User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 94

Tema: Cuantos quedamos?

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,255
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,121
    Thanked in
    Agradecido 521 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Aunque he de reconocer que poquito, sigo usando la F200. Y poco por pereza de poner a cargar las pilas. Me explico:

    Las pongo a cargar, me olvido del tema, al día siguiente me acuerdo, desconecto el cargador de la toma, pongo las pilas a la blanquita y, para cuando me da por ponerme con ella... zas, las pilas están descargadas

    Se que es muy útil lo de que vaya a pilas, pero a mi me ha quitado de usarla como antaño. Estoy por venderla y pillarme una dingoo por lo mismo, porque podré usarla cuando quiera, sólo recordando cargarla, y nunca estará tanto tiempo conectada a la red como las chorrocientas horas de un carga-pilas.

    Por otra parte me la pillé con su cradle y finalmente no lo usé más que para "soporte" para ver pelis

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,466
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 101 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un uso interesante del cradle . Pero le puedes poner pendrives, teclado ratón y otras muchas cosas. Yo tengo también el cable de tv, pero como no todos los juegos soportan la tv, tampoco lo he usado mucho.
    Lo mismo esas pilas están fallando, hay ahora unas de duracell que dicen que mantienen la carga más tiempo (que es la pega de las recargables), y parece que es así.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,255
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,121
    Thanked in
    Agradecido 521 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Las acabo de buscar y encontrar.

    Duracell Staycharged. Entre 800 y 2000mha. Según su publicidad, aguantan con hasta el 80% de la carga durante un año sin uso!!! Eso me interesa. A ver si alguien las ha probado por eso del rendimiento, aunque esta tarde miraré por un par de tiendas de mi city y si las localizo ya sus contaré qué tal.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    250
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No estaban tambien unas llamadas eneloop que anunciaban exactamente lo mismo?

    Edit:
    No me hagais caso ya he visto que precisamente lo comentan en otro hilo.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,904
    Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    1,418
    Thanked in
    Agradecido 941 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Alguien sabe donde conseguir capuchones para la negrita o como repararlos, como comenté el mío se rompió, lo pegué con cianocrilato (superglue vamos) y no funcionó se volvió a despegar. Ahora lleva puesto el original pero no es lo mismo. Alguna idea?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,952
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,227
    Agradecer Thanks Received 
    2,728
    Thanked in
    Agradecido 1,880 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no tienen en GPH, tendrás que buscar a alguien que les sobre.
    Si no, también puedes recurrir al mod del capuchon de boli.
    Porque de Sevilla no eres ¿verdad?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,871
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,832
    Thanked in
    Agradecido 764 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    398
    yo aun sigo usando la GP2X F-200 ke me kompre...... dobre todo para emular NES, SNES y GBA ya ke aunke estos tmb van de muerte en mi Wiz me gusta la pantalla mas grande. Un fallo ke le veo a la F-200 es ke cuando salio no vieniese con bateria como la Wiz y si con esa tediosas pilas..... kreo ke esto lo subsano la f-300, ke por cierto llego a salir aki en europa???????????

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la verdad y aunque me ha dado hora buenas, ya kasi no la uso. pa pelis el movil lo hace y panoramico, y ahora que curro 12 horas no hay tiempo.... cuando tengo tiempo hace una recreativa con ella....

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,952
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,227
    Agradecer Thanks Received 
    2,728
    Thanked in
    Agradecido 1,880 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    kreo ke esto lo subsano la f-300, ke por cierto llego a salir aki en europa???????????
    No, la F300 jamás salió de Corea, se explicó en el foro de wiz, que dieron unas excusas un poco "extrañas", y es una lástima, yo me hubiese compardo una.
    De hecho, aun no descarto el hacerme con una F200, viendo los problemas táctiles que están teniendo las WIZs y que no terminan de mostrar su triple potencia.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    no terminan de mostrar su triple potencia.
    harán lo mismo k kon la f200... mucho de aki mucho de ahí pero al final....

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,871
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,832
    Thanked in
    Agradecido 764 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    398
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    De hecho, aun no descarto el hacerme con una F200, viendo los problemas táctiles que están teniendo las WIZs y que no terminan de mostrar su triple potencia.
    los problemas tactiles ke komentas se han arreglado bastante con la versiñon 1.2.1 del firmware nuevo apra la Wiz......

    Pues ahora ke lo dices es una pena ke la f-300 no saliese en europa..... la verdad es ke era la caña ..... tener la pantalla de la F-200 con bateria recargable y al hard de la Wiz, vamos un pasote...... de todas formas por encargo se podría pillar o salio un numero limitado alli en korea?????

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,952
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,227
    Agradecer Thanks Received 
    2,728
    Thanked in
    Agradecido 1,880 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de la batería no estoy seguro, pero no era exactamente una WIZ, por lo visto no iba a tener lo del flash o algo así, y es posible que hubiera alguna incompatibilidad en el software (vamos, nada que no hubiéramos visto con F100-F200).

    Finalmente salieron unas pocas unidades, son las que se vendieron a las escuelas de idiomas, no se yo si se podrá conseguir alguna por ahi.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,871
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,832
    Thanked in
    Agradecido 764 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    398
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Finalmente salieron unas pocas unidades, son las que se vendieron a las escuelas de idiomas, no se yo si se podrá conseguir alguna por ahi.
    si salieron pocas unidades lo mismo en e-Bay o en algun sitio de estos se puede pillar.......

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    F100 here, folks!

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,904
    Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    1,418
    Thanked in
    Agradecido 941 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Si no tienen en GPH, tendrás que buscar a alguien que les sobre.
    Si no, también puedes recurrir al mod del capuchon de boli.
    Porque de Sevilla no eres ¿verdad?
    Por los gastos de envío no me sale a cuenta ni agenciármelo en GPH ni en HG. Cómo era lo del boli? De todos modos no creo que tenga solución pero por probar... Y no, no soy de Sevilla.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •