_Me parece una pasada el proyecto PanGEA, espero ke llegue a buen termino de verdad... tmb espero poder tener una PANDORA lo antes posible... jejejeje
SALUDOS.![]()
_Me parece una pasada el proyecto PanGEA, espero ke llegue a buen termino de verdad... tmb espero poder tener una PANDORA lo antes posible... jejejeje
SALUDOS.![]()
I need motivation!!!! soy un desastre![]()
Pues si veo que me sale bien el PFC y que le cojo el gusto al reconocimiento de voz, lo mismo te echo una mano para que le añadas algo a tu "menu" :P
¿Te vale como aliciente?![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
editado
Queremos nuestras Pandora con Pangea así que nada de desmotivarse ahora!!!!!! ¿eh?
Si necesitas ayuda con algo avisa.
Estoy que me salgoHe encontrado la forma de poder usar "plugins" en Pangea, cosa que antes desconocía como se hacía, lo cual abre un nuevo mundo de posibilidades, al hacerlo extensible. Añadir nuevos apartados, widgets, fondos de pantalla dinámicos.. ¡y estoy motivado!
En serio, llevo dos años ya trabajando en esto y buscando la forma de que sea la mejor interfaz, algo increíble, y ya va siendo hora de que de sus frutos. It will rule!!
Gran trabajo efegea!
Marcadores