User Tag List

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 153

Tema: Mancuernas

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,109
    Agradecer Thanks Received 
    2,596
    Thanked in
    Agradecido 1,716 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por joanmarc Ver mensaje
    pero si dice que lo hace de forma alterna xDDDDDDDDDDDDDDD
    a demas, que da lo mismo, de entrada. a menos que repercuta en la espalda de alguna forma, pero vamos, que lo dudo
    No el lo hace en "paralelo" mientras sube un brazo, el otro esta bajando. Yo digo que hay que subir y bajar un brazo y depues subes y bajas el contrario.

Si no lo haces asi puedes sobrecargar los musculos de la espalda.

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    En lo de la dieta... tomar todo tipo de alimentos, no creo que sea bueno alimentarse de verdura, leche y huevos.

Saludos.
    No hemos llegado a lo más alto de la piramide para dejar de lado la carne y el pescado.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Hace un mesecillo que mi ex me regaló unas mancuernas y poco a poco me he ido aficionando y pillando el gusto, el caso es que las uso varias veces al día y por las noches entre partida y partida del call of duty.

El caso es que poco a poco he ido subiendo el peso ( llevo ya un mes con ellas ) de 4 a 7 kilos cada una, y empiezo a tener miedo de lesionarme en caso de usarlas incorrectamente, así que si alguno de los foreros del lugar es aficionado al ejercicio con mancuernas y me quiere dar unos consejillos pues le estaría muy agradecido.

No pretendo ponerme "cachas" aunque si que me gustaría mejorar mi tono muscular, de modo que también me gustaría recibir consejos sobre que ejercicios hacer.

Por último, y esto ya es un poco más complicado, me irían bien unas recomendaciones sobre que alimentación seguir teniendo en cuenta que los únicos alimentos de origen animal que tomo actualmente son leche y huevos.

Muchas gracias y un saludo.

buenas.

yo ya llevo años entrenando y al principio empece como tu.

las mancuernas que tienes son de muy poco peso.

lo primero es tener claro lo que pretendes.

decirte que por muchas pesas que hagas no te pondras muy grande a no ser que te metas algo o eches muuuchos años en el gimnasio y alimentandote para ello.

dicho esto si te quieres poner "cachis" deberias comprarte algo mas de peso y un banco ( por 100 pavos los tienes ) y una barra para hacer dominadas.Con eso te puedes poner toh fuerte.

con ese peso no vas a hacer nada.al principio si estas esqueletico pues si que notaras un pequeño cambio , pero nada mas.

haces mal lo de usarlas varias veces al dia.
    de hecho lo normal es no hacer mas de una vez por semana el mismo musculo , con eso te lo digo todo...

la alimentacion..buff esque si no comes carne ni pescado es muy jodido.
    deberias meterte en algun foro de culturistas e informarte , que seguro que hay alguno que no come carne.
    pero te sera mucho mas dificil crecer...
    < - >
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    No el lo hace en "paralelo" mientras sube un brazo, el otro esta bajando. Yo digo que hay que subir y bajar un brazo y depues subes y bajas el contrario.

Si no lo haces asi puedes sobrecargar los musculos de la espalda.
    esto da igual.
    yo a veces subo las dos mancuernas a la vez , es mucho mas jodido por eso me mola.
    el tema es que cuando ya tienes la tecnica las sues sin tirar nada de la espalda , no se puede ayudar uno de la espalda porque a parte de que te la puedes cargar es hacer trampa.el royo no es meter peso a morir , es hacer el ejercicio bien si no no sirve de nada los kilos que le metas de mas.
    < - >
    Pues de forma correcta supongo que ninguno pues esta es la primera vez que me informo al respecto, así que te cuento lo que estoy haciendo, que dicho sea de paso no hago de forma recular sino conforme me va apeteciendo o veo el momento:

- Recien levantado hago ( sin las mancuernas, claro ) 100 abdominales, 100 flexiones de brazos y otras 100 abdominales, lo cual me lleva más o menos 30 minutos.

Con las mancuernas:

- Estando de pie y con los brazos pegados al tronco levanto y bajo de forma alterna los antebrazos ( cuendo uno sube el otro baja ) repetidas veces hasta que me canso xD, por lo general cuento 100 veces, pero entre partida y partida del cod hago solo las que me da tiempo, supongo que serán 20 o 30.

- Tumbado en la cama boca arriba subo y bajo los dos brazos al mismo tiempo, este me cansa mucho menos, de modo que lo hago mas veces.

Bueno, como ves lo estoy haciendo de forma totalmente desordenada y necesito orientación, de modo que si me pasas unas directrices a seguir te estaré muy agradecido. Ahora estoy usándolas con 6 kilos cada una por que con 7 me tiraba un poco el codo izquierdo al bajar el brazo.

Muchas gracias y un saludo.
    < - >

Seguir una dieta vegetariana es mucho más que comer solo verdura, leche y huevos; no tienes más que echarle un ojo a la pirámide de la dieta mediterránea para darte cuenta de ello.

Saludos.
    < - >

Te estaría eternamente agradecido
    < - >

xD

Ya no estoy gordo, ni tampoco estoy fuerte, mido 169 cm. y peso 63-64 kilos.

Saludos

pfff tio xd

nunca hagas ejercicio recien levantado
    y menos sin desyunar.

otra cosa seria por ejemplo ir a correr , pero de lo que estamos hablando nunca.

la mejor hora para entrenar es por la tarde noche , cuando ya llevas tus buenas comidas encima.

si comes leche , comprate unos batidos de proteinas.
    y despues de entrenar metete un platano o dos y el batido.

luego dices que levantas 100 veces las mancuernas...
    lo normal es levantarlas entre 7 y 12 veces....
    asique necesitas mucho mas peso

ademas con esto solo haces biceps.
    y lo otro tumbado pues pecho , pero con ese peso mejor hazte unas flexiones porque...

en fin que solo haces pecho y biceps ( y mal hecho ) aun te queda triceps , espalda , trapecio y piernas....

si quieres entrenar esto que haces no te vale de nada.
    por otra parte si solo quieres hacer ejercicio mucho mejor que vayas a correr , te hagas unas flexiones y poco mas.
    porque asi estas perdiendo el tiempo.

no te lo digo por mal !
    Última edición por rober_rs200; 28/02/2010 a las 22:29 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Llevo un año sin coger una pesa de mas de 4 kilos y la semana pasaba probe a levantar 100 kilos en press de banca. Sin problema.

... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por therealyeep Ver mensaje
    Llevo un año sin coger una pesa de mas de 4 kilos y la semana pasaba probe a levantar 100 kilos en press de banca. Sin problema.

pues eso es que eres grande a parte de fuerte de cojones

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por rober_rs200 Ver mensaje
    pues eso es que eres grande a parte de fuerte de cojones
    Peso 80 y mido 1,78.

Todo el ejercicio de pesas que hago es con Chisi de 4 kilos, un descubrimiento increible:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=f5eUgo37GHU[/media]

El resto son ejercicios con el peso de mi cuerpo a base de diferentes tipos de flexiones, dominadas, fondos y sentadillas.

... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,171
    1,225
    Thanked in
    Agradecido 659 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    buenas.

yo ya llevo años entrenando y al principio empece como tu.

las mancuernas que tienes son de muy poco peso.

lo primero es tener claro lo que pretendes.

decirte que por muchas pesas que hagas no te pondras muy grande a no ser que te metas algo o eches muuuchos años en el gimnasio y alimentandote para ello.

dicho esto si te quieres poner "cachis" deberias comprarte algo mas de peso y un banco ( por 100 pavos los tienes ) y una barra para hacer dominadas.Con eso te puedes poner toh fuerte.

con ese peso no vas a hacer nada.al principio si estas esqueletico pues si que notaras un pequeño cambio , pero nada mas.

haces mal lo de usarlas varias veces al dia.
    de hecho lo normal es no hacer mas de una vez por semana el mismo musculo , con eso te lo digo todo...

la alimentacion..buff esque si no comes carne ni pescado es muy jodido.
    deberias meterte en algun foro de culturistas e informarte , que seguro que hay alguno que no come carne.
    pero te sera mucho mas dificil crecer...
    < - >

esto da igual.
    yo a veces subo las dos mancuernas a la vez , es mucho mas jodido por eso me mola.
    el tema es que cuando ya tienes la tecnica las sues sin tirar nada de la espalda , no se puede ayudar uno de la espalda porque a parte de que te la puedes cargar es hacer trampa.el royo no es meter peso a morir , es hacer el ejercicio bien si no no sirve de nada los kilos que le metas de mas.
    < - >

pfff tio xd

nunca hagas ejercicio recien levantado
    y menos sin desyunar.

otra cosa seria por ejemplo ir a correr , pero de lo que estamos hablando nunca.

la mejor hora para entrenar es por la tarde noche , cuando ya llevas tus buenas comidas encima.

si comes leche , comprate unos batidos de proteinas.
    y despues de entrenar metete un platano o dos y el batido.

luego dices que levantas 100 veces las mancuernas...
    lo normal es levantarlas entre 7 y 12 veces....
    asique necesitas mucho mas peso

ademas con esto solo haces biceps.
    y lo otro tumbado pues pecho , pero con ese peso mejor hazte unas flexiones porque...

en fin que solo haces pecho y biceps ( y mal hecho ) aun te queda triceps , espalda , trapecio y piernas....

si quieres entrenar esto que haces no te vale de nada.
    por otra parte si solo quieres hacer ejercicio mucho mejor que vayas a correr , te hagas unas flexiones y poco mas.
    porque asi estas perdiendo el tiempo.

no te lo digo por mal !
    Gracias por tomarte el tiempo de responderme, y sobretodo por haber aclarado mis dudas.

No pretendía ponerme cachas, pero por lo que me has explicado aun tan solo para mejorar un poco tendría que renunciar a una dieta vegetariana y no estoy dispuesto a ello pues la dieta normal me hizo perder la salud y la vegetariana me la ha devuelto.

En cuanto al ejercicio la verdad es que me gusta y me hace sentirme bien, y además me ayuda a controlar mi peso por lo que voy a seguir haciéndolo, pero por lo que veo para mejorar significativamente tendría que dedicarle mucho más de lo que creo que estaría dispuesto a hacer durante mucho tiempo, así que creo que voy a seguir con mis flexiones, mis abdominales y mis mancuernas entre partida y partida del call of duty, pero nada más, creo que esto no es para mí.

Muchas gracias y un saludo
    < - >
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    No hemos llegado a lo más alto de la piramide para dejar de lado la carne y el pescado.
    Mejor que eso; podemos elegir entre hacerlo o no
    Última edición por fosfy45; 28/02/2010 a las 22:47 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por therealyeep Ver mensaje
    Peso 80 y mido 1,78.

Todo el ejercicio de pesas que hago es con Chisi de 4 kilos, un descubrimiento increible:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=f5eUgo37GHU[/media]

El resto son ejercicios con el peso de mi cuerpo a base de diferentes tipos de flexiones, dominadas, fondos y sentadillas.

bueno tu eres de artes marciales entonces.

pues para hacerte las series de pecho con 100 kilates estas mu fuerte.
    y si encima sabes dar hostias cualquiera se mete contigo
    < - >
    Gracias por tomarte el tiempo de responderme, y sobretodo por haber aclarado mis dudas.

No pretendía ponerme cachas, pero por lo que me has explicado aun tan solo para mejorar un poco tendría que renunciar a una dieta vegetariana y no estoy dispuesto a ello pues la dieta normal me hizo perder la salud y la vegetariana me la ha devuelto.

En cuanto al ejercicio la verdad es que me gusta y me hace sentirme bien, y además me ayuda a controlar mi peso por lo que voy a seguir haciéndolo, pero por lo que veo para mejorar significativamente tendría que dedicarle mucho más de lo que creo que estaría dispuesto a hacer durante mucho tiempo, así que creo que voy a seguir con mis flexiones, mis abdominales y mis mancuernas entre partida y partida del call of duty, pero nada más, creo que esto no es para mí.

Muchas gracias y un saludo
    < - >

Mejor que eso; podemos elegir entre hacerlo o no
    yo se que hay gente que no come carne y entrena , pero no se que tipo de dieta hacen.
    pero eso , que es posible asique si quieres puedes.

si lo unico que quieres es no estar gordo y estar mas o menos bien yo que tu combinaria correr con hacerte unas flexiones y si puedes unas dominadas , por ejemplo si vas a correr pues al final te las haces en una porteria que haya por ahi o algo similar
    Última edición por rober_rs200; 28/02/2010 a las 22:54 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,171
    1,225
    Thanked in
    bueno tu eres de artes marciales entonces.

pues para hacerte las series de pecho con 100 kilates estas mu fuerte.
    y si encima sabes dar hostias cualquiera se mete contigo
    < - >

yo se que hay gente que no come carne y entrena , pero no se que tipo de dieta hacen.
    pero eso , que es posible asique si quieres puedes.

si lo unico que quieres es no estar gordo y estar mas o menos bien yo que tu combinaria correr con hacerte unas flexiones y si puedes unas dominadas , por ejemplo si vas a correr pues al final te las haces en una porteria que haya por ahi o algo similar
    Gracias por el consejo.

Por cierto, ¿ que son las dominadas ?

Saludos.

EDIT: vale, ya se lo que son. Eso es muy duro, je.
    Última edición por fosfy45; 28/02/2010 a las 23:00

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La gente vegetariana al final acaba tomando suplementos, y a mi personalmente los alimentes sintetizados no me gustan. Nuestro cuerpo no esta pensado para prescindir de los animales. aunque tampoco para abusar como hacemos.

Ahora mismo voy al gimnasio regularmente desde septiembre, solo que ahora solo voy con menos frecuencia, 2 o 3 dias por semana. Los musculos se endurecen bastante, pero en cuanto vuelva el buen tiempo me borro para hacer deporte al aire libre.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    La gente vegetariana al final acaba tomando suplementos, y a mi personalmente los alimentes sintetizados no me gustan. Nuestro cuerpo no esta pensado para prescindir de los animales. aunque tampoco para abusar como hacemos.

Ahora mismo voy al gimnasio regularmente desde septiembre, solo que ahora solo voy con menos frecuencia, 2 o 3 dias por semana. Los musculos se endurecen bastante, pero en cuanto vuelva el buen tiempo me borro para hacer deporte al aire libre.
    esta claro , somos carnivoros y hay que comer carne.
    aparte que no me jodas.. si no puedes meterte un bocata de jamos serrano para que quieres vivir?

pero bueno , cada uno que haga lo que le parezca.

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joer, a buenas horas llegas, tienes varios hilos por aqui para desmontar todo lo que has dicho.
    Primero, soy vegetariano desde hace mas de 10 años y vegano desde hace 4 y no tomo ningún suplemento ni falta que me hace (comprobado con análisis nutricionales), ninguno de mis amigos y amigas que también lo son ha necesitado tomar nada (salvo mejorar su dieta, porque simplemente no comian equilibradamente).
    Segundo, nuestro cuerpo no "está pensado" para nada, debido a que tenemos un aparato digestivo muy adaptable, absorvemos bien cualquier tipo de nutriente (aunque unos mejor que otros), pero por supuesto que podemos prescindir de comer animales y estar sanos y fuertes, te remito a los apuntes que puse más atrás de las más prestigiosas asociaciones de dietética.
    Y lo de que no se puede entrenar o ganar músculo o estar fuerte siendo vegano...

Carl Lewis: Sin comentarios.

Martina Navralatinova: campeona del mundo de tenis.
    Edwin Moses: 8 años campeón del mundo de 400 m vallas.
    Andreas Cahling: Mr. Culturismo Internacional.
    Dave Scott: seis veces ganador del Triatlon "Hombre de Hierro".... y podria poner bastantes más todos veganos.

LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,171
    1,225
    Thanked in
    esta claro , somos carnivoros y hay que comer carne.
    aparte que no me jodas.. si no puedes meterte un bocata de jamos serrano para que quieres vivir?

pero bueno , cada uno que haga lo que le parezca.
    A mi de jamón serrano no, pero de chocolate................

´pal chocolate soy peor que las mujeres, jejeje, me encanta, pero tengo que controlarme porque tiene demasiada azúcar.

Saludos.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi de jamón serrano no, pero de chocolate................

´pal chocolate soy peor que las mujeres, jejeje, me encanta, pero tengo que controlarme porque tiene demasiada azúcar.

Saludos.
    hay chocolate sin azucar
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,171
    1,225
    Thanked in
    Cita Iniciado por danihm_moz Ver mensaje
    hay chocolate sin azucar
    Y cerveza sin alcohol, y macarrones sin queso.............. pero no es lo mismo

Saludos.

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo