User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: realmente los pokemon molan?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,472
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se pilla antes a un mapache que a un cojo.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    1
    pache es un pokemon?
    cual es su poder especial?

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por mesocurre Ver mensaje
    pache es un pokemon?
    cual es su poder especial?
    Claro:

    Es de tipo Mapache, sus ataques son muy efectivos contra pokémon del tipo Gitano pero es débil contra tipo Moderador. Con su ataque Doble Equipo puede crearse clones para despistar a sus rivales.


  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,793
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 125 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    Claro:

    Es de tipo Mapache, sus ataques son muy efectivos contra pokémon del tipo Gitano pero es débil contra tipo Moderador. Con su ataque Doble Equipo puede crearse clones para despistar a sus rivales.

    _______________________

    Pues mira si puedes empieza con alguno de GBA coo el rojo fuego o verde hoja, que son los remakes de los de GB, y si te gustan y pasas a la serie de DS podras pasar tus pkmns a los juegos de ds y tenerlos ahi...

    PD: Kurraudo, cuando tenemos que hacer un combate? xD

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    PD: Kurraudo, cuando tenemos que hacer un combate? xD
    Tengo la DS en cuarentena, cuando le pille una pantalla inferior nueva o me compre otra retomo el Pokémon Diamante y hacemos un combate cuando quieras


  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,793
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 125 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    Tengo la DS en cuarentena, cuando le pille una pantalla inferior nueva o me compre otra retomo el Pokémon Diamante y hacemos un combate cuando quieras
    pues a visame, y ya le tengo ganas a los oro y plata nuevos

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    pues a visame, y ya le tengo ganas a los oro y plata nuevos
    Lo he visto por ahí *Ajemajuegapuntocomajem* de reserva al mismo precio que los juegos nuevecitos de 360 como Bayonetta, así que miedo me da. Pero aún así me lo pillaré, y esta vez conservaré bien la caja y el manual


  8. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,561
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    Agradecer Thanks Received 
    3,088
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Si lo prefieres hay otros RPGs más repetitivos, largos, aburridos y con un argumento más simple que los Pokemon, pero, ah, son "para adultos", eso sí. Final Fantasy, no miro a nadie.
    jajaja, creia que era el unico que pensaba asi xD


  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,556
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Relacionado:


    [media]http://ecetia.com/files/2008/04/the_pikachu_mom_by_dogsfather-550x.jpg[/media]

    [media]http://www.revistagamer.com/wp-content/uploads/2008/09/pikachu-mascota-269x300.jpg[/media]

    [media]http://mangasverdes.es/files/2006/08/pikachu.jpg[/media]

    http://files.posterous.com/presuffix...BUb829v9i2w%3D

    [media]http://farm2.static.flickr.com/1145/1147700625_82ea9ef3c3.jpg[/media]

    [media]http://semantink.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/08/cosplay_580_full.jpg[/media]

    [media]http://4.bp.blogspot.com/_2hwiLzOjm6M/RlpHMIObfII/AAAAAAAACT8/cFpeXHMndlw/s320/Pikachu_I_choose_you__by_babymicko.jpg[/media]

    [media]http://th01.deviantart.net/fs25/300W/f/2008/154/2/3/The_Electric_Tale_of_Pikachu_by_Gumbogamer.png[/media]

    [media]http://forumspile.com/WTF-Pikachu.jpg[/media]

    [media]http://www.sebastianvonbuchwald.com/wp-content/gallery/colored-work/drunk-obese-pikachu.jpg[/media]

    [media]http://i.somethingawful.com/u/petey/comedygoldmine/2009a/july/pikachu/Little_Blue_Couch_.png[/media]

    Y no sigo, ya me he cansao

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    1
    fapache?

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    In SuxpeiN
    Mensajes
    13,880
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    Claro:

    Es de tipo Mapache, sus ataques son muy efectivos contra pokémon del tipo Gitano pero es débil contra tipo Moderador. Con su ataque Doble Equipo puede crearse clones para despistar a sus rivales.
    jajajja que bueno xddd

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,936
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,167
    Agradecer Thanks Received 
    1,224
    Thanked in
    Agradecido 658 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tio, tu ve a tu rollo y si te gusta jugar a los pokemon pues juega y en paz, no necesitas la aprovación de nadie, se tu mismo.

    Yo tengo 37 tacos y juego con mi hija que tiene 10 a los pokemon y no se me cae la pichilla al suelo

    Saludos.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    1
    pues no se no se. no termino de convencerme.
    pero lo intentare. empezare por los de gb clasica

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,952
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,227
    Agradecer Thanks Received 
    2,728
    Thanked in
    Agradecido 1,880 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Clones o Lols aparte:

    Cita Iniciado por mesocurre Ver mensaje
    Hola. pregunto aqui por que creo que los pokemon empezaron en la gameboy aunque supongo que los mejores juegos estaran en la gamecube o en la wii.
    de que va la historia? lo unico que he visto es alguna vez el anime y es una basura de serie que sale el ass ese con la gorra y el pikachu y el tin rockete ese. los tipicos dibujos basura para vender luego.

    Los mejores en GameCube y Wii
    y en N64 tambien había buenos
    Los de GameCube consiste en robar pokemons (eso si, como robar está mal visto, pues estos son malos, no van a romper una regla BÁSICA del juego)
    Y los de N64 y WII son una versión 3D de las batallas y... ya está, un juego que haría un aprendiz de programación en un mes.... Bueno, tienen minijuegos...

    Y a ver si aprendemos un poquitín de inglés: Team Rocket

    Por lo demás, ya lo he comentado otras veces: Pokemon es el ABC de los RPG (vamos, el movimiento no puede ser más simple, te mueves de cuadrado en cuadrado), a lo que le sumas coleccionismo (algo adictivo por definición) y cuidado de criaturas (al final, hasta le puedes coger cariño al bicho :P).
    Como juego no está mal, es entretenido y da para horas, y el pique multijugador por ser mejor que los demás le suma muchos puntos.

    Cita Iniciado por MoReNiLLo Ver mensaje
    que quereis que os diga... para mi los pokemon murieron cuando se les fuero la pinza con tanto pokemon.... y mira que llegue al oro y con 243 ..... ojo! y me parecio ya abusivo....
    Esa es la ventaja: con tantas combinaciones posibles, no existe una alineación perfecta, y te puedes enfrentar a miles de retos diferentes.
    Aunque si, se les va la pinza inventando bichos a veces.
    Además, cuantos más bichos existan, más dificil será terminar el juego, lo que le da más duración (y más posibilidades de rayarte y tirar el cartucho por la ventana).
    Lo que he notado a los que he jugado es que no hay un argumento suficientemente largo y entretenido como se merece el juego, o al menos, deberían haber metido muchas más misiones secundarias o incluso tres historias distintas.

    Cita Iniciado por mesocurre Ver mensaje
    y cuando sea un maestro pocemon puedo retard a otro maestros pocemons?
    Y antes, otra cosa es que te den una paliza antes o después.
    Además, ahora con NDS es mucho más sencillo encontrar contrincantes... tanto a tu altura... como encontrar.

    Cita Iniciado por Basara Hei Ver mensaje
    desde luego como os poneis por un simple comentario, nadie esta diciendo que no juege si no quiere.......pero creo que hay mejores juegos. nda más. En mi opinión el único pokemon qe merece la pena es el stadium de N64, pero en Wiz no encontrarás un emulador.......
    De nuevo: ayyyy, que me LOL
    Ayyy que me LOL otra vez!!!
    Y es que me acuerdo del comentarista en español y... que me LOL

    ¡Y ahí va un impactrueno! ¡BOOOOOOoom! Ese pokemon se eleva muy alto... ¡Y allá vaaaa!

    En serio ¿qué atractivo tiene un juego de lucha por turnos cuando los contrincantes te los tienes que descargar de otro juego que también tiene lucha por turnos exactamente iguales? (bueno, vale, no tiene bichos en 3D ni efectos de luces que nada tienen que ver con el nombre del ataque).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. Mira mi nick, mira mi avatar... tengo 25 años y sigo dándole

    P.D.: Y estoy en trámites de boda

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •