puedo romper ladrillos en tu estómago xDDDD

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,167
    1,222
    Thanked in
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    De nada hombre!!

Pero.... 500 abdominales????? Dios, fijo que puedo romper ladrillos en tu estómago xDDDD
    Con lo años quizá xD, pero ahora ni de broma, que me ha quedado de recuerdo de cuando estaba gordo una mini-barriguita que a pesar de lo delgado que estoy y de las abdominales que hago no consigo quitarme de ninguna manera, y no veas lo que me toca las narices

¿ Es malo hacer 500 abdominales al dia ? Más que nada por que lo mismo sería mejor hacer solo tus tablas por la tarde y dejar de hacer las abdominales que hago por la mañana, pero como pasan bastantes horas entre unas y otras creo que no hay problema, ¿no?

Saludos

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Con lo años quizá xD, pero ahora ni de broma, que me ha quedado de recuerdo de cuando estaba gordo una mini-barriguita que a pesar de lo delgado que estoy y de las abdominales que hago no consigo quitarme de ninguna manera, y no veas lo que me toca las narices

¿ Es malo hacer 500 abdominales al dia ? Más que nada por que lo mismo sería mejor hacer solo tus tablas por la tarde y dejar de hacer las abdominales que hago por la mañana, pero como pasan bastantes horas entre unas y otras creo que no hay problema, ¿no?

Saludos
    Los abdominales, como las verduras, todas las que quieras xDDD

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,167
    1,222
    Thanked in
    Jejeje, gracias por la aclaración

Saludos.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una preguntilla que más o menos viene al caso...

En otro foro he visto que hablan de una serie de vídeos, P90, que es un programa de 90 días para ponerse "en forma". Por lo visto no lo ponen muy mal, y alterna ejercicio aeróbico y anaeróbico según el día.

¿Alguno lo conoce o lo ha probado? Lo tengo ahora mismo encargado en el videoclub *guiño*guiño*, pero como en este foro hay más confianza prefiero conocer las opiniones de aquí antes que las de otro sitio...

Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    con tan poco peso en las mancuernas no vas a conseguir mucho haces mas con las abdominales y flexiones que todo el resto asi que te vas a quedar descompensao como sigas asi ... para hacer diferentes grupos musculares hay un peso adecuado...

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,167
    1,222
    Thanked in
    Cita Iniciado por MoReNiLLo Ver mensaje
    con tan poco peso en las mancuernas no vas a conseguir mucho haces mas con las abdominales y flexiones que todo el resto asi que te vas a quedar descompensao como sigas asi ... para hacer diferentes grupos musculares hay un peso adecuado...
    Ya, estoy corrigiendo eso tratando de seguir las indicaciones de popihtm.

Ayer fue el primer día que hice su tabla de ejercicios, y use estos pesos ( ten en cuenta que es la primera vez que hago la mayor parte de ellos y que mi forma física es, cuando menos, cochambrosa ):

- Biceps: 11 Kg.
    - Triceps: 11 Kg.
    - Hombros: 6 Kg.
    - Espalda: 11 Kg.
    - Piernas: Sin peso, llevo unas días que me duele la rodilla izquierda y paso de forzar.
    - Pecho: 11 Kg.
    - Abdominales: 2 Kg.

Tengo que ir retocando esos pesos pues ayer lo que más me interesaba era cuidar bien la forma de hacerlos, pero hoy voy a hacer cambios en los pesos, voy a subir 1 Kg. los biceps y 2 Kg. los triceps y la espalda a ver que tal ( tengo bastantes pesas de 1 y 2 Kg. por que las tenian tiradas de precio en un cash converters y me llevé unas cuantas )

Saludos.

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,106
    2,595
    Thanked in
    Agradecido 1,715 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Alguien podria convertir el doc con los ejercicios a pdf?, solo me sale una pagina y sin dibujos.

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,167
    1,222
    Thanked in
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿Alguien podria convertir el doc con los ejercicios a pdf?, solo me sale una pagina y sin dibujos.
    of course!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,106
    2,595
    Thanked in
    Agradecido 1,715 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias ahora solo hace falta las ganas para hacer los ejercicios

K-Navis Guest
    Yo ya tengo ganas de que llegue la primavera para empezar a salir a tocar roca.Hoy hemos ido a unas peñas cercanas y a la segunda vía se me a congelao el dedo meñique de la mano izquierda de lo fría que está la **** piedra con el viento norte que ha soplao.
    Lo de las pesas,en el búlder usamos pesas de 2kg. con una cuerda,a modo de cinturon,para entrenar en el panel y los techos,como en Dragon Ball XD.
    A ver si consigo pesas pequeñas con forma de lingote para hacer un cinturón de peso ajustable.
    PD:Fosfy,haz estiramientos antes y después.
    Última edición por K-Navis; 05/03/2010 a las 19:28

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,167
    1,222
    Thanked in
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Gracias ahora solo hace falta las ganas para hacer los ejercicios
    De nada, pero dáselas a popithm que es el que se ha currado el .doc

En cuanto a las ganas, creo que es cuestión de que te guste hacer ejercicio pues salvo que te metas mierda en el cuerpo los resultados son a largo plazo.

A mi me gusta hacer esos ejercicios ( salvo los de piernas, me incomodan mucho ) así que dedicarle una horita y pico al día no es un sacrificio.

Si no te gusta yo que tu me lo plantearía antes de empezar.

Saludos.
    < - >
    Cita Iniciado por K-Navis Ver mensaje
    Yo ya tengo ganas de que llegue la primavera para empezar a salir a tocar roca.Hoy hemos ido a unas peñas cercanas y a la segunda vía se me a congelao el dedo meñique de la mano izquierda de lo fría que está la **** piedra con el viento norte que ha soplao.
    Lo de las pesas,en el búlder usamos pesas de 2kg. con una cuerda,a modo de cinturon,para entrenar en el panel y los techos,como en Dragon Ball XD.
    A ver si consigo pesas pequeñas con forma de lingote para hacer un cinturón de peso ajustable.
    PD:Fosfy,haz estiramientos antes y después.
    Mi ex tiene una amiga que hace escalada todo el año. Bueno, escalada, buceo y no se cuantas cosas más, la tía es mosso d'escuadra y no se puede estar quieta, antes curraba en las oficinas y ha pedido salir a la calle porque se aburría xD

Para lo del cinturon, ¿ porque no te pillas unas muñequeras lastradas ? Son de tela rellenas de arena, así que seguro que son más cómodas de llevar en la cintura que un disco de metal, y por su construcción para ponerlas en el cinto basta con que las coloques como si las pusieses en el antebrazo.

En cuanto a los estiramientos, no se como se hacen, ¿ alguna sugerencia ?

Saludos.
    Última edición por fosfy45; 05/03/2010 a las 20:22 Razón: Edición automática anti doble-post.

K-Navis Guest

En cuanto a los estiramientos, no se como se hacen, ¿ alguna sugerencia ?

Saludos.
    Aparte de los típicos,me cuelgo de una barra y aguanto lo que puedo,luego estiro piernas y cintura y a apretarle.En el Yoga Training de DS tienes buenos estiramientos en sus posiciones de principiante.

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-Navis Ver mensaje
    Pesos de submarinismo, tienes pesos de 1 y 2 kg para cinturón :-)

LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo