Aunque he de reconocer que poquito, sigo usando la F200. Y poco por pereza de poner a cargar las pilas. Me explico:
Las pongo a cargar, me olvido del tema, al día siguiente me acuerdo, desconecto el cargador de la toma, pongo las pilas a la blanquita y, para cuando me da por ponerme con ella... zas, las pilas están descargadas
Se que es muy útil lo de que vaya a pilas, pero a mi me ha quitado de usarla como antaño. Estoy por venderla y pillarme una dingoo por lo mismo, porque podré usarla cuando quiera, sólo recordando cargarla, y nunca estará tanto tiempo conectada a la red como las chorrocientas horas de un carga-pilas.
Por otra parte me la pillé con su cradle y finalmente no lo usé más que para "soporte" para ver pelis![]()



Citar
. Pero le puedes poner pendrives, teclado ratón y otras muchas cosas. Yo tengo también el cable de tv, pero como no todos los juegos soportan la tv, tampoco lo he usado mucho.









Marcadores