buenas.
yo ya llevo años entrenando y al principio empece como tu.
las mancuernas que tienes son de muy poco peso.
lo primero es tener claro lo que pretendes.
decirte que por muchas pesas que hagas no te pondras muy grande a no ser que te metas algo o eches muuuchos años en el gimnasio y alimentandote para ello.
dicho esto si te quieres poner "cachis" deberias comprarte algo mas de peso y un banco ( por 100 pavos los tienes ) y una barra para hacer dominadas.Con eso te puedes poner toh fuerte.
con ese peso no vas a hacer nada.al principio si estas esqueletico pues si que notaras un pequeño cambio , pero nada mas.
haces mal lo de usarlas varias veces al dia.
de hecho lo normal es no hacer mas de una vez por semana el mismo musculo , con eso te lo digo todo...
la alimentacion..buff esque si no comes carne ni pescado es muy jodido.
deberias meterte en algun foro de culturistas e informarte , que seguro que hay alguno que no come carne.
pero te sera mucho mas dificil crecer...
< - >esto da igual.
yo a veces subo las dos mancuernas a la vez , es mucho mas jodido por eso me mola.
el tema es que cuando ya tienes la tecnica las sues sin tirar nada de la espalda , no se puede ayudar uno de la espalda porque a parte de que te la puedes cargar es hacer trampa.el royo no es meter peso a morir , es hacer el ejercicio bien si no no sirve de nada los kilos que le metas de mas.
< - >
pfff tio xd
nunca hagas ejercicio recien levantado
y menos sin desyunar.
otra cosa seria por ejemplo ir a correr , pero de lo que estamos hablando nunca.
la mejor hora para entrenar es por la tarde noche , cuando ya llevas tus buenas comidas encima.
si comes leche , comprate unos batidos de proteinas.
y despues de entrenar metete un platano o dos y el batido.
luego dices que levantas 100 veces las mancuernas...
lo normal es levantarlas entre 7 y 12 veces....
asique necesitas mucho mas peso
ademas con esto solo haces biceps.
y lo otro tumbado pues pecho , pero con ese peso mejor hazte unas flexiones porque...
en fin que solo haces pecho y biceps ( y mal hecho ) aun te queda triceps , espalda , trapecio y piernas....
si quieres entrenar esto que haces no te vale de nada.
por otra parte si solo quieres hacer ejercicio mucho mejor que vayas a correr , te hagas unas flexiones y poco mas.
porque asi estas perdiendo el tiempo.
no te lo digo por mal !![]()
Última edición por rober_rs200; 28/02/2010 a las 22:29 Razón: Edición automática anti doble-post.
Peso 80 y mido 1,78.
Todo el ejercicio de pesas que hago es con Chisi de 4 kilos, un descubrimiento increible:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=f5eUgo37GHU[/media]
El resto son ejercicios con el peso de mi cuerpo a base de diferentes tipos de flexiones, dominadas, fondos y sentadillas.
Gracias por tomarte el tiempo de responderme, y sobretodo por haber aclarado mis dudas.
No pretendía ponerme cachas, pero por lo que me has explicado aun tan solo para mejorar un poco tendría que renunciar a una dieta vegetariana y no estoy dispuesto a ello pues la dieta normal me hizo perder la salud y la vegetariana me la ha devuelto.
En cuanto al ejercicio la verdad es que me gusta y me hace sentirme bien, y además me ayuda a controlar mi peso por lo que voy a seguir haciéndolo, pero por lo que veo para mejorar significativamente tendría que dedicarle mucho más de lo que creo que estaría dispuesto a hacer durante mucho tiempo, así que creo que voy a seguir con mis flexiones, mis abdominales y mis mancuernas entre partida y partida del call of duty, pero nada más, creo que esto no es para mí.
Muchas gracias y un saludo
< - >Mejor que eso; podemos elegir entre hacerlo o no![]()
Última edición por fosfy45; 28/02/2010 a las 22:47 Razón: Edición automática anti doble-post.
bueno tu eres de artes marciales entonces.
pues para hacerte las series de pecho con 100 kilates estas mu fuerte.
y si encima sabes dar hostias cualquiera se mete contigo
< - >yo se que hay gente que no come carne y entrena , pero no se que tipo de dieta hacen.
pero eso , que es posible asique si quieres puedes.
si lo unico que quieres es no estar gordo y estar mas o menos bien yo que tu combinaria correr con hacerte unas flexiones y si puedes unas dominadas , por ejemplo si vas a correr pues al final te las haces en una porteria que haya por ahi o algo similar
Última edición por rober_rs200; 28/02/2010 a las 22:54 Razón: Edición automática anti doble-post.
La gente vegetariana al final acaba tomando suplementos, y a mi personalmente los alimentes sintetizados no me gustan. Nuestro cuerpo no esta pensado para prescindir de los animales.aunque tampoco para abusar como hacemos.
Ahora mismo voy al gimnasio regularmente desde septiembre, solo que ahora solo voy con menos frecuencia, 2 o 3 dias por semana. Los musculos se endurecen bastante, pero en cuanto vuelva el buen tiempo me borro para hacer deporte al aire libre.
"Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."
Joer, a buenas horas llegas, tienes varios hilos por aqui para desmontar todo lo que has dicho.
Primero, soy vegetariano desde hace mas de 10 años y vegano desde hace 4 y no tomo ningún suplemento ni falta que me hace (comprobado con análisis nutricionales), ninguno de mis amigos y amigas que también lo son ha necesitado tomar nada (salvo mejorar su dieta, porque simplemente no comian equilibradamente).
Segundo, nuestro cuerpo no "está pensado" para nada, debido a que tenemos un aparato digestivo muy adaptable, absorvemos bien cualquier tipo de nutriente (aunque unos mejor que otros), pero por supuesto que podemos prescindir de comer animales y estar sanos y fuertes, te remito a los apuntes que puse más atrás de las más prestigiosas asociaciones de dietética.
Y lo de que no se puede entrenar o ganar músculo o estar fuerte siendo vegano...
Carl Lewis: Sin comentarios.
Martina Navralatinova: campeona del mundo de tenis.
Edwin Moses: 8 años campeón del mundo de 400 m vallas.
Andreas Cahling: Mr. Culturismo Internacional.
Dave Scott: seis veces ganador del Triatlon "Hombre de Hierro".... y podria poner bastantes más todos veganos.
Marcadores