User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 103

Tema: Nuevo pack de juegos para Wiz

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Eso de copia de seguridad... ¿no tenían protección ND?

Saludos.
    Yo te digo lo que he hecho. Los juegos venian en la raiz, asi que cree un directorio llamado game y los meti ahi, sin problemas. Luego, como vi que me sobraba mucho espacio en el tarjeta, cree otro directorio para música y meti en el más de 1GB en mp3. Y para finalizar copie todos los juegos a mi disco duro.

Yo creo que de sistema de seguridad nada de nada, pero no soy un experto en el tema.

Edit:

Rectifico, si que parece tener alguna protección, seguramente en el sentido que se comentaba antes, ya que al pasar los juegos a otro tarjeta no funcionan. Asi que cuidado con borrar la tarjeta original y pretender meter de nuevo los juegos, lo mismo sale el tiro por la culata.
    Última edición por TheThief; 23/02/2010 a las 18:14

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por TheThief Ver mensaje
    Yo te digo lo que he hecho. Los juegos venian en la raiz, asi que cree un directorio llamado game y los meti ahi, sin problemas. Luego, como vi que me sobraba mucho espacio en el tarjeta, cree otro directorio para música y meti en el más de 1GB en mp3. Y para finalizar copie todos los juegos a mi disco duro.

Yo creo que de sistema de seguridad nada de nada, pero no soy un experto en el tema.
    Imagino que el tema es que los juegos estaran encriptados para funcionar solo en la SD originaria... bueno al llegar a casa lo pruebo que me acaba de llegar el paquete

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,217
    2,708
    Thanked in
    Agradecido 1,868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver cuanto tarda en caer la protección xD

Saludos.
    La pregunta más bien sería si habrá alguien con tan pocos escrúpulos de hacer algo así ¡se le echa encima toda la scene!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    31
    Thanked in
    Offtopic:
    Pregunta pa los veteranos del foro... que llevo un rato haciendo memoria y no logro recordarlo... sera la edad. Que nick usaba el primer gran Pirata que hubo en la Gp32 que se encargo de piratear todos los juegos?
    Recuerdo que fue uno de los personajes mas odiados/amados por estos lares jejeje
    Que forero era realmente? ... la verdad es que no me acuerdo... maldita memoria.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    Offtopic:
    Pregunta pa los veteranos del foro... que llevo un rato haciendo memoria y no logro recordarlo... sera la edad. Que nick usaba el primer gran Pirata que hubo en la Gp32 que se encargo de piratear todos los juegos?
    Recuerdo que fue uno de los personajes mas odiados/amados por estos lares jejeje
    Que forero era realmente? ... la verdad es que no me acuerdo... maldita memoria.
    Creo que te refieres a Hignorante, pero ese hombre lo único que hacia era coger y cambiarle el nombre del paquete en las redes de distribución.

Vamos que decía que lo había realizado él pero nanai.

Un Saludo!!

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kiwoore Ver mensaje
    Creo que te refieres a Hignorante, pero ese hombre lo único que hacia era coger y cambiarle el nombre del paquete en las redes de distribución.

Un Saludo!!
    mentira podrida. Hignorante y su aliado la mano negra jamas aseguraron ser ellos los que ripeaban los juegos. Nada mas lejos de la realidad. Esas "copias de seguridad" las obtenian engañando a los guiris que las realizaban para su propio uso. Se les ofrecian emuladores que no existian a cambio de dichos juegos que se guardaban para ellos. Y una vez conseguidos, se ponian a disposicion de todos.

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A ver cuanto tarda en caer la protección xD

Saludos.
    Poco, lo mismo que en la gp32, pero eso no quita de que si pirateas en la wiz le estés haciendo verdadero daño a la compañía que se ha gastado las perras en crear o licenciar los juegos...
    No hablamos de nintendo o de sony; hablamos de GPH; ten en cuenta que es mas que probable que el dinero que se gasta nintendo anualmente en rellenar las máquinas de café en sus oficinas supera ampliamente al presupuesto total de GPH.
    < - >
    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    Offtopic:
    Por cierto Hokutoy, Hignorante sigue por aqui; uno de sus nuebvos nicks es Pache y se ha vuelto muiy popular gracias a sus Faventuras Mapachales...
    Última edición por chipan; 24/02/2010 a las 06:31 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Un Saludo!!
    Exacto.
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por xenon Ver mensaje
    Exacto.
    hablo el listo. xddd

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    31
    Thanked in
    Gracias chicos la verdad es que me habia olvidado por completo jejejeje y de la mano negra tambien.
    Eran buenos tiempos jejeje tiempos de betas privadas por el irc, los fdays, las tongadas con los guiris y muchos foreros que se han quedado atras.

Saludos!

Ontopic:
    Estoy viciando al Propis y no esta mal... la traduccion es realmente caotica o quiza sea que los dialogos son asi de raros y la mecanica es bastante confusa hasta que le pillas un poco el truco.
    Lo peor es el tamaño del tablero... ya podian hacer las fichas mas grandes que cuesta ver bien la joyas...
    Veredicto: Es bastante adictivo pero... me quedo con mi Puzsion jejeje

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    mentira podrida. Hignorante y su aliado la mano negra jamas aseguraron ser ellos los que ripeaban los juegos. Nada mas lejos de la realidad. Esas "copias de seguridad" las obtenian engañando a los guiris que las realizaban para su propio uso. Se les ofrecian emuladores que no existian a cambio de dichos juegos que se guardaban para ellos. Y una vez conseguidos, se ponian a disposicion de todos.
    Perdona pero bien que en el nombre del fichero ponía by Hignorante, incluso a veces en un txt.

Y previamente (bastante tiempo antes a que empezasen a circular con el nombre de Hignorante) ya se tenia acceso a estos ficheros, los podías encontrar en cualquier P2P, SIN que apareciese su nickname por ningún lado.

Y ya se le ataco en el foro en su día por realizar esto.

Un saludo!

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Ma sentao mal la comida pff
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Perdona pero bien que en el nombre del fichero ponía by Hignorante, incluso a veces en un txt.

Y previamente (bastante tiempo antes a que empezasen a circular con el nombre de Hignorante) ya se tenia acceso a estos ficheros, los podías encontrar en cualquier P2P, SIN que apareciese su nickname por ningún lado.

Y ya se le ataco en el foro en su día por realizar esto.

Un saludo!
    te puedo garantizar que en los tiempos de gp32 la mayoria de copias que difundio hignorante NO estaban previamente por internet. No te digo que 2 o 3 pueda ser que no, pero la mayoria las consiguio él timando a los guiris, los cuales tenian las copias funcionando y solo se las pasaban entre ellos. YO ERA LA MANO NEGRA, COJONES!. Me lo vais a decir a mi. xddddddd

Y la memoria te falla. Al higno no se le ataco por difundir estas copias. Se le atacó por difundir un archivo de gp2x (la gente decia que era un flasheador, pero ERA MENTIRA) diciendo que podias conseguir mas de ese tipo en el canal de irc #retrodev, algo que ni siquiera a mi me parecio bien. Pero vamos, ke esto fue despues, mucho despues.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Si se le critico a Higno por difundir las copias, lo veo una tontería. El las difunde, pero NO obliga a nadie a usarlas. Y además, muchos adorais a DAX y Wanin, que se le conocen por sus Loaders o CFW para cargar copias. O adorais esas páginas de descargas. Y además los de GPH tendrán hecho el cuerpo a que se la puean piratear, a no ser que vivan en un mundo utópico.

Saludos.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    31
    Thanked in
    Si se le critico a Higno por difundir las copias, lo veo una tontería. El las difunde, pero NO obliga a nadie a usarlas. Y además, muchos adorais a DAX y Wanin, que se le conocen por sus Loaders o CFW para cargar copias. O adorais esas páginas de descargas. Y además los de GPH tendrán hecho el cuerpo a que se la puean piratear, a no ser que vivan en un mundo utópico.

Saludos.
    Bueno en la epoca se genero polemica pero el debate no era piratear... si o no? El debate era piratear juegos de Gp32 consola que amamos y reverenciamos y que queremos ver tiunfar... si o no?

Lo otro que dices de que el no era culpable ya que solo lo difundia y que no obligaba a nadie a usar... no deja de ser un poco de demagogia barata
    Es como la Segunda Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos que recoge el derecho a poseer armas tanto en su interpretación medieval como en la moderna... Esta enmienda "solo" da la posibilidad de poseer armas no obliga a nadie a tenerlas y menos a usarlas pero eso no impide que las aulas/calles esten llenitas de cadaveres agujereados... tiene la culpa la 2ª enmienda si o no?

Saludos!

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo