Se pilla antes a un mapache que a un cojo.
Se pilla antes a un mapache que a un cojo.
pache es un pokemon?
cual es su poder especial?
_______________________
Pues mira si puedes empieza con alguno de GBA coo el rojo fuego o verde hoja, que son los remakes de los de GB, y si te gustan y pasas a la serie de DS podras pasar tus pkmns a los juegos de ds y tenerlos ahi...
PD: Kurraudo, cuando tenemos que hacer un combate? xD
Relacionado:
[media]http://ecetia.com/files/2008/04/the_pikachu_mom_by_dogsfather-550x.jpg[/media]
[media]http://www.revistagamer.com/wp-content/uploads/2008/09/pikachu-mascota-269x300.jpg[/media]
[media]http://mangasverdes.es/files/2006/08/pikachu.jpg[/media]
http://files.posterous.com/presuffix...BUb829v9i2w%3D
[media]http://farm2.static.flickr.com/1145/1147700625_82ea9ef3c3.jpg[/media]
[media]http://semantink.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/08/cosplay_580_full.jpg[/media]
[media]http://4.bp.blogspot.com/_2hwiLzOjm6M/RlpHMIObfII/AAAAAAAACT8/cFpeXHMndlw/s320/Pikachu_I_choose_you__by_babymicko.jpg[/media]
[media]http://th01.deviantart.net/fs25/300W/f/2008/154/2/3/The_Electric_Tale_of_Pikachu_by_Gumbogamer.png[/media]
[media]http://forumspile.com/WTF-Pikachu.jpg[/media]
[media]http://www.sebastianvonbuchwald.com/wp-content/gallery/colored-work/drunk-obese-pikachu.jpg[/media]
[media]http://i.somethingawful.com/u/petey/comedygoldmine/2009a/july/pikachu/Little_Blue_Couch_.png[/media]
Y no sigo, ya me he cansao
fapache?
Tio, tu ve a tu rollo y si te gusta jugar a los pokemon pues juega y en paz, no necesitas la aprovación de nadie, se tu mismo.
Yo tengo 37 tacos y juego con mi hija que tiene 10 a los pokemon y no se me cae la pichilla al suelo
Saludos.
pues no se no se. no termino de convencerme.
pero lo intentare. empezare por los de gb clasica
Clones o Lols aparte:
Los mejores en GameCube y Wii
y en N64 tambien había buenos
Los de GameCube consiste en robar pokemons (eso si, como robar está mal visto, pues estos son malos, no van a romper una regla BÁSICA del juego)
Y los de N64 y WII son una versión 3D de las batallas y... ya está, un juego que haría un aprendiz de programación en un mes.... Bueno, tienen minijuegos...
Y a ver si aprendemos un poquitín de inglés: Team Rocket
Por lo demás, ya lo he comentado otras veces: Pokemon es el ABC de los RPG (vamos, el movimiento no puede ser más simple, te mueves de cuadrado en cuadrado), a lo que le sumas coleccionismo (algo adictivo por definición) y cuidado de criaturas (al final, hasta le puedes coger cariño al bicho :P).
Como juego no está mal, es entretenido y da para horas, y el pique multijugador por ser mejor que los demás le suma muchos puntos.
Esa es la ventaja: con tantas combinaciones posibles, no existe una alineación perfecta, y te puedes enfrentar a miles de retos diferentes.
Aunque si, se les va la pinza inventando bichos a veces.
Además, cuantos más bichos existan, más dificil será terminar el juego, lo que le da más duración (y más posibilidades de rayarte y tirar el cartucho por la ventana).
Lo que he notado a los que he jugado es que no hay un argumento suficientemente largo y entretenido como se merece el juego, o al menos, deberían haber metido muchas más misiones secundarias o incluso tres historias distintas.
Y antes, otra cosa es que te den una paliza antes o después.
Además, ahora con NDS es mucho más sencillo encontrar contrincantes... tanto a tu altura... como encontrar.
De nuevo: ayyyy, que me LOL
Ayyy que me LOL otra vez!!!
Y es que me acuerdo del comentarista en español y... que me LOL
¡Y ahí va un impactrueno! ¡BOOOOOOoom! Ese pokemon se eleva muy alto... ¡Y allá vaaaa!
En serio ¿qué atractivo tiene un juego de lucha por turnos cuando los contrincantes te los tienes que descargar de otro juego que también tiene lucha por turnos exactamente iguales? (bueno, vale, no tiene bichos en 3D ni efectos de luces que nada tienen que ver con el nombre del ataque).
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores