User Tag List

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 153

Tema: Mancuernas

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Y cerveza sin alcohol, y macarrones sin queso.............. pero no es lo mismo

    Saludos.
    tienes los chocolates de alto contenido en cacao que están buenisimos, y el chocolate con leche sin azucar del mercadona está muy bueno

    pero hay gustos para todo
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xzakox Ver mensaje
    Joer, a buenas horas llegas, tienes varios hilos por aqui para desmontar todo lo que has dicho.
    Primero, soy vegetariano desde hace mas de 10 años y vegano desde hace 4 y no tomo ningún suplemento ni falta que me hace (comprobado con análisis nutricionales), ninguno de mis amigos y amigas que también lo son ha necesitado tomar nada (salvo mejorar su dieta, porque simplemente no comian equilibradamente).
    Segundo, nuestro cuerpo no "está pensado" para nada, debido a que tenemos un aparato digestivo muy adaptable, absorvemos bien cualquier tipo de nutriente (aunque unos mejor que otros), pero por supuesto que podemos prescindir de comer animales y estar sanos y fuertes, te remito a los apuntes que puse más atrás de las más prestigiosas asociaciones de dietética.
    Y lo de que no se puede entrenar o ganar músculo o estar fuerte siendo vegano...

    Carl Lewis: Sin comentarios.

    Martina Navralatinova: campeona del mundo de tenis.
    Edwin Moses: 8 años campeón del mundo de 400 m vallas.
    Andreas Cahling: Mr. Culturismo Internacional.
    Dave Scott: seis veces ganador del Triatlon "Hombre de Hierro".... y podria poner bastantes más todos veganos.
    Los deportistas de elite no suelen ser el mejor ejemplo para demostrar un estilo de vida saludable sin salirse de los limites. Ni el mejor ejemplo para hablar de suplementos....

    Un humano no puede saciar sus necesidades basicas unicamente dde vegatales sin tener que importar grandes cantidades de vegetales de otros continentes, lo cual es tan poco sostenible como una alta ingesta de carnes.

    Me parece bien que seas vegetariano, pero no imitaré tu estilo de vida porque es muy limitante
    < - >
    Última edición por xabi; 01/03/2010 a las 15:14 Razón: Edición automática anti doble-post.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    4,302
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Los deportistas de elite no suelen ser el mejor ejemplo para demostrar un estilo de vida saludable sin salirse de los limites. Ni el mejor ejemplo para hablar de suplementos....

    Un humano no puede saciar sus necesidades basicas unicamente dde vegatales sin tener que importar grandes cantidades de vegetales de otros continentes, lo cual es tan poco sostenible como una alta ingesta de carnes.

    Me parece bien que seas vegetariano, pero no imitaré tu estilo de vida porque es muy limitante
    < - >
    Diselo a los monjes shaolines...

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=7LkhVeW7VV0[/media]

    Que conste que yo como de todo

    ... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tendré que hacerme vegeta

    Así sin pensarlo mucho le encuentro pegas a esos deportistas de elite, ya se sabe de pie cojea Carl Lewis y tambien que Dave Scott ya no es vegatariano.

    Como he dejado ver antes soy partidario de reducir la cantidad de carnes que ingerimos, solo por sostenibilidad pero no creo que comer productos derivados de animales sea el camino a seguir.

    Muchos veganos creen que contribuyen a un mundo más sostenible, pero un mundo vegano sería más destructivo que el actual. De nada me vale que sea un producto limpio si este tiene que cruzar medio mundo para poder alimentarme.

    Tambien es cierto que la ganaderia no es una "indrustria" eficiente. La cantidad de cereal que se utiliza en la alimentación de los animales podria acabar con el hambre en el mundo(o casi), la cantidad de energia que se derrocha tambien es muy alta, pero es el precio a pagar por vivir concentrados por encima de lo que el suelo nos permite
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  5. #65
    K-Navis Guest
    Como te han dicho,si no lo compensas con abdominales y flexiones/dominadas,no te valdrá de mucho.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,108
    Agradecer Thanks Received 
    2,596
    Thanked in
    Agradecido 1,716 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ni flexiones ni abdominales ni nada, apuntate a una piscina para nadar y te olvidas de lesiones por hacer mal los ejercicios... bueno alguna vez te puedes llevar un coscorron con el borde cuando nadas de espaldas.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,937
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,170
    Agradecer Thanks Received 
    1,225
    Thanked in
    Agradecido 659 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por danihm_moz Ver mensaje
    tienes los chocolates de alto contenido en cacao que están buenisimos, y el chocolate con leche sin azucar del mercadona está muy bueno

    pero hay gustos para todo
    Cierto, el chocolate que tiene el 70% de cacao es buenísimo, no lo tenia presente, aunque prefiero el normal con leche y azúcar.

    Tendré que probar ese que dices del mercadona, gracias por el apunte. No es que tenga problemas de diabetes ni nada por el estilo, pero procuro evitar o limitar cualquier "alimento" basura que me aporte calorías y ningún nutriente.

    Saludos.
    < - >
    Cita Iniciado por K-Navis Ver mensaje
    Como te han dicho,si no lo compensas con abdominales y flexiones/dominadas,no te valdrá de mucho.
    Si, si flexiones y abdominales si que hago. Dominadas aún no estoy en suficiente buena forma como para hacer más de tres seguidas xD

    Saludos.
    < - >
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Ni flexiones ni abdominales ni nada, apuntate a una piscina para nadar y te olvidas de lesiones por hacer mal los ejercicios... bueno alguna vez te puedes llevar un coscorron con el borde cuando nadas de espaldas.
    Me mola la natación, pero prefiero poder hacer los ejercicios en casa, al menos hasta que esté mejor de dinero y me apunte a un gimnasio.

    Saludos y gracias por la idea.
    Última edición por fosfy45; 01/03/2010 a las 22:37 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Tendré que hacerme vegeta

    Así sin pensarlo mucho le encuentro pegas a esos deportistas de elite, ya se sabe de pie cojea Carl Lewis y tambien que Dave Scott ya no es vegatariano.

    Como he dejado ver antes soy partidario de reducir la cantidad de carnes que ingerimos, solo por sostenibilidad pero no creo que comer productos derivados de animales sea el camino a seguir.

    Muchos veganos creen que contribuyen a un mundo más sostenible, pero un mundo vegano sería más destructivo que el actual. De nada me vale que sea un producto limpio si este tiene que cruzar medio mundo para poder alimentarme.

    Tambien es cierto que la ganaderia no es una "indrustria" eficiente. La cantidad de cereal que se utiliza en la alimentación de los animales podria acabar con el hambre en el mundo(o casi), la cantidad de energia que se derrocha tambien es muy alta, pero es el precio a pagar por vivir concentrados por encima de lo que el suelo nos permite
    Te estás contradiciendo a ti mismo. Está más que estudiado que la protenia vegetal que se usa para producir proteina animal (alimentar al ganado vamos), está en una proporción aproximada de 8:1. Por lo que simplemente eliminando ese paso intermedio, ya habría cantidades enormes de comida (y de calidad, ya que la mayoria de los piensos se elaboran con base de soja), para alimentar a todo el mundo correctamente. Y encima se eliminiaría la contaminación de la industria cárnica, que es una de las que mas agua contamina, además de metano, y subproductos tóxicos. Y lo del transporte es tontería, porque como dices, ya cruza medio mundo actualmente para alimentar al ganado. Además de la carne que se importa claro. Y de todas maneras se podria reducir enormemente recuperando terrenos para el cultivo. Dadas las proporciones energéticas y de contaminación de una producción de alimento y de otra, es imposible que el cultivo de vegetales contamine y gaste más recursos que la ganadería intensiva.

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,620
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    Agradecer Thanks Received 
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    ejercicios con mancuernas.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,620
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    Agradecer Thanks Received 
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por hulkdiaz Ver mensaje
    yo creo que tienes que hacer con poco peso y muy rapido
    yo creo que no tienes ni idea

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xzakox Ver mensaje
    Te estás contradiciendo a ti mismo. Está más que estudiado que la protenia vegetal que se usa para producir proteina animal (alimentar al ganado vamos), está en una proporción aproximada de 8:1. Por lo que simplemente eliminando ese paso intermedio, ya habría cantidades enormes de comida (y de calidad, ya que la mayoria de los piensos se elaboran con base de soja), para alimentar a todo el mundo correctamente. Y encima se eliminiaría la contaminación de la industria cárnica, que es una de las que mas agua contamina, además de metano, y subproductos tóxicos. Y lo del transporte es tontería, porque como dices, ya cruza medio mundo actualmente para alimentar al ganado. Además de la carne que se importa claro. Y de todas maneras se podria reducir enormemente recuperando terrenos para el cultivo. Dadas las proporciones energéticas y de contaminación de una producción de alimento y de otra, es imposible que el cultivo de vegetales contamine y gaste más recursos que la ganadería intensiva.
    Claro me estas comparando el cultivo de vegetales con la ganadería intensiva....
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,937
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,170
    Agradecer Thanks Received 
    1,225
    Thanked in
    Agradecido 659 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    ejercicios con mancuernas.
    Muchisimas gracias, esto es justo lo que necesitaba, unos ejercicios sencillos para hacer en casa, te debo una

    Si no te sabe mal tengo unas dudillas que te agradeceria me aclarases:

    En el ejercicio de biceps, ¿ se puede apoyar el codo del brazo que levanta la mancuerna en la pierna ?

    En el de hombro, ¿ se levantan ambos brazos a la vez ?

    El de pecho, ¿ puede hacerse tumbado en la cama ?supongo que lo malo es que entonces el brazo no puede bajar más que el cuerpo...

    En el de abdominales no has puesto dibujito, pero supongo que se hace levantando el tronco mientras se sostiene unas mancuernas con las manos pegadas al pecho, ¿no?

    Por último, supongo que no debe ser muy bueno hacer estos ejercicios muchas veces cada dia, para saber donde está el límite, ¿ es suficiente con que pare cuando esté muy cansado o dolorido o me recomiendas un número máximo de veces al día ?

    Muchas gracias por todo, me has ayudado un montón, acabo de empezar en esto y voy muy perdido, de modo que tu ayuda me ha venido como caida del cielo

    Saludos.

    P.D. Lo de cambiar de peso si que es un poco latoso, pero me voy a pillar una tercera mancuerna con más peso para hacer los ejercicios de biceps y triceps y así no tendré que cambiar tantas veces.
    Última edición por fosfy45; 03/03/2010 a las 12:18 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,620
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    Agradecer Thanks Received 
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Muchisimas gracias, esto es justo lo que necesitaba, unos ejercicios sencillos para hacer en casa, te debo una

    Si no te sabe mal tengo unas dudillas que te agradeceria me aclarases:

    En el ejercicio de biceps, ¿ se puede apoyar el codo del brazo que levanta la mancuerna en la pierna ?

    Tienes que apoyarlo, para así sólo trabajar el bicep


    En el de hombro, ¿ se levantan ambos brazos a la vez ?

    Los 2 a la vez para no forzar la espalda

    El de pecho, ¿ puede hacerse tumbado en la cama ?supongo que lo malo es que entonces el brazo no puede bajar más que el cuerpo...

    Puedes, lo malo es que la cama es blanda... pillate una esterilla de gimnasia en un Decathlon, valen 20 euros, y además te vendrán muy bin para los abdominales.


    En el de abdominales no has puesto dibujito, pero supongo que se hace levantando el tronco mientras se sostiene unas mancuernas con las manos pegadas al pecho, ¿no?

    empieza sin nada. Plantas de los pies pegadas al suelo. Cuando notes que ya se hacen solos, coje una pesa de 2 kilos (sólo la pesa, no la mancuerna entera) y haces los abdominales abrazando la pesa.

    Muchas gracias por todo, me has ayudado un montón, acabo de empezar en esto y voy muy perdido, de modo que tu ayuda me ha venido como caida del cielo

    Saludos.

    P.D. Lo de cambiar de peso si que es un poco latoso, pero me voy a pillar una tercera mancuerna con más peso para hacer los ejercicios de biceps y triceps y así no tendré que cambiar tantas veces.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,937
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,170
    Agradecer Thanks Received 
    1,225
    Thanked in
    Agradecido 659 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    O.k., mil gracias, todo aclarado :bindis:

    ¿ es malo hacer flexiones y abdominales en la cama ?¿ puedo hacer los ejercicios que has puesto tantas veces como quiera mientras no esté muy cansado o dolorido o me recomiendas algún límite ?

    Saludos.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,620
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    Agradecer Thanks Received 
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    O.k., mil gracias, todo aclarado :bindis:

    ¿ es malo hacer flexiones y abdominales en la cama ?

    mejor en un sitio rígido, ¡cómprate una p*ta esterilla coj*nes! xDDDD


    ¿ puedo hacer los ejercicios que has puesto tantas veces como quiera mientras no esté muy cansado o dolorido o me recomiendas algún límite ?

    Si los haces como te he dicho, vas a estar cansado. Para cada ejercicio pon el peso de manera que a la 8ª repetición no puedas más.

    Con que hagas esto 5 días a la semana suficiente


    Saludos.

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •